Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aca dd vivo no esta pero me han dicho que e weno para ser franquiciaDesde cuando Carl jr es "calidad"?
Sayayin ctm, te equivocaste de clon jajajaNo tengo pruebas, pero tampoco dudas... no por nada la shitlena y el bayron pasan en esa basura, lo peor es que alimentan a sus crías ahí y se sienten orgullosos
pagar por comer mierda
El KFC es la raja, siendo sincero, por el precio de esa caja qla que trae la hamburgesa, las empanadas de queso y las papas más bebida no hay por donde...hamburguesas qlias cada dia mas chicas
no como nunca comida rapida pero cuando lo hago voy al KFC. todo el resto apesta
Exácto... No olvidar el merchandising, cajitas, juguetes, chapitas, armables, coleccionables.... El antroniano no come esas gueas por gusto, lo hace por que no pudo controlar la eyaculación y sus larvas devoran recursos como plagas.Ellos saben perfectamente los mejores trucos del Marketing para engatusar a sus clientes.
Desde el logo color amarillo y rojo, que lo hace llamativo, pasando por el valor agregado de la marca que lo hace triunfar en Chile y Sudamérica en general (mismo fenómeno del iPhone), hasta incluso el olor que desprenden de sus locales, pues ese olor a grasa seduce psicológicamente a los organismos acostumbrados a la chatarra, e incluso a los que no.
Y bueno, todas las recetas propias que ellos tienen con su sello propio, y que guardan con tanto recelo (sus proveedores han sido seleccionados con pinzas, y no los dan a conocer tampoco, es un secreto a voces).
A nivel de comida chatarra son nivel mediocre comparados a otros locales, pero todas sus fórmulas los han hecho ver mejores de lo que realmente son.
puta del mc son wenos los helaos y las papas, las hamburguesas dd tienen tantos conservantes las cagas son re malas en ese caso prefiero el bk que no tiene esa caracteristica
Siempre que paso por fuera de un mierdonal está lleno de mujeres chancheando con otras watonas o con el shrek/sugar daddy, pero la mayoría son hembras con esa alimentación deben cagar más hediondo que la CTM con razón viven estíticas y con meteorismo hahaha qué vergüenza ... La verdad es que ese tipo de hembras me matan las pasiones y con suerte las veo como "amigos".
Lo que me da risa es que MUCHAS VECES me he topado con alguna SHITlenita caminando con alguna bolsa del mierdonal y cuando me ven ESCONDEN LA WEA Y SE PONEN COLORADAS DE VERGÜENZA es como si intentaran explicarme que no es lo que parece o que comen CHUCHERÍAS muy de vez en cuando, pero lamentable NO PUEDEN porque las charchas las delatan