• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Puede Dios Acabar Consigo Mismo?

Como acabo de leer en un post... Dios no se puede matar .. xq simplemente no existeee... si los unicos que lo p"pueden matar" son las ilusas personas que aun continuan creyendo en el...
 
si nunca existio, claro que se pude autodestruir, es cosa de liberar la mente nomas¡¡
 
Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común.
 
juancuco dijo:
¿De verdad debo responderte esto?. Pucha que eres crédulo, con razón eres creyente.

A ver.

El manto sagrado es un fraude bien conocido y además existen dataciones por carbono 14 que datan de la época de Da Vinci. Así que de sagrado no tiene nada.

Lo de la virgen de Guadalupe, es una muestra más del fanatismo de los mexicanos por esa entidad religiosa y su credulidad referente a los temas esotéricos, místicos y religiosos. Así como gente interezada en hacer creer a todos esos tontitos.
Eso de que las estrellas coinciden con la supuesta fecha en que se "apareció" no se a quién y no se dónde, es muy CHANTA. Las suspuestas constelaciones no concuerdan con presición y es absurdo. Hay que rayar en el ahuevonamiento para creer esos disparates. Y además los muy gilbertos, dicen que en los ojos, aparecen figuras humanas y rostros. Yo no se si estos giles alguna vez habrán mirado cualquier figura abstracta y de pronto uno empieza a ver rostros. Es algo normal que hace el cerebro. Hay que ser muy gil. (esos mexicanos, no tú).

No se nada de pedazos de pan que se convierten en miocardios y de hace dos mil años atrás, pero por sólo escucharlo es claro que se trata de una bobería. Si fuera por eso los médicos en todo el mundo en vez de cranearse cómo crear órganos artificiales, mejor van a la panadería y reemplazan el corazón a un tipo por una marraqueta. Económico y sencillo no.

el problema es que si uno mira por un microscopio el ojo de la virgen en el manto, se ve perfectamante (así como una foto) la gente que estaba presente cuando el indio soltó las flores, no es abstracto.

el pedazo de corazón está guardado, hay fotos en internet, y las tres gotas de sangre también, obviamente en vaticano.

lo de la época de da vinci es metira, el manto no data de esa fecha y sí, se hicieron pruebas con carbono 14 que demostraron que el manto es de la época de Jesús.

como tengo las pruebas fehacientes, no me queda más que creer.
juancuco dijo:
Las otras no me referiré porque es muy absurdo y tonto.

y aun así, están las pruebas de que pasó, es una pena que me hayas dado esos argumentos tan vagos, pensé que me podrías haber dado explicaciones cientificas, que, por cierto, no hay.
 
o de la época de da vinci es metira, el manto no data de esa fecha y sí, se hicieron pruebas con carbono 14 que demostraron que el manto es de la época de Jesús.

Se comprobo que NO era de la epoca de jesus,pero hace algun tiempo se quiso reanudar la investigacion,parece,comprobar de nuevo con carbobo 14,pero de otra parte del manto
Y eso de Leonardo da Vinci,el manto no dataria de esa epoca,pero el tipo era un genio,el manto no necesariamente tuvo que haber sido hecho en la epoca de da vinci,perfectamente pudo haberse hecho mucho antes la tela.

Pero ahora mismo no puedo argumentar bien,ya que son muchas cosas,en todo caso sintonizen el history channel,la semana pasada dieron un especial del manto sagrado,yo creo que es cosa de fe,los creyentes que crean que el hombre del manto es jesus,pero la prueba de carbobo 14 comprobó que no era del tiempo de jesus,asi que caso cerrado.

Incluso la semana pasada quize hacer un nuevo tema sobre el manto de turin,porque trae debates.....

Lo de la virgen de guadalupe....esa es buena se ve la imagen.



Saludos.





:rosa:
 
y que me dices del manto con que le limpió la cara santa verónica a jesús?
lo pregunto por que nunca he escuchado de investigaciones en ese manto.
::multipost::​
Aquí va la obra del fanatismo de los mejicanos estudiada porperuanos, estadounidenses y un premio nobel de quimica...

Sabes qué juancuco.... sería mejor que cuando no sepas qué dar de argumento, no lo des..."el manto de la virgen es fanatismo", con esos comentarios quedas como ignorante...
en buena

"Conclusiones de un estudio basado en tecnología digital



La tecnología digital da nueva luz a uno de los fenómenos que es todavía una incógnita para la ciencia: el misterio de los ojos de la Virgen de Guadalupe. Los resultados de esta investigación fueron revelados el 11 de enero pasado en una conferencia dada por el ingeniero José Aste Tonsman, del Centro de Estudios Guadalupanos de México, en el Ateneo pontificio "Regina Apostolorum", de Roma.



