• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cosas han creado con su computador?

Crée el modelo tridimensional de la proteína alcohol-aciltransferasa de la especie Fragaria choloencis
:nerd:
 
Como quedó la cagá acá en el norte y se suspendieron las clases el Miercoles, Jueves y Viernes, el tiempo me sobraba, a si que quise hacer un juego en Java que simula el Frontón, está como el 85% terminado, lo que hace el ocio cuando en verdad debería estar estudiando xD



Me gustaría aprender a usar el Photoshop y After Effects, si alguien me da un buen tutorial, se los agradecería ;)
 
Cuando pendex me encantaba crear música con un programa ql añejo llamado EJAY SPECIAL EDITION. Incluso, en 7° básico nos unimos con otros compañeros nerds y hicimos un pequeño track hip-house terrible bacán de 3 minutos que sirvió de base para una presentación hiphopera en la misma escuela.

Siempre tuve un rollo con la edición de video y audio.

En la media y el instituto me hacía tarjetitas con mi número de celu ofreciendo servicios de arreglos de PC para generar luquitas :zippy:

Ahora más viejo me dedico a arreglar el audio e imagen de videos de conciertos de música clásica. Pueden encontrar legendarias presentaciones en mi canal.
 
Crear una red wifi pa mi casa









gracias al internet del vecino :yaoming:

:maestro: xiaopan
 
Volver
Arriba