• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cosas han creado con su computador?

Alex-Kid

Ramsés Ramsés
Registrado
2004/10/20
Mensajes
6.472
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
El otro día conversábamos con unos amigos de la enorme cantidad de tiempo que se pierde hueveando en el Facebook, el Ask, el Whatsapp, etc. cuando al menos una parte de ese tiempo podría utilizarse en algo más creativo y/o útil frente al tarro.

Por ejemplo, cuando el Internet no era tan masivo como ahora, recuerdo haber aprendido a programar en QBasic, que en ese entonces venía con el DOS, y creé una aplicación para resolver ejercicios de Matemáticas (ecuaciones, trigonometría, etc.) y otra de lanzamiento de dados. Tiempo después, aprendí de las secuencias MIDI y empecé a escribir partituras de las canciones de ese entonces y otras composiciones propias. Ya más adelante aprendí de edición de video digital y comencé a interiorizarme de formatos, técnicas y aplicaciones para desarrollarla, lo que me ha permitido crear videos y DVDs de calidah'. Ahora último, me he interesado en componer y mezclar música en formato digital, y aunque todavía no compongo nada :troll:, al menos he aprendido a mezclar pistas e instrumentos de manera aceptable.

Así que, con el fin de orientar a vagonetas virtuales y redirigir sus energía hacia fines más aportativos, les pregunto estimada Elite Antroniana, ¿qué cosas han creado con su tarro/tarrobook/tarrophone? Ojalá con fotos y/o videos de sus creaciones. Esculturas con hardware también cuentan :troll:
 
con el pc ni tanto, pero con las calculadoras cientificas hacia la wea que queria, me peinaba creando aplicaciones de todo tipo, geometricas, matriciales, y hasta graficadoras :domokundance: era proveedor de tecnologia secreta en la U :ninja:
 
Años atras cuando me interesaba estudiar algo relacionado con computacion me fui metiendo en el vb, hice un par calculadoras, cubicadoras (calculadoras pero especificamente para material de constru) y un juego de ping pong.
Videos, con sony vegas y adobe after effects, mas que crearlos fue editarlos, lo haria nuevamente en mis tiempos de ocio.
Abusheos y creo que es lo mas notable.
 
Yo también aprendí QBasic cuando pendejo. Cuando caché que un amigo podía hacer sus propios programas (estoy hablando de los tiempos del DOS 6.22, el Windows 3.1 y procesadores 386) lo encontré la zorra y me metí en el asunto. Cuento corto, hicimos varios juegos, hasta un Mortal Kombat con puros monos de palo (caracteres ASCII); puta que estábamos orgullosos de esa huea :lol2:, hasta tenía el escenario "The Pit" con el fatality y todo. Lamentablemente todo eso se perdió hace años y no hay ningún respaldo. :sm:

También hacía mods y mapas del :maestro: Doom, entre otras hueas.
 
cuando estaba en la universidad, hice un juego de carreras de caballos para la casio 880...ahi aprendi como duele la pirateria :sm:

ya mas viejote, mi tesis fue una red social que funcionaba en celulares...en symbian el 2004...muy adelantado para la epoca :sm:

y lo ultimo que hice al 100% era un programita en .net para llevar el control de los juegos prestados...que nunca use. :cuek:

Ahora estoy aprendiendo unity3D, ya que hacer weas para android es too mainstream...
 
aprendí flash y crear paginas web utilizando el viejo <html> en un bloc de notas con páginas completas.
ya no recuerdo nada eso si :(
 
antes en clases de computacion haciamos paginas con html es lo maximo que e aprendido con el pc... :S ahora me declaro nula, ni se como poner una foto en el foropo :O
 
También aprendí a hacer páginas en html. Todavía recuerdo las tardes interminables en que me ponía a buscar los códigos de colores. :ohno:
Por unos meses tuve una página, toda ordinaria XD

Aprendí lo básico del audacity para cambiarle la letra a las canciones, también. Creación: un disco de cumpleaños a un amigo, con canciones que incluían letras de hueveo :awesome:

Ahora último he aprendido un poco a usar Lightroom, para poder hacer astrofotografía, me falta sacar las fotos nomás. :lol2:
 
con la "computadora" nada.... con programas computacionales, nada tampoco...

puta el awueonao culiao inutil :nonono:

ahora desarrollando una plataforma web de aprendizaje y capacitacion para personas con algun tipo de discapacidad
 
ahora q me acuerdo, mi avatar mi lo hice yo...
a punta de capturas de pantalla de cierto rpg pa super :tata: y lo animé con gimp
 
Cuando tome mi año libre después del liceo pase bastante tiempo aprendiendo a usar photoshop, terragen, cinema 3d y Apophysis:

NaturA__by_xnepstarx.jpg

Simons_by_xnepstarx.jpg

A_lo_lejos__by_xnepstarx.jpg

Boton__by_xnepstarx.jpg

Eye_of_the_man_of_sand_by_xnepstarx.jpg
 
Entre otras cosas del ámbito electrónico, creo que lo mejor fue lograr simular toda una ADDU de un submarino con el Proteus y el Labview. Los ecuatorianos me pagaron muy bien la wea :D
 
Uff, probablemente muchos de ustedes ocupen sistemas que pasaron por mis manos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Volver
Arriba