El doctor Aste, graduado en ingeniería en sistemas ambientales por la Universidad de Cornell, ha estudiado durante más de veinte años la imagen impresa de la Virgen en el burdo tejido hecho con fibras de maguey -una especie de cactus- de la tilma del beato Juan Diego, el indígena que recibió las apariciones que cambiaron decisivamente la historia de México. Se trata de una tela que no dura más de veinte años, pero la imagen se mantiene intacta como el primer día desde hace 470 años, después de haber permanecido más de un siglo sobre una pared húmeda, entre el humo de miles de velas, y manoseada por muchedumbres de indios.

En su conferencia, el doctor Aste insistió en que nos encontramos ante una imagen "que no ha sido pintada por mano de hombre". Ya en el siglo XVIII varios científicos realizaron pruebas científicas que mostraban cómo era imposible pintar una imagen así en un tejido de tal textura. Richard Jun, premio Nobel de Química -recordó el doctor Aste Tonsman-, hizo análisis químicos en los que se pudo constatar que la imagen no tiene colorantes naturales, ni animales ni mucho menos minerales. Dado que en aquella época no existían los colorantes sintéticos, la imagen, en este aspecto, es inexplicable.

En 1979 los estadounidenses Philip Callahan y Jody B. Smith estudiaron la imagen con rayos infrarrojos y descubrieron con sorpresa que no había huella de pintura y que el tejido no había sido tratado con ningún tipo de técnica.

Aste se pregunta: "¿Cómo es posible explicar esta imagen y su consistencia en el tiempo sin colores y con un tejido que no ha sido tratado? Es más, ¿cómo es posible que, a pesar de que no haya pintura, los colores mantengan su luminosidad y brillantez?".

El ingeniero peruano añadió que "Callahan y Smith han mostrado cómo la imagen cambia ligeramente de color según el ángulo de visión, un fenómeno que se conoce con el término de iridiscencia, una técnica que no se puede reproducir con manos humanas".

Pero, en particular, este prestigioso científico ha investigado el enigma de los ojos. El reflejo transmitido por los ojos de la Virgen de Guadalupe es la escena en la que Juan Diego mostraba al obispo fray Juan de Zumárraga y a los presentes en la estancia el manto con la misteriosa imagen. Era el9 de diciembre de 1531. Comenzó a desarrollar su estudio en 1979. Aumentó los iris de los ojos de la Virgen hasta alcanzar una escala 2.500 veces superior al tamaño real y, a través de procedimientos matemáticos y ópticos, logró identificar doce personajes impresos en los ojos de la Virgen.

En los ojos de la Virgen -revela- se encuentran reflejados los testigos del milagro guadalupano, el momento en que Juan Diego mostraba el ayate al obispo. los ojos de la Virgen tienen así el reflejo que hubiera quedado impreso en los ojos de cualquier persona en esa posición.

Se puede individuar un indio sentado, que mira hacia lo alto; el perfil de un hombre anciano, con la barba blanca y la cabeza con calvicie avanzada, como el retrato de Juan de Zumárraga realizado por Miguel Cabrera para representar el milagro; un hombre más joven, con toda probabilidad el intérprete Juan González; un indio de rasgos marcados, con barba y bigote, que abre su propio manto ante el obispo, sin duda Juan Diego; una mujer de rostro oscuro, una sierva negra que estaba al servicio del obispo; un hombre de rasgos españoles que mira pensativo acariciándose la barba con la mano. En definitiva, en los ojos de la imagen de la Virgen de Guadalupe está impresa una especie de instantánea de lo que sucedió en el momento en que tuvo lugar el milagro.

En el centro de las pupilas, además, a escala mucho más reducida, se puede ver otra escena, totalmente independiente a la primera. Se trata de una familia indígena compuesta por una mujer, un hombre, y algunos niños. En el ojo derecho, apare cen otras personas de pie detrás de la mujer.

Hasta aquí llega la ciencia, fue la conclusión de Aste Tonsman. El cómo se ha realizado algo tan maravilloso no es posible descifrarlo con métodos científicos. El investigador peruano, sin embargo, se aventura a ofrecer un por qué: considera que en los ojos de la Virgen hay un mensaje "escondido" reservado para nuestro tiempo en el que la tecnología es apta para descubrirlo, y cuando este mensaje es más necesario. "Este puede ser el caso de la imagen de la familia en el centro del ojo de la Virgen, en una época en que la familia está bajo un serio ataque en nuestro mundo moderno" . Un mensaje, además, universal y antirracista, pues varias etnias se encuentran reflejadas."
 
y que me dices del manto con que le limpió la cara santa verónica a jesús?
lo pregunto por que nunca he escuchado de investigaciones en ese manto.

