• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cresta va a pasar con las feministas cuando lleguen a los 40+ años?

Concuerdo con el cipa arriba. La crisis existencial será de terror. Ante estos casos, me gusta citar esta foto.

TimeChildfreeLife.jpg


Eso puede valer hasta los 40, después cuando ya biológicamente se te cierra la posibilidad de procrear en el caso de las mujeres, el paso de los años y viendo que la vida no avanzó para estar efectivamente como la foto y llega en realidad, el miedo y eso, genera odio a todo.

El destino no puede ser otro: la soledad.
Sabrás que una buena cantidad de feministas anda ya con al menos un bastardo colgando. El drama es que andaran con el weas chico y nadie les va ayudar con eso, son una mascota carisima, sin mucho retorno y las abuelas tienen su limite. Además pensar en una relación a largo plazo será infinitaente mas dificil en ese estado. Y aquellas que no tuvieron cría...bueno, tener cria por estar sola tampoco es algo muy sano, le puedo decir que ser un hijo así es como las weas. Lo que las caga es el pensamiento de que siempre tienen la razón, nadie las tolera y no lograran adaptarse en ninguna parte.
 
Una weona tan estupida para caer en el feminizmo de la 4ta ola, no debería ser problema suyo... Darwin hará la pega por usted.

Una weona inculiable que no quiere tener hijo, significa que su forma de pensar se estancará a futuro cuando envejezca y muera :hands:
 
No tengo tanta educación para leer inglés. Por favor, ilustreme.

Bien simple,la eugenesia es la intervención de los estados para la regulación de los nacimientos para el control de la población .Nuestro estado''el chileno'' promueve implícitamente y explícitamente políticas eugenésicas con la ideología de genero , desde ya las feministas están doblemente condenadas quedándose solas y aplastadas por el estado.
 
Bien simple,la eugenesia es la intervención de los estados para la regulación de los nacimientos para el control de la población .Nuestro estado''el chileno'' promueve implícitamente y explícitamente políticas eugenésicas con la ideología de genero , desde ya las feministas están doblemente condenadas quedándose solas y aplastadas por el estado.

Te doy el beneficio de la duda porque para mi el feminismo es una secta, pero sin entrar tanto en el terreno de la conspiración, ¿quién gana con algo así?
 
El asunto es: ¿qué chucha pasará cuando estas weonas lleguen a la adultez, y por adultez me refiero a dejar de vivir de la plata del estado que reciben por cada bastardo y encuentren una pega de verdad que no sea haciendo mandalas, jugando a hacer yoga o leyendo el horóscopo a cambio de un queque vegano?

van a encontrar un saco de weas como vo que las mantenga :ohno:
 
Te doy el beneficio de la duda porque para mi el feminismo es una secta, pero sin entrar tanto en el terreno de la conspiración, ¿quién gana con algo así?
No es conspiración ,es solamente leer los artículos de la CEPAL que están en la web y documentos del Ministerio de la mujer , es política pública.
 
Depende. Más allá del feminazismo, creo que varias se avivan antes que se vaya el tren y se asegurarán con alguien.
this, usualmente con el bolas tristes, o el simp que las sigue o hasta el amigo gay, con tal de tener una guagua.

(yo preferiría la adopción de niños que no tengan padres, pero anda a saber el estado mental de ellas para ser madres)
 
No cipa, en algún momento aunque sea una vez, una guatona le da la pasa y le mandan el guaguaso y paffff se renueva la camada de simps.
El simp es universal, desde que el hombre es hombre. Desde que un homo habilis apocado le regalaba ratones aplastados a la hembra, llegaba el alfa con una gacela y se la culiaba en frente de él. No luche con eso.
 
Pero si ya está lleno de feministas sobre 30 años con depresión, historial de abuso de sustancias e incluso intentos de suicidio. Estos últimos meses están batiendo record de consumo de antidepresivos. Los psicólogos, psiquiatras y farmacias se están forrando gracias a esa moda

Y no solo feministas mujeres
 
Ver fotos de caliente no equivale a jotear mujeres, pobre weón.

Instagram es la última red social para andar joteando mujeres, saco wea.

Aprende a leer, retrasado mental.

SIMP CULIAO.
el descarte culiao malo weon :ohno:
anda a ofrecer ayuda social fracasado culiao
 
Volver
Arriba