• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Puede Dios Acabar Consigo Mismo?

andrea1belen

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/18
Mensajes
0
fundamente su respuesta...
no quiero respuestas :retard: ni sugestiones, si tampoco
cuestionamientos a la pregunta..
SI o NO..
al decir PODER es Accion no
quiere decir que DEVA...

pues eso..
:elaporte:
 
quizas un dia le da la wea al compadre y se suicida D:
como se podria suicidar dios, onda diria, mmm me cabrearon estos weones , son un fracaso se pasan matando entre ellos, por lo qe e fracasado, paf, y se muere
 
Mmmm...
Dios = Fe (por lo que he visto aqui)
Sin esa Fe Dios no existe.

Si se abre la verdad, y todos acceden al conocimiento (si comieran todos las manzanitas del arbol del conocimiento del bien y del mal) seguramente Dios dejaría de existir.

Que tragedia sería para los altos mandos eclesiásticos de todas las religiones que algo asi pasara no???? Despues de todo la misma biblia contiene las bases para alimentar a los sacerdotes, ministros, y ancianos con eso de que el diezmo es bíblico...... o sea, es biblico llenarle bolsillos a alguien con la fe.

En todo caso... habrian menos pobres.

Sin fe no hay Dios. Quien lo mantiene vivo aun son los creyentes.
 
A Ver.
Dios no existe asi que no puede destruirse.
Pero como dice Himathra "Quien lo mantiene vivo aun son los creyentes".And That´s True.


:rosa:
 
Rayadito Cristian.... nadie hablo de suicidio.... o hay alguien además de ti que lo piense por aqui?
Además..... no se puede eliminar al que no existe.

Saludame a Napoleón.
 
Himathra dijo:
Mmmm...
Dios = Fe (por lo que he visto aqui)
Sin esa Fe Dios no existe.
Si se abre la verdad, y todos acceden al conocimiento (si comieran todos las manzanitas del arbol del conocimiento del bien y del mal) seguramente Dios dejaría de existir.
Que tragedia sería para los altos mandos eclesiásticos de todas las religiones que algo asi pasara no???? Despues de todo la misma biblia contiene las bases para alimentar a los sacerdotes, ministros, y ancianos con eso de que el diezmo es bíblico...... o sea, es biblico llenarle bolsillos a alguien con la fe.
En todo caso... habrian menos pobres.
Sin fe no hay Dios. Quien lo mantiene vivo aun son los creyentes.
:404: NO puedes decir "Dios no existe" por que no esta comprobado (y nunca lo haran) y tampoc o probaran qe existe....
es decir para ambas opiniones se necesita la fe. Si fuera comodices tu.. "los creyentes mantienen vivo a Dios".. entonces los no creyerentes "lo mantieen muerto" y al igual que anteriormente es por fe.. y nolo puedes dar por cierto. eso seria un argumento sin base
¿Dios quiere que crean en el por terror o por amor?... el es sabio y sabe porque quiere que le quieran por fe. ¿Quieres sanarte? ¿Crees que puedo hacerlo?... eso es lo que hacia Jesus...
¿Que pasarias si te pruebo que Dios existe?... ¿creerias de verdad en el , o porque lo has visto?
para ambas partes es la Fe la base de ellas para susentar una opinion de ese grado.
Con respeto a lo del diezmo es un tema delicado.. y no es obligatorio.
Y si sigues mirando a tu alrededor te vas a ensuciar mas y mas y mas y mas..........
. Con respecto del arbolito dice asi :"Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás."
Y la serpiente (que miente desde el principio) dice: Mas sabe Dios que el día que comiereis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como dioses sabiendo el bien y el mal."
Seran nuestros ojos abiertos a la maldad, a la verguenza, a la desnudes, conoceriamos el miedo, nos sentiriamos solos, tendriamos depresiones, enfermedades, tumores, problemas familiares.... a eso se refiere que conoceremos el mal.
Ahora bien todos hemos comido del fruto dia y noche cuando trasgedimos la ley. ¿Y se ha abierto nuestro entendimiento?...

saludos
 
Mira Felipe. Podria decirtelo por MSN pero ya esto... es realmente tremendo.... asi que te lo digo por aqui.

Si, es cierto, te quiero mucho, eres muy buena onda. Pero no me entra en mi entendimiento humano, que exista alguien tan cerrado de mente como tu. Estas faltando al respeto a quienes no compartimos tus ideales, porque nos tiras tus creencias como una aplanadora por encima, llevandonos por delante como te place.
Alguna vez me dijiste que cuando entraste a este foro imponias tus creencias y aprendiste a no hacerlo: yo te digo. Estás retrocediendo.

Sabes que te respeto y que hasta he escuchado objetivamente la musica adventista que me has mandado. Pero no te voy a permitir que (queriendolo o no) me pases a llevar y trates de sentarte con tus creencias y tu fe arriba mio. Eso no te lo permitiré a ti y a nadie.

Y asi como hay muchas personas fanáticas como tu que creen tener la verdad absoluta, también existen las que no creen como yo, y las que les gusta investigar y escudriñar con las herramientas que hoy tenemos en busca de respuestas, personas que no se conforman con la mitología urbana, que saben que existe algo más..... nosotros, los agnósticos, Felipe, los que no nos creímos ese cuento de nuestros padres de que dios nos hizo a todos nosotros y que nos mira desde el cielo, los que en lugar de pasarnos la vida con la nariz enterrada en la biblia, y en las oraciones, y siendo piadosos en extremo, nos dedicamos a mirar nuestro entorno, a ayudar, a actuar, calladamente, sin ninguna bandera, no politica, ni religiosa, sino como seres humanos...........
..... dime
¿Cabe eso en tu cabeza? ¿Puedes aprender a respetarme como yo te respeto a ti?