Ese tema tambien es bueno.
La imagen que hay ese manto me llega a dar escalofrios,se dice que siempre va cambiando como de gestos por decirlo asi,no se mucho de este manto,no se si se le hicieron pruebas de carbobo 14.Pero es interesante

Aqui una fotito:

weeping76.jpg

(miren bien,a ver que observan)

Pueden buscar en la red como "Veil of veronica"
En el history channel dan ese especial de el manto de turin y tambien hablan de este manto de la veronica.


:elaporte:
 
Súper confiable la información entregada......jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja.
Aunque sea deja el link para reirme un rato leyendo.


La datación de carbono 14 del manto de Turín de la ¿época de Jesús?.....waaaaaaaajajjajajajjajajjajajajajajjajajajajajjajajaja.
Te faltó agregar que también existe un crucifijo tallado en madera del árbol de la ciencia del bien y del mal (original), así como un velador tallado en madera del arca de Noé....jaajajajajaja.

Te pasaste para ser crédulo viejo. Con razón eres un buen creyente.

Mira acá tengo una irrefutable imagen de la última aparición de la virgen.


virgen1.jpg
 
virgen1.jpg
[/QUOTE]


La mente ve lo que quiere ver.
Puro fanatismo no mas.:retard:

Te faltó agregar que también existe un crucifijo tallado en madera del árbol de la ciencia del bien y del mal (original), así como un velador tallado en madera del arca de Noé....jaajajajajaja.

Estas cosas las inventan pa ganar plata!!! llega a ser ridiculo. :lol2:
Oye juanuco,te falto nombrar la inscripcion inri,unos clavos,un pedazo de madera de la cruz,una espina (de la corona),que más???La lanza de longino?

A mi me quedo bien clarito que el sudario de turin,no es jesus.
Podria ser hasta una obra de arte hecha por algun artista que queria fastidiar a los cristianos XD.
Hay varios metodos en los que podria haberse hecho el manto ,como el de la pieza oscura,por ejemplo.
Lo del manto de veronica,tampoco lo creo,pero me da miedo el rostro que hay impreso :loco:



:rosa:
 
«Dios es el único ser que para gobernar el universo ni siquiera tiene necesidad de existir» Charles Baudelaire
 
Estoy cachando que mi tío "el crédulo" quizá le compre hasta a Omarcito o Walter Mercado. Quizá hasta participe de los "Pare de Sufrir", engañar y robar.

Hay que ser muy pero muy "especial".
 
nunk me respondiste lo del manto de la virgen de guadalupe, veo que no tuviste qué contestar....
tp respondiste lo del manto de verónica... grax por el aporte weon...

y no, no creo en la wea de noe... es un diluvio relatado por muchas culturas pero que pasó en esa región....
pa mí es metáfora... estoy apurao me voy, pero porfa se consecuente y responde las preguntas que se te hacen....
otra cosa.... discusión es con "s" no con "c",pa que mierda le poni el acento a toas las weas si después no sabi escribir una palabra...

en vez de reirte de la gente deberiai saber como afirmar lo que dices....

toma como ejemplo a natalie....

y gracias por lo del mato de sta verónica natalie....está weno, no lo había visto.
::multipost::​
juancuco dijo:
Súper confiable la información entregada......jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja.
Aunque sea deja el link para reirme un rato leyendo.

madura weon, son estudios científicos, no porque te niegues a creer que Dios existe esto va a ser mentira.
Tengo una idea, averiguate, de cualquier página y después me dices lo que te averiguaste.
 
amunita dijo:
nunk me respondiste lo del manto de la virgen de guadalupe, veo que no tuviste qué contestar....

Viejo tendría que ser muy gil para siquiera ponerme a pensar que esa basura es verdad. Tendría que ser muy gil. Por eso no te respondí.

amunita dijo:
tp respondiste lo del manto de verónica... grax por el aporte weon...

Tendría que ser enfermo mental para creer eso.

amunita dijo:
y no, no creo en la wea de noe... es un diluvio relatado por muchas culturas pero que pasó en esa región....
pa mí es metáfora... estoy apurao me voy, pero porfa se consecuente y responde las preguntas que se te hacen....
otra cosa.... discusión es con "s" no con "c",pa que mierda le poni el acento a toas las weas si después no sabi escribir una palabra...

No crees lo del velador con madera del arca de Noé y sí crees lo del manto de la virgen.....waaaaaaajajajajajajjajajajajajajaja.
Eres muy "especial".

A veces me equivoco cuando tipeo, pero son las menos. En cambio tú.......mejor no te corrijo. Sigue escribiendo mal no más.


amunita dijo:
en vez de reirte de la gente deberiai saber como afirmar lo que dices....

Yo no estoy afirmando estupideces. El que cree que en el "manto de la virgen" se ven cosas así como en sus ojos, eres tú, así que tú viejo es el que debe aportar las pruebas y los estudios (serios) que así lo corroboran y no lo que escribieron una sarta de pelotudos con ganas de creer.



amunita dijo:
toma como ejemplo a natalie....

y gracias por lo del mato de sta verónica natalie....está weno, no lo había visto.

