• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cosas han creado con su computador?

Textos y análisis estadísticos es lo que más he creado...

Para mí el PC no es una herramienta de creación, sino de aprendizaje.
 
con el pc ni tanto, pero con las calculadoras cientificas hacia la wea que queria, me peinaba creando aplicaciones de todo tipo, geometricas, matriciales, y hasta graficadoras :domokundance: era proveedor de tecnologia secreta en la U :ninja:
yo programaba mi calculadora y vendia los programas pa geodesia y astronomia :yaoming:
 
Como en sexto aprendí excel y me ponía a hacer cosas imbéciles que para mi edad no eran imbéciles, me puse a recolectar todos los datos de los pokemon y me hice una base de datos estilo pokedex xD. Ese mismo año conocí Visual Basic y aprendí a programar, fue justo para la época de las torres gemelas, asi que todas mis aplicaciones tenian como base el tema de buscar a binladen (ironicamente hablando, algo así como "donde está wally") y cosas así... Después aprendí telnet, a arreglar computadores, HTML (en los tiempos de geocities, no se si alguien se acuerda) y como en segundo medio conocí PHP, y ahi me puse a hacer foros, sitios web, y muchas ideas de aplicaciones web.

Actualmente tengo un emprendimiento basado en una aplicación web hecha con ruby on rails, que es como un hijo del cual me siento orgulloso.

Saludos
 
yo programaba mi calculadora y vendia los programas pa geodesia y astronomia :yaoming:



tuve dos encontrones con profesores por lo mismo. uno cacho que tenia toda su materia (investigacion de operaciones) algoritmicamente papeada y me cago, me coarto todo ¬¬ mono ql que pedagogia es esa

el otro fue un anciano sabio profesor de ecuaciones diferenciales , el wn me desafio y me tiro unos procesos que tenian numeros complejos y destruyo mi programa :sm: las matrices complejas la maquina no podia asimilarlas y los script se caian, el ql me derroto pero en buena ley.
 
Una vez hice una especie de sorteo de números para loteria en turbo pascal :tata:
 
puta hacer una empresa de informatica, sin saber ni una de informatica programación y lenguajes... y care raja tener el cargo de "director de proyectos" :idolo: freelance sin ellos jamas lo hubiera logrado....


ahora se todas las hueas solo XDD


chupala maricon ql que dijiste que jamas lograriamos nada te fuiste de la empresa y ahora te mueres de envidia conchetumare!!!
 
A parchar mi PES 6 de PS2 poniendole botines y zapatos de futbol a mi gusto con el DKZ

Creerme dj con el atomix :lol2:
 
Cuando pequeño y tuve internet fija en la casa era bastante curioso con este mundo y algunas de las cosas que aprendí en ese entonces fue a hackear, meter troyanos, crear virus y página web con códigos de html e insertando flash. Ya pasados los años, mis últimas creaciones en notebook fueron regalos y sorpresas a mi ex novia: una página web con de todo, un juego con fotos nuestras de fondo y una imagen hecha en 3D.
 
Como en sexto aprendí excel y me ponía a hacer cosas imbéciles que para mi edad no eran imbéciles, me puse a recolectar todos los datos de los pokemon y me hice una base de datos estilo pokedex xD. Ese mismo año conocí Visual Basic y aprendí a programar, fue justo para la época de las torres gemelas, asi que todas mis aplicaciones tenian como base el tema de buscar a binladen (ironicamente hablando, algo así como "donde está wally") y cosas así... Después aprendí telnet, a arreglar computadores, HTML (en los tiempos de geocities, no se si alguien se acuerda) y como en segundo medio conocí PHP, y ahi me puse a hacer foros, sitios web, y muchas ideas de aplicaciones web.

Actualmente tengo un emprendimiento basado en una aplicación web hecha con ruby on rails, que es como un hijo del cual me siento orgulloso.

Saludos

Si te gusta PHP y te gusta ruby te presento a lo mejor de los dos mundos.

:idolo: Laravel

El framework que esta haciendo que los programadores vuelvan a php.
 
070723_blog.uncovering.org_computador-reciclado_7.jpg



yaoming.gif
 
Si te gusta PHP y te gusta ruby te presento a lo mejor de los dos mundos.

:idolo: Laravel

El framework que esta haciendo que los programadores vuelvan a php.

Me han dicho que es bien bueno, habria que hacer un benchmark entre ror, laravel y django para ver que tal.

Gracias por el dato.
 
Volver
Arriba