• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cosas han creado con su computador?

Mas que nada editar y montar cortometrajes de la u, uno q otro efecto visual en after effects y retocar fotos en photoshop y eso :zippy: .. y ver peliculas :zippy:
 
Lo unico que he conseguido son kilos.

En fin, creo que lo más cercano fue una página web bien mierdera y básica en geocities. Y lo más pulento una ruleta en flash :lol2: aunque me costó mucho que el resultado fuera "al azar" (hasta ahora tengo la duda)
 
Cuando era mas cabro chico, cree una pagina sobre emuladores y roms para Super Nintendo y el Nintendo 64, había aprendido HTML, CSS y Javascript, eso fue mas o menos en el 2004 o 2005.

Últimamente estaba creando un juego tipo Mario Bros en Java, había creado varias clases que podrían servirme, como la clase "Enemigo", "Escenario", "Objetos", etc, hasta el momento tenía armado los escenarios, el fondo, el menú principal, el HUD y otras utilidades mas, le iba a llamar "Super Mario Revenge" por que iba a tener sangre cuando pisaba a los goombas y koopas, pero lamentablemente no pude terminarlo por falta de tiempo, ya que estudiaba y trabajaba.

También paralelamente estaba creando un Space Invaders (iba a llamarse Space Troubles) , había avanzado caleta en el desarrollo y en Java, el juego lo habia que mover con el mouse procurando que siempre se mantuviera visible en la pantalla, y habia distintos tipos de enemigos, estaba el "Assault", "Bomber", "Lighter" , "Javelin" , "Beamer"

Los tengo guardados por ahi, cuando se presente la ocasión me daré el tiempo de terminarlos.

También el 2012 hice un juego usando Unity, eso si que era muy rustico, era un FPS en un escenario montañoso donde había que lanzar unas pelotas a unos cestos.

Recomiendo usar Unity, tiene hartas cosas interesantes.

Bueno, a mi me gustaría lograr ser mejor cada día y hacer juegos mejores y mas realistas ;)

Otras creaciones pero que no son juegos pero que si tiene algo de relación fue hacer en forma grafica la resolución de los problemas típicos que se dan en programación, algoritmos, estructura de datos, etc, en mi universidad nos hicieron hacer algoritmos para resolver un laberinto, el problema de las 8 reinas, sudokus, etc, yo hice también en Java la resolución con las animaciones incluidas :)

Mas o menos en los años 2009 y 2012 hacía loquendos, para eso usaba programas de edición de videos, como Movie Maker y Sony Vegas, hacía parodias de El Chavo del 8, GTA San Andreas, Mario 64, etc y hacía voces con el loquendo, y ponía efectos especiales, ahora estoy casi retirado de ese mundo de los loquendos.

El año pasado hice mi primer mod de Goldeneye, bueno, no era un mod tan completo, en el nivel del barco (Frigate) traducí el texto e hice una historia de que el barco de la armada chilena había sido secuestrado por la armada del Perú que habían tomado prisionero a los marinos, la misión era rescatarlos a todos los marinos chilenos y matar a todos los peruanos.
 
la wea mas ordinaria del mundo ke me pidio hacer un amifo DeJota...

un video de FRAGS del :idolo: ECT: ElAntro CounterStrike Team .... ordinaria la wea

algunas paginas kallamperas

unos programas weones de seguridad pa CODELCO y :meomeon: ENAP


aa y un sistema para grabar kon kamaras tornillo... :troll:
 
Un juego del golfo persico en Basic, Niveles para el DOOM II. El juego del gusano tipico de celular en modo texto y grafico en Turbo C, un foro y ahora practico para una pequeña red social.

Y no. No estudie nada con computación y no es mi objetivo de vida.
 
imagenes trucadas, gif animados, algunos videos, algunos archivos de musica, uno que otro programa, alguna pagina web
 
Hace años hice hartos dibujos y comics, algunos siguen dando vuelta por 4chan. Luego me aburrí de eso. Ahora he aprendido harto de producir y mezclar en Ableton, además de usar hartos VSTs y aprender a usar sintetizadores.

Igual piola
 
- Hice una comparación entre las observaciones en tierra de absorción radioeléctrica y del flujo de electrones observados por 5 satélites, las observaciones desde tierra y desde los satélites tenían en común la misma "linea de campo" magnético, esto último en base al modelo de campo geomagnético Tysagenko T89 :ohno:. Públicado en Advances in Space Research.

- Calculé la dependencia longitudinal del flujo electrones precipitados sobre el óvalo auroral austral, también usando satélites desde 1998 hasta 2011 (más o menos un ciclo solar completo). Por publicar, hay varias cosas que arreglar y verificar.

Para ambos hice muchísimos diferentes tipos de gráficos que al final es una de las cosas que más gasta tiempo, puedes tener todo muy bien hecho pero sin buenas figuras tu paper vale una mierda xD.

Me gusta cachiporrearme con mi trabajo, me pagan por hacer una wea que adoro
 
Editar audio, y mmmm, ahora ando empezando a crear una animacion, lo cual quiero hacer una pelicula en unos años más.
si sigo en el antro, sorteare boletos pal preestreno :cool-46: (es una adaptacion de un libro infantil :sisi: )
 
Entre otras cosas del ámbito electrónico, creo que lo mejor fue lograr simular toda una ADDU de un submarino con el Proteus y el Labview. Los ecuatorianos me pagaron muy bien la wea :D


:maestro:

tumblr_mx7dyxGMao1sy1636o1_500.gif
 
niuna wea hago como que trabajo pero en realidad hago nada :lol2:

Trabajo en una empresa de automatización así que ocupo harto el pc para hacer ladder :babeando: ,ademas de conectar equipos, redes y un montón de weas.

:monomeon: Informes
 
varias cosas, pero lo ultimo que estoy aprendiendo es nodejs, para implementarlo en el #ChatHot :sisi:
 
También hacía GIFS y animaciones en Flash, pero con cuea sabía dibujar monitos a palo, a si que lo deje u.u

Ahora se me antoja seguir con mi jueguito de Mario Bros Revenge que lo debo tener guardado en las profundidades de la ensalada de carpetas de mi computador :O
 
edición de imágenes :sisi:

:idolo: musica electrónica cuando me creía dillei

beats y samples para amigos raperos

3 inventos sin patentar :sm:
 
Un perfil de redes sociales sirve? :retard:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba