• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Aspecto Físico (o Raza) Les Cautiva En El Sexo Opuesto?

¿qué aspecto físico (o raza) les cautiva en el sexo opuesto?


  • Votantes totales
    170
como dice el dicho , no hay mina fea si se le mira por donde mea :ohno:
 
:baba: :baba: :baba:
burka.jpg
 
las italianas son las mas ricas sin duda


valeria1.jpg



y las rusas, polacas, eslavas, croatas o de esa zona de europa. tambien las suecas y holandesas :baba:
 
wn tonto que creo las categorias, españa , italia, y francia(sobretodo el sur de ese pais) clasificarian mas en categoria mediterranea que occidental, occidental incluye todo europa mas norteamerica y australia. En algunos casos incluso a japon y partes de latinoamerica, dependiendo de la definicion. Ademas por lo que se la mayoria de españolas, italianas y francesas del sur son morenas (pelo negro o castaño), asi que tendria que ser pelo y ojos oscuros, aunque en los ojos no es tan amplia la dominancia de oscuro vs claro pero igual siguen siendo mas prevalentes los ojos oscuros.

No todo africa son negros... ya que el norte de africa es caucasico pero de origen arabe. Y turquia no puede clasificarse como arabe ya que la raiz de su lenguage no es arabica pero pertenece a la rama de las lenguas turicas con origen en asia central.
 
Me da la sensación de que las minas nórdicas son muy corpulentas y altas. No es mi estilo. Prefiero las occidentales.

Por cierto, las razas no existen en la especie humana. Está comprobado científicamente que no existe una diferencia genética lo suficientemente significante como para hablar de "razas". Entonces, se habla de "etnias".
 
Después de pasar la adolescencia, supere los estereotipos.

Me da lo mismo la raza lo que me importa es que su cuerpo y rostro sean armoniosos. Osea, Bellos.

Puedes tener a una rubia alta y delgada, pero sin poto ni tetas o desproporción en estas, paso :cafe3:
 
Mientras resalten su belleza racial todas weón, todas.
 
a mi me gustan las japonesas tetonas, de ojos verdes y colorinas.



si existen weones.......:sisi:
 
Volver
Arriba