• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cocinar para Navidad?

no se cocinar, pero mi polola cocinara.

entrada: Jardin de Mariscos.
fondo: Pure de zapallo con salmón al horno con salsa de camarones.
postre: panqueques,
 
no se cocinar, pero mi polola cocinara.

entrada: Jardin de Mariscos.
fondo: Pure de zapallo con salmón al horno con salsa de camarones.
postre: panqueques,

con todo respeto, pero menú qlo :ohno:
 
lo advertí antes.
reportado por fome :buenaonda:
es ultra penca esa "talla" de la grasa de carreta. pégate la cachá, conchetumare :nonono:

grasa de carreta... el manjar del antro :ohno:

hqdefault.jpg
 
Yo haré cordero al horno al tomillo, con chalotas caramelizadas y reducidas en vino tinto, con un mil hojas de papas si es que alcanzo. Sino papinas al oliva rústicas.
Todo acompañado de un Miguel Torres.

lo unico que no me gusta del cordero es que me quedan esas hilachas culias en las muelas :sm:

y despues de 3 dias comienzan a apestar :sm:
 
Yo quiero hacer un pollo al limón y mantequilla al horno con puré y un salteadito de verduras. Pero como voy a pegarle en la pera a mi vieja yo creo q será carne y muchas papas duquesas
 
lo unico que no me gusta del cordero es que me quedan esas hilachas culias en las muelas :sm:

y despues de 3 dias comienzan a apestar :sm:

a mí me apestan hasta el día de hoy. me tiene cagao esa weá :sm:.

pd: dónde compras chalotas?
:orejon:
 
Por acá vamos a comer carne a la cerveza negra con su ensalada rusa y su arroz árabe, bien simplón.
 
lo unico que no me gusta del cordero es que me quedan esas hilachas culias en las muelas :sm:

y despues de 3 dias comienzan a apestar :sm:
Compadre, con lo único que pasa eso es con las costillas. Todo el resto queda fibroso, magro y crujiente. Las bandejas de cordero del supermercado traen poca costilla. Usted pone dos bandejas en una fuente pirex o greda, la sazona con sal y tomillo, al horno por 1 hora y listo. Toda la grasa va a quedar hecha sopa al fondo y sólo saca la carne que queda magra. Lo de las chalotas se puede cambiar por champiñon ostra al ajillo, esto es freír el champiñon hasta que se cueza, y en el último minuto de cocción le chantai cilantro y ajo picado, revuelve y listo. La idea es que el cilantro quede crudo todavía.
 
yo haré unos lomos a la parrila con tocino y para acompañar un arroz simple, y salsa de champiñones y otra de ciruelas....todas las recetas están en internet :lol2: (de las salsas me refiero) y ensaladas varias

para picar unas longanicillas y una salsa de queso azul a la parrilla tb

y tb esa salsa de ajo peruana que venden en los aji secos, con luca te pasan una bolsa suficiente
Si tienes la posibilidad, corta el lomo en rodajas gruesas y lo sellas con el tocino :up:

Iré donde mis viejos, no quisieron que pasara la Navidad solo, yo pretendía hacerme pollo a la crema con sus tallaras locos y vino blanco.
 
Si tienes la posibilidad, corta el lomo en rodajas gruesas y lo sellas con el tocino :up:

.
esa es la idea :up:
aunque cuando dices sellarlo, pienso en cubrirlo entero :lol2:
será por la circuenferencia, usando palos de brochetas o mondadientes
 
esa es la idea :up:
aunque cuando dices sellarlo, pienso en cubrirlo entero :lol2:
será por la circuenferencia, usando palos de brochetas o mondadientes
Por la circunferencia papu, si lo haces de la otra forma, la wea nunca se cocerá y tampoco es la idea cagarle el sabor al vacuno
 
Por la circunferencia papu, si lo haces de la otra forma, la wea nunca se cocerá y tampoco es la idea cagarle el sabor al vacuno

dale, así tengo pensado hacerlo
 
Volver
Arriba