Espero que ahora si dejes de ponerme tu yunke encima cada vez que pongo algo en el antro.
 
Himathra dijo:
Mira Felipe. Podria decirtelo por MSN pero ya esto... es realmente tremendo.... asi que te lo digo por aqui.
Si, es cierto, te quiero mucho, eres muy buena onda. Pero no me entra en mi entendimiento humano, que exista alguien tan cerrado de mente como tu. Estas faltando al respeto a quienes no compartimos tus ideales, porque nos tiras tus creencias como una aplanadora por encima, llevandonos por delante como te place.
Alguna vez me dijiste que cuando entraste a este foro imponias tus creencias y aprendiste a no hacerlo: yo te digo. Estás retrocediendo.
Sabes que te respeto y que hasta he escuchado objetivamente la musica adventista que me has mandado. Pero no te voy a permitir que (queriendolo o no) me pases a llevar y trates de sentarte con tus creencias y tu fe arriba mio. Eso no te lo permitiré a ti y a nadie.
Y asi como hay muchas personas fanáticas como tu que creen tener la verdad absoluta, también existen las que no creen como yo, y las que les gusta investigar y escudriñar con las herramientas que hoy tenemos en busca de respuestas, personas que no se conforman con la mitología urbana, que saben que existe algo más..... nosotros, los agnósticos, Felipe, los que no nos creímos ese cuento de nuestros padres de que dios nos hizo a todos nosotros y que nos mira desde el cielo, los que en lugar de pasarnos la vida con la nariz enterrada en la biblia, y en las oraciones, y siendo piadosos en extremo, nos dedicamos a mirar nuestro entorno, a ayudar, a actuar, calladamente, sin ninguna bandera, no politica, ni religiosa, sino como seres humanos...........
..... dime
¿Cabe eso en tu cabeza? ¿Puedes aprender a respetarme como yo te respeto a ti?
Espero que ahora si dejes de ponerme tu yunke encima cada vez que pongo algo en el antro.
¿Conoces los espejos?.. pues te pido con mucho cariño que mires uno y te des cuenta de lo que estas haciendo...Y el orque respondo tus post.. ya que estas argumentando contra los creyentes y los que creen en la Biblia y es por elo que te contraargumento con respecto a lo argumetnas.. y mi idea no es "aplastar " tus creencia..ni tampoco pasarte a llevar. ¿Entonces porque yo tenga un punto de vista distinto al tuyo? ¿No puedo opinar?..
No se trata de aplastar creencias.. ya que noes la idea, sino compartir y debatir. ¿Sino para que esta el foro sinose puede debatir?...
saludos y que tengas unmuy buen dia.
PD: intentare poner letras de seda..
 
Himathra dijo:
Felipe: Pruebame que dios existe. Muestramelo, y creeré.
Punto.

Evadiste con una respuesta.

Obviamente note lo puedo provar.. ya que es por fe.. solo te daba un ejemplo. Pero diste en el clavo ¿Porque tienes que verlo para creer?..no es la idea..

saludos
 
Entonces.. como no me lo puedes probar... no creo.

Adios felipej. Placer cponocerte antes de que te pusieras tontito.
 
Himathra dijo:
Entonces.. como no me lo puedes probar... no creo.
Adios felipej. Placer cponocerte antes de que te pusieras tontito.
opinar de mi punt de vista.. es ser tontito....
Soleil te aprecio mucho.. y tu que dices que me burlo de ts creencias (siendo que solo argumento del unto devista de la mia).. te burlas de mi..

saludos
 
Felipej dijo:
Evadiste con una respuesta.
Obviamente note lo puedo provar.. ya que es por fe.. solo te daba un ejemplo. Pero diste en el clavo ¿Porque tienes que verlo para creer?..no es la idea..
saludos

Hasta los apostoles necesitaron ver resusitado a jesus con sus propios ojos..
no le compraron a la magdalena...

asi q ver para creer nomas po washo pelao..

aunq los canutos son tan cerraos que ni siquiera admiten que la biblia e un mito..

alla tu.. cree en la wea que querai si eso te hace sentirte mejor wea tuya...

yo me quiero tanto que no necisito amigos imaginarios como vo...

pdta: Dios no se pue matar.. hace rato q ya ta muerto jajajajajaj
:retard:
 
Felipe: Pruebame que dios existe. Muestramelo, y creeré.
Punto.
Pruebame bajo tu metodo cientifico que no existe, cuando tengas pruebas tangibles de tu teoria hablamos.
PD: siento un poco de risa al saber que grandes pensadores de nuestro siglo no descartan a Dios, pues no se puede mostrar que no existe y algunas personas creen tener tal superioridad mental que pueden aun argumentar un tema tan particular

Hasta los apostoles necesitaron ver resusitado a jesus con sus propios ojos..
no le compraron a la magdalena...

asi q ver para creer nomas po washo pelao..

aunq los canutos son tan cerraos que ni siquiera admiten que la biblia e un mito..

alla tu.. cree en la wea que querai si eso te hace sentirte mejor wea tuya...

yo me quiero tanto que no necisito amigos imaginarios como vo...

pdta: Dios no se pue matar.. hace rato q ya ta muerto jajajajajaj

Eso dicen todos hasta que se dan cuenta que con sus fuerzas no pueden seguir caminando en ciertas circunstancias, pero eso no te lo puedo mostrar ni yo, ni felipe, solo Dios.

Pero los que mas grandemente se levantan mas fuerte caen, Dios te bendiga
 
Volver
Arriba