• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Aspecto Físico (o Raza) Les Cautiva En El Sexo Opuesto?

¿qué aspecto físico (o raza) les cautiva en el sexo opuesto?


  • Votantes totales
    170
jaajajaja que eres paranoico, cual es tu problema?, en ningun momento dije que me querías jotear, solo dije que no me gustaban los weones flaites, eso intentaste decirme con tu post, que me gustaban los negros flaites, no?.
Ahora, si un mino como él me pesca o no, no es cosa tuya, estamos solo hablando de gustos... en todo caso igual me he comido morenitos que a mi gusto son más ricos que él, claro que no tienen un cuerpo tan marcadito :lol2:
yo estaba trolleando feliz de la vida y contestas weas igual que ahora :lol2:
bueno chao
:contento:

comete este :troll:
 
Voté por todas, pero siendo más sincero tengo una fijación por la rubias, aunque no necesariamente "nórdicas".
Pero encantado me iría a Holanda o Suecia :baba:

Swedish_Girls22919559-f899-42a7-a051-298f3dcfe77f.jpg
 
de todo hay en la viña del señor, y uno tiene que probar los frutos femeninos sin importar de donde vengan
 
morenas todo el rato wn, a las blancas se les nota mucho los defectos (si soy detallista)
 
si bien me atren las rubias y todo pero no soy de volverme loco por las extrajeras, al fin y al cabo las latinas no las cambio por nada
tienen lindas facciones en general caritas redondas,lindos ojos,por algo los gringos se vuelven locos
aunque me gustan todos los tipos de minas en todo caso :jmuak:
 
Occidental (piel blanca, cabello y ojos oscuros/claros)
tumblr_l4p62w8Yfh1qz7nyco1_500.jpg



Nórdica (piel blanca, cabello y ojos claros)
4708685646_c842213750_z.jpg




# Oriental (piel blanca, rasgos asiáticos)
soccer_fans_7.jpg



# Árabe (piel morena, rasgos musulmanes)
iranian-babes.jpg



# Latinas (piel morena, rasgos occidentales)
RackMultipart.8255.0_display_image.jpg



# Mulata (piel morena, rasgos africanos)
slide_7567_109429_large.jpg


# Negra (piel oscura, rasgos africanos)
259854399_874e34e4a7.jpg



nada como el :maestro: soccer para mostrar que la encuesta vale pico, en todas partes hay washas wenas
buen post :lol2:
 
..ninguna etnia en especial, creo que siempre he buscado algunas determinadas facciones, rasgos finos, o con ojos brillosos, por ejemplo.
 
Volver
Arriba