• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Prohibirías los Pitbull y razas similares?

Michis

mitómana
Registrado
2020/09/27
Mensajes
3.466
Sexo
Hembra
Perro repugnante, recién me enteré de otro caso de violencia con pitbulls y no sé cómo no los han prohibido todavía.
¿Los prohibirías y a las razas peligrosas similares? ¿Qué piensan de aquellos que compran esa raza?
 
Puta los wnes porfiados por la chucha...lo peligroso no es el tipo de perro (ah, y no hay razas de perros, la especie es sólo una ignorantes culiaos)
Lo peligroso es el wn que los cría para determinada función y se alumbra con ellos. Conozco docenas de pitbulls y otros tipos de perros "potencialmente peligrosos", como dicen los aweonaos, que fueron criados por una familia cariñosa y decente y los quiltros son tan amables como un golden o un labrador y juguetean con los niños y niñas
Post automatically merged:

ah...otra cosa en relación al tema
yo prohibiría la existencia de cucarachas negras caribeñas
esas sí son especies potencialmente peligrosas para la sociedad

Pero sí hay razas de perro peligrosas y potencialmente peligrosas, ¿o me vas a decir que el ataque de un chihuahua o un pequinés es igual al de un Rottweiler o un pastor alemán?
Ahora falta que estos animalistas empiecen a normalizar la tenencia de animales peligrosos como los grandes felinos.
Ah no, pero no es que tengan una fuerza, instinto predatorio, garras y colmillos más desarrollados, no, es la crianza.

:qloco: No hay razas peligrosas... Un pitbull y un pequinés son lo mismo
 
Prohibiría explícitamente que los flaites culiaos puedan comprar o adoptar esas razas. Haría un refugio para ese tipo de perritos y los alimentaria con caribeños aunque con esto último no estoy tan seguro ya que les podría doler la guatita. Cuiden a los animales giles culiaos.
 
-1
Perro repugnante, recién me enteré de otro caso de violencia con pitbulls y no sé cómo no los han prohibido todavía.
¿Los prohibirías y a las razas peligrosas similares? ¿Qué piensan de aquellos que compran esa raza?
la mayoria de la gente cuma los malcria o no los educa del todo lo q desemboca en q terminan siendo perros mañosos

yo tengo un vecino q tiene un dogo argentino pos, una wea imponente pero q es un amor de perrito, pq el viejo lo crió como corresponde

gente culia q cree q el perro culiao le va a dar estatus entre sus pares delincuentes o no se que wea, imbeciles :xunzippy:
 
Exacto. Ese es el problema, no la raza del perro.
Si te muerde un kiltro y le das una patada el perro te va a soltar porque le duele, si te muerde un pitbull y le pegas con una pala rompiéndole 3 costillas no te va a soltar porque esos perros qlos están mal hechos, cuando atacan se les va la sangre a la cabeza y pierden noción de todo :buenaonda:
 
-2
Puta los wnes porfiados por la chucha...lo peligroso no es el tipo de perro (ah, y no hay razas de perros, la especie es sólo una ignorantes culiaos)
Lo peligroso es el wn que los cría para determinada función y se alumbra con ellos. Conozco docenas de pitbulls y otros tipos de perros "potencialmente peligrosos", como dicen los aweonaos, que fueron criados por una familia cariñosa y decente y los quiltros son tan amables como un golden o un labrador y juguetean con los niños y niñas
Post automatically merged:

ah...otra cosa en relación al tema
yo prohibiría la existencia de cucarachas negras caribeñas
esas sí son especies potencialmente peligrosas para la sociedad
 
Volver
Arriba