• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Prohibirías los Pitbull y razas similares?

Aca en algunos estados y ciudades de USA se ha prohibido ese tipo de razas porque son hiper peligrosas.

Si bien con el amo y su familia pueden ser enfermos de amorosos , no se puede decir lo mismo cuando se tiene otro perro al frente o un extraño
Esto es para todas las razas, pero los pitbull, algunos boxer y otras razas de pelea son mas sensibles a los desconocidos y atacan .


Este es probablemente uno de los argumentos mas ridículos que utilizan los "pro-pitbull", el pensar que por que un perro sea criado con "amor" no va a ser agresivo y/o peligroso con animales y personas desconocidas, es que la wea es a prueba de tontos, el pitbull es un PERRO, un animal y depredador por naturaleza, por lo tanto dan exactamente igual las condiciones en que fue criado, siempre esta latente la posibilidad de que tenga una reacción violenta por que el instinto no se puede suprimir por entrenamiento ni crianza alguna, ahora, es obvio que un pitbull criado por una familia bien constituida no es igual al que fue criado por un cuma demente y semidelincuente, pero la peligrosidad del perro sigue ahí presente.
 
Si sirve para conversacion en las ultimas elecciones en un estado votaron por quitar las prohibiciones de pitbulls
 
No amiguito, en este contexto no es necesario especificar a las niñas. El masculino plural "niños" ya incluye a las niñas (el masculino es el género no marcado en español=neutro)

estimado, soy biólogo y no le hago mucho a esas weás literarias, gramaticales, verborreicas ni menos humanistas wn...por lo tanto para mí hay niños con pene y niñas con vagina, lo demás es de soyas culiaos
 
El problema no son los perros son los dueños. Lo que debería estar prohibido es entrenarlos para el ataque cuando no son perros de trabajo. Hace una semana salí a pedalear y casi me comen 4 kiltros culiaos de mediana estatura, y hace unas semanas andaba en el cerro, también pedaleando y me cruze con un perro (también kiltro) y su dueño, mientras este lo sujeraba del collar, el perro se paraba en sus patas traseras para zafarse y atacarme. Otro tema es el estrés de los perros que viven encerrados y sin sociabilizar, lo que los combierte en potencial peligro para cualquiera.
 
El problema no son los perros son los dueños. Lo que debería estar prohibido es entrenarlos para el ataque cuando no son perros de trabajo. Hace una semana salí a pedalear y casi me comen 4 kiltros culiaos de mediana estatura, y hace unas semanas andaba en el cerro, también pedaleando y me cruze con un perro (también kiltro) y su dueño, mientras este lo sujeraba del collar, el perro se paraba en sus patas traseras para zafarse y atacarme. Otro tema es el estrés de los perros que viven encerrados y sin sociabilizar, lo que los combierte en potencial peligro para cualquiera.
 
Pero sí hay razas de perro peligrosas y potencialmente peligrosas, ¿o me vas a decir que el ataque de un chihuahua o un pequinés es igual al de un Rottweiler o un pastor alemán?
Ahora falta que estos animalistas empiecen a normalizar la tenencia de animales peligrosos como los grandes felinos.
Ah no, pero no es que tengan una fuerza, instinto predatorio, garras y colmillos más desarrollados, no, es la crianza.

:qloco: No hay razas peligrosas... Un pitbull y un pequinés son lo mismo

Amiguín, muy básico y hasta casi infantil su comentario y argumento central. Es obvio lo que Ud plantea, pero a nivel biológico sería igual que si yo le recomiendo que tenga de mascota un elefante, herbívoro no predador y normalmente tranquilo, pero de un momento a otro le da la weá y aplasta al wn que encuentre cerca
Y los animalista valen callampa los csm...se preocupan de pura moda
Y entiende por la chucha...no hay "razas" de perros...la especie es sólo una "Canis lupus familiaris"...los tipos de perros los wnes le llaman razas
Saludos
 
Una vez ví un bulterrier de 2 años abandonado en las inmediaciones del mall plaza oeste, maltratado y sucio y vagando... Me imagine en breve que fue porqu atacó a un integrqnt de la familia y en represalia lo botaron a la calle.

Culpa de los wns irresponsables que compran un perro así sin tener las condiciones necesarias para enseñarlo adecuadamente, esos perros necesitan espacio, varios paseos a una plaza, al menos dos, tiempo, juguetes y sobretodo haaarta paciencia, no son perros para wns principiantes en crianza de perros, en fin, flaytes qls son mal vivir en todo el sentido de la palabra
 
estimado, soy biólogo y no le hago mucho a esas weás literarias, gramaticales, verborreicas ni menos humanistas wn...por lo tanto para mí hay niños con pene y niñas con vagina, lo demás es de soyas culiaos

Bueno, un soya culiao diría niños y niñas para sonar más inclusivo
 
No, no lo soy...los desprecio y los meo
Ud lo pareciera por lo preocupado del tema amiguín
 
Tengo un yorkshire ql y tanto el etologo como el veterinario nos han recalcado que el perro ql es un animal de caza y que por naturaleza es mas agresivo que la chucha y territorial, y que independiente de la forma de crianza nunca debemos olvidar que el wn en cualquier momento se puede poder agresivo y que siempre hay que controlarlo....un Yorkshire terrier po wn, un perro ql que en sus orígenes era usado para cazar ratas en el siglo 19 y que lleva más años que la chucha como perro domestico donde los enfermos qls tratan como guaguas.....y pensar que los mongolicos qls juran que los pitbulls o los Rottweilers razas qlas creadas para matar no tienen herencia de sus ancestros asesinos :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
 
Amiguín, muy básico y hasta casi infantil su comentario y argumento central. Es obvio lo que Ud plantea, pero a nivel biológico sería igual que si yo le recomiendo que tenga de mascota un elefante, herbívoro no predador y normalmente tranquilo, pero de un momento a otro le da la weá y aplasta al wn que encuentre cerca
Y los animalista valen callampa los csm...se preocupan de pura moda
Y entiende por la chucha...no hay "razas" de perros...la especie es sólo una "Canis lupus familiaris"...los tipos de perros los wnes le llaman razas
Saludos

La especie es una cosa y la raza otra


Definición de potencial: https://www.webdianoia.com/glosario... algo en,actualmente se es, según Aristóteles.

Definicion de peligro: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Peligro
[/URL]


[/URL]




¿Así o más claro?
 
Prohibiría la raza humana, que no ve en ella sus defectos
Post automatically merged:

Me recuerdo una vez que trabajé, de camillero me tocó cambiar de habitación, a una señora que la atacó el perro de su sobrino, y no era un pitbull, resultó ser un perro de raza pequeña plop!.
 
Volver
Arriba