• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Prohibirías los Pitbull y razas similares?

Es una caricatura de la TV esa que un perro de raza brava va andar mordiendo a todo el mundo, habría una carniceria todos los días. La verdad que las noticias de perros bravos dejando la zorra son muy puntuales (¿uno al año?), las jaurias son mucho más peligrosas, y todos los días se botan perros en basureros, carreteras, peladeros, etc.

Si es por peligrosidad, mejor prohíban a los colombianos o dominicanos :lol2:.
 
"No, está bien así rata de PC"... Insultos, el recurso del que carece de argumentos y no sabe como defender su postura con razonamientos válidos.

"Si buscas en alguna weá de prestigio te voy a creer, (U de Harvard por ejemplo) no en esas fuentes charchas que citaste"... Falacia de autoridad, en este caso, atacando las fuentes en vez de los agumentos presentados, presuponiendo a priori que mis fuentes no son fidedignas porque no corresponden a lo que tú llamas "fuente de prestigio", sin dar fundamento de aquello. Y es curioso, puesto que las fuentes que te dí remiten a instituciones avaladas y a investigadores reconocidos, eso pasa cuando no lees la bibliografía.

"Lo de las razas es una estupidez, piensa por ejemplo en los humanos, hay razas en nosotros?? Has visto y leído cuando hablan de raza blanca, raza negra y esas weas? Nuestro ADN es exactamente el mismo, lo que cambia es el fenotipo"

Compartir el mismo genotipo te hace pertenecer a la misma especie, no a la misma raza. Que un caucásico del norte de Europa tenga el mismo ADN que un negroide del Congo NO demuestra que las razas no existen, sólo demuestran que éstas nonson producto del mismo genotipo. Y por si acaso, no es del todo cierto que todos los humanos compartimos EXACTAMENTE el mismo ADN, puede que un porcentaje mayor sí sea igual, pero hay un pequeño porcentaje de nuestro ADN que nos distingue como individuos, de lo contrario seríamos todos exactamente iguales. Busca la definición de gen y de alelo.

Genotipo: conjunto de genes de un organismo en particular, expresados en la forma de ADN
Fenotipo:Diversas expresiones DE UN MISMO GEN
La raza es producto del fenotipo y en ocasiones, de una variabilidad acotada del genotipo.

"El de los perros es igual, no hay diferencia entre un chihuahua y un afgano"
No sé si sus genotipos sean exactamente iguales como tú dices o no, pero si sé que pertenecen a razas diferentes, y si esto se debe a una genética diferente o a un fenotipo diferente o a un poco de ambas, es asunto aparte.

"... el concepto de raza no es válido desde 1950".
No es que el concepto de raza en sí no sea válido, sólo cambio su concepción, ya que se pensaba que la raza se debia a una genética totalmente diferente, hoy se sabe que la raza se debe más a un fenotipo que a un genotipo diferente.
Y si el concepto de raza se ha invalidado no ha sido en base a evidencia científica si no por la presión social y la agenda progre-marxista de la ONU que nos trata de meter el mito de la igualdad a base de sofismas y mentiras. Con tal de rechazar las atrocidades del pasado cometidas en función del racismo son capaces de negar hechos biológicos fundamentales, igual a cuando la ONU y el lobby LGBTQI+ presionaron a la American Psychiatric Association para eliminar la disforia de género como una enfermedad mental, no en base a evidencia científica si no por la presión social de dichas entidades.
Buen intento campeón, intento fallido, pero buen intento.

No te leí nerd...

vive wn...es más fácil que andar buscando weás en internet que a nadie le importan salvo a ti para quedar de wn ilustrado en este sucucho en donde pululan sacoweas todosapientes

Sólo te recomiendo leer libros de verdad, de genética, de biología molecular, bases moleculares de la genética. Es un mundo diferente a las weás que citas e interpretas

Si quieres averiguar más, busca el triángulo genotipo-genotipo-ambiente

Y gracias por afirmar que sí hay "distintas razas de humanos"...si te leen te van a postular al nobel wn

Saludos
Post automatically merged:

Es una caricatura de la TV esa que un perro de raza brava va andar mordiendo a todo el mundo, habría una carniceria todos los días. La verdad que las noticias de perros bravos dejando la zorra son muy puntuales (¿uno al año?), las jaurias son mucho más peligrosas, y todos los días se botan perros en basureros, carreteras, peladeros, etc.

Toda la razón cilantrín...las estadísticas mundiales indican que hay infinitamente más gente atacada por quiltros comunes y corrientes que por estas "razas peligrosas"
 
Última edición:
En serio hay bertos qls en este foro que defiende los pitbull? :lol2:
72th3ds3lvb31.jpg
 
Prohibiria los Pitbull, los Bad Bunny, Daddy Yankee, Don Omar y todos esos conchesumadres que lo unico que hacen es gastar aire.
Ah? estamos hablando de los perros? Los perros hacen lo que los dueños les enseñan. La culpa es de los negros qleaos que se ponen a comprar perros que no pueden manejar. Yo tengo 6 perros ahora, 2 niños chicos, y ningun problema. Y si, tuve un pitbull y era el mejor de todos.
 
sí ¡!

Deberian ser prohibidas esas cagas de perros antinaturales y agresivas.

Y de pasadita exterminar a todos los perros culiaos callejeros igual de agresivos, insalubres y cachos

Cualquier weon que justifique el actuar de esas mierdas pulguientas es un berto subnormal .


Cuando una de esas webadas de perros ataque a un famiiliar, hijo o a ellos mismos ahí los quiero ver a los animales lovers si seguirian opinando igual



en ese caso seguirian siendo tan weones al defender a esas mugres de perros ?


como la progre acefala al cual unos monos dominicanos mataron a su hermana y esta imbecil seguia defiendiendo a los inmigrantes .


por acá veo comentarios similares de aweonaos ciegos que aun defienden a esas basuras de pitubull






:idolo: leones, tigres, jaguares destrozando a esas cagas de pitbull
 
Perro repugnante, recién me enteré de otro caso de violencia con pitbulls y no sé cómo no los han prohibido todavía.
¿Los prohibirías y a las razas peligrosas similares? ¿Qué piensan de aquellos que compran esa raza?
tenemos un chancho qliao de admin que me van a molestar un par de perros
 
Pienso que ya cumplió un ciclo en Europa el ql, tiene que volver a Católica antes que se vuelva inservible, sobre todo ahora que se lesionó Lanaro y hay que reformular la defensa.
 
Si por supuesto, no son una raza para tenerlos de mascota.

Al pitbull no se le cria como a un quiltro, son perros que necesitan una crianza y atención especiales. No son compatibles como mascotas al igual que los galgos.
Los que han visto mis posteos, saben que soy un amante de los perritos (sobre todo quiltros)... Un día llegó a nuestra casa un cachorro... Lo criamos con todo el cariño que se le puede dar a un perrito....
Resultó ser un bull terrier....
Cuento corto.... Vez que salíamos de noche a comer con mi señora, atacaba a otros perros, pero en mala. Gastamos lo que no teníamos en veterinario, recuperando a los perritos heridos.
Un día llegamos y había matado a un perrito.
A la semana trató de morder a una sobrina...
Fue la gota que rebalsó el vaso....
Lo eutanasiamos y nos cambió la vida...
A qué voy....
De repente, la carga genética en estos perritos es tan fuerte, que no pueden dejar de atacar a seres humanos u otras mascotas...
Es una lástima, pero lo vivimos....
 
Volver
Arriba