Hay cosas que hay que ser muy mongolo para creerlas.



amunita dijo:
madura weon, son estudios científicos, no porque te niegues a creer que Dios existe esto va a ser mentira.
Tengo una idea, averiguate, de cualquier página y después me dices lo que te averiguaste.


Madura tú viejo. Yo no niego a dios, siemplemente no creo en él, porque pasteles como tú durante dos mil años han tratado de demostrar su existencia y no han podido.
Y las súper y controvertidas evidencias que has presentado, la verdad. Es el mejor chiste que leído hoy.......jajajajajajajajajajajajaaja.
 
averigüé sobre el manto sagrado... la explicación científica de por qué se dice que data de la época de Da Vinci es simplemente por que el convento que gardaba el manto se quemó, el manto estaba guardado en una caja de fierro, no se quemó pero está comprobado que el humo no permite hacer pruebas con carbono 14 después.

así que muchas gracias por averiguar que era de la época de Da Vinci, estabas equivocado, no se sabe de qué época es, mientras no puedas afirmar que no es de la época de Jesús, no lo hagas.

otra cosa, si no me crees que el humo destruye las evidencias del carbono 14, averígualo.

creo que todabía no haz podido contra argumentar exitosamente ninguna de mis pruebas, tus mejores respuestas han sido: "cómo eres tan crédulo, jajajaja buen chiste", con eso quizás convenzas a mucha gente.

igual, grax por el aporte
::multipost::​
y aprende a leer, nadie dijo que negabas a Dios, dije que te negabas a creer en el...

tu bkn respuesta fue: "no niego a Dios, simplemente no creo en el"

wen aporte...
 
amunita dijo:
averigüé sobre el manto sagrado... la explicación científica de por qué se dice que data de la época de Da Vinci es simplemente por que el convento que gardaba el manto se quemó, el manto estaba guardado en una caja de fierro, no se quemó pero está comprobado que el humo no permite hacer pruebas con carbono 14 después.



Yo también se eso y la verdad, podría ser. Sin embargo, las muestras fueron tomadas de partes de manto que no estaba ni cerca de quemarse. Es la escusa para los que quieren creer.
Pero si no te gusta confiar en la evidencia del carbno 14, te recuerdo que la primera vez que el manto apareció, fue en la época que te mencioné. Antes de eso no hay registro histórico, por lo tanto, si no existen referencias de que el sudario de Turín haya aparecido antes (un siglo antes), es fácil deducir que fue hecho por alguien en la época de Da Vinci y además el carbono 14 corrobora esa hipótesis.



amunita dijo:
así que muchas gracias por averiguar que era de la época de Da Vinci, estabas equivocado, no se sabe de qué época es, mientras no puedas afirmar que no es de la época de Jesús, no lo hagas.


Te acabo de decir que el registro histórico en que apareció el manto por primera vez, es de esa época, así que creo no estar equivocado.

amunita dijo:
otra cosa, si no me crees que el humo destruye las evidencias del carbono 14, averígualo.


El humo no altera las muestras, es el calor. Quien debe averiguar más eres tú.


amunita dijo:
creo que todabía no haz podido contra argumentar exitosamente ninguna de mis pruebas, tus mejores respuestas han sido: "cómo eres tan crédulo, jajajaja buen chiste", con eso quizás convenzas a mucha gente.



Viejo, qué pruebas, eran puras huevadas las que leí. Y no puedo contraargumentar esa estupidez.
Si ya demostraste ser crédulo. Mejor se creyente y no crédulo, pues estás rayando en la tontera.

Ni siquiera considero hablar más de esas tonteras viejo.
 
MIRA..
PRIMERO..
EKSELENTE TEMA WN
____________________________________

AHORA..SEGUN YO..NO PUEDE EL MISMO DESTRUIRSE :nono:

ONDA...ES INMORTAL...Y EN PARTE..
COMO CUANDO VI TROYA..AHI EL WN DICE UNA WEA K ME KEO GRAVA..

AUNKE AHI ES LA WEA POLITEISTA..PERO FILO ..TIENE K VER CON LOS DIOSES

ELLOS NOS ENVIDIAN....PERO PARA NOSOTROS NADA ES MAS VELLO KE AHORA.PORKE CUALKIER MOMENTO PUEDE SER EL ULTIMO...PORKE ELLOS NO PUEDEN DECIDIR SU MUERTE...

YO CREO K DIOS NO SE MATARIA A SI MISMO...PERO AL VER LA CAGA KE TENEMOS EN LA TIERRA..PUEDE MORIR...O SEA..COMO KE ES INMORTAL A MEDIAS

ESO

:feliz:
 
tai clarito weon....

no se puede matar pero si se puede matar..
 
Volver
Arriba