• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cocinar para Navidad?

MS5SwtJ1450749687.jpg



2 horas en el horno y después le dai un toque con mayo satánica
Dijo invitar a comer...no invitar a envenenarlos con carne rebosada en colesterol.


La Navidad voy de invitado donde mis viejos, así que no mando yo.
Algo que haria yo, seria una buena cena a base de pescados, mariscos y crustaceos. Unos ceviches, algun "jardin marino" o algo por el estilo. Eso acompañado de ensaladas bien simples.
 
Pizza xD, podría hacer algo más elaborado igual, pero mi pololo quiso esa wea xD. Igual no cenaremos, sera una once ya que no nos gusta comer tarde.
Para año nuevo cenaremos pavo al horno creo yo, depende de lo que se me ocurra.
El año pasado hice plateada al horno con papas al romero y ensaladas.
 
La verdad es que hace ya bastante tiempo que la navidad es para mí un día más, pues no comparto para nada el sentido consumista en el cual ha mutado, el palmoteo, abrazos y buenos deseos a familiares que no tragas, y menos creo en "el nacimiento del niñito jesús" :retard:.
Sin embargo, he sabio verle el lado positivo al asunto, y ese no es otro que compartir un buen rato con mis abuelos. sólo eso para mí justifica toda la parafernalia que significa preparar una cena para navidad. En fin, a nadie le interesa lo que yo piense o deje de pensar :lol2:.

el asunto es que debo preparar una cena para cuatro personas, y quiero salir del típico pavo al horno y lomo con salsa de champignones con arroz y papas duquesas. Pese a que me encanta dicha opción, pero son preparaciones que consumo regularmente durante el año, por lo que quiero probar con algo nuevo.
aporten!!
giphy.gif

la wea tipica de todos los años, papas duquesa y carne al horno
 
yo haré unos lomos a la parrila con tocino y para acompañar un arroz simple, y salsa de champiñones y otra de ciruelas....todas las recetas están en internet :lol2: (de las salsas me refiero) y ensaladas varias

para picar unas longanicillas y una salsa de queso azul a la parrilla tb

y tb esa salsa de ajo peruana que venden en los aji secos, con luca te pasan una bolsa suficiente
 
cuando mi mujer me pregunto que podia hacer pa la cena de cuascua le dije que hiciera una carne al horno con papas duquesas..... y no me huevió

nick-young-confused-face.jpg
 
yo haré unos lomos a la parrila con tocino y para acompañar un arroz simple, y salsa de champiñones y otra de ciruelas....todas las recetas están en internet :lol2: (de las salsas me refiero) y ensaladas varias

para picar unas longanicillas y una salsa de queso azul a la parrilla tb

y tb esa salsa de ajo peruana que venden en los aji secos, con luca te pasan una bolsa suficiente

pero que wea mas adictiva wn! :lol2:

si al final con la bolsita y un kg de marraqueta la hacis de oro :sisi:
 
Yo haré cordero al horno al tomillo, con chalotas caramelizadas y reducidas en vino tinto, con un mil hojas de papas si es que alcanzo. Sino papinas al oliva rústicas.
Todo acompañado de un Miguel Torres.
 
Volver
Arriba