• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cresta va a pasar con las feministas cuando lleguen a los 40+ años?

this, usualmente con el bolas tristes, o el simp que las sigue o hasta el amigo gay, con tal de tener una guagua.

(yo preferiría la adopción de niños que no tengan padres, pero anda a saber el estado mental de ellas para ser madres)
Menos mal alguien lo dice. ¿cómo van a criar a esas pobres guaguas esas wnas que para empezar lo unico que saben bien es su feminismo? Puedo mas o menos responder eso, tengo ejemplos. Los crian como las weas, hasta el punto que ni la abuela lo quiere. No tienen un modelo masculino firme y aprenden a ser exigentes, sin control de impulsos o concepto de perseverancia o esfuerzo, emularan de las mujeres a su alrededor la histeria y conseguir todo a chillidos, serán volátiles y poco tolerantes.
Se repite siempre. Por desgracia no es como aqui dicen los cimpadritos, las feministas son rewenas pa preñarse. A los 40 llegaran con dos o tres condoros.
De hecho alguno de esos condoros hab´ra nacido con la esperanza de tener una pensión, por que las weonas esas nadie las tolera en ninguna pega , a menos que aprendan a callarse.
 
La respuesta es obvia, SE EXTINGUIRAN, ya que ellas mismas odian a los hombres, de hecho ni siquiera pasan a los gays o trans ya que consideran que siguen siendo hombres.


Espero que su ideologia desaparezca, ya que solo hace daño al país
 
Esto es lo que les espera a todas las futuras FEMIBERTAS:
bienvenidos-1024x949.jpg

bienvenidos1.jpg

O cualquiera que sea la variante en el futuro...
 
Claramente es una bomba de tiempo, ¿pero quién va a pagar los platos rotos? El feminismo es sectario, no tiene nada de racional y cuando la verdad de que su utilidad concreta en el mundo real es nula termine revelándose va a quedar la real zorra.

Gatos esperando por nuevas dueñas.
:sisi:
Post automatically merged:

Que la vida no era tan injusta para ellas después de todo, que los hombres en realidad no eran tan malos como lo pintaba la pintamonos de pañuelo verde, que el patriarcado era solo pretexto para no asumir ciertas responsabilidades y por eso nunca lograron crecer como personas, etc.

Conozco a un par de minas así y les queda el último cartucho con el pololo de turno... las weonas ya están desesperadas por querer embarazarse, tener familia y proyectos de largo plazo.

The Wall...andar con el vestido de novia en la cartera....se les va el tren.
 
Cual es la edad promedio de la gente que usa IG?
Tengo 40 y tengo ganas de hacerme una cuenta, pero me da miedo que me digan viejo culiao degenerado al dejarle like a una chimbiroca.

Necesito la opinión de un experto amigo @Silvestre1977 :ear2:

Cipadrito, también tuve IG por un par de días. El propósito de esa mariguanza era cachurear a las minas de Tinder que daban ese contacto. Tardé un día en darme cuenta que esas chimbirocas solo buscaban ampliar su número de seguidores en dicha aplicación. Desconozco sus oscuros propósitos, ya que mi sapiencia me dice que no reciben lucas por cantidad de weones mirando sus videos y/o fotos.

Lo que ví era mayoritariamente minas moviendo el culo. La aplicación debe haber supuesto que era un calentín de mierda y arrojó esas sugerencias. Ahora bien, sé por otras fuentes que hay de todo: cocina, arte, deportes, campismo, yoga y un cuanto existe. Solo hay que saber buscar o tener el dato preciso para encontrarlo.

Tal como usted puede intuir las minas ni siquiera se dignarán a leer sus mensajes. Ellas solo requieren atención.

hay q tener ojo amiges con las feminazis, a llevarse los condones usados en los bolsillos pa la casa


diria @Silvestre1977 :sisi3:


no lo habia pensado hasta q lo dijo maldicion ahora no se que haré pa la próxima

Cipadrito, cuando le salgan con el guaguazo me comprenderá. Estas minas no son normales. Imagino que son capaces de todo cuando ven que el último tren está silbando su salida. Ojalá no sea usted quien le compre los boletos. Ah!! Existen unas weás llamadas bolsas plásticas bastante útiles. No es necesario que sacrifique los bolsillos.

Respecto al tema, con suerte se darán cuenta que la cagaron. Ya no tendrán opción de enmendar su rumbo y eso, probablemente, las llene de odio y gatos. Los hombres también pagaremos esa estupidez. Quedaremos solos y amargados por culpa de estas weonas que se dejaron lavar el cerebro. En fin, la población sudamericana valiosa debe bajar de alguna forma para que aparezca la nueva raza caribeña en LA. Solo nos queda bailar el mambo que nos tocó, ya que tal como señala nuestro Contertulio HomeroAquilesBaezaMeza, los dados fueron tirados hace décadas.
 
cuando se les pase la tontera siempre habra algun weon guata de basurero dispuesto a aguantarle de todo con tal de que le suelte el choro 2 veces al año :sisi3:
 
Cipadrito, también tuve IG por un par de días. El propósito de esa mariguanza era cachurear a las minas de Tinder que daban ese contacto. Tardé un día en darme cuenta que esas chimbirocas solo buscaban ampliar su número de seguidores en dicha aplicación. Desconozco sus oscuros propósitos, ya que mi sapiencia me dice que no reciben lucas por cantidad de weones mirando sus videos y/o fotos.

Lo que ví era mayoritariamente minas moviendo el culo. La aplicación debe haber supuesto que era un calentín de mierda y arrojó esas sugerencias. Ahora bien, sé por otras fuentes que hay de todo: cocina, arte, deportes, campismo, yoga y un cuanto existe. Solo hay que saber buscar o tener el dato preciso para encontrarlo.

Tal como usted puede intuir las minas ni siquiera se dignarán a leer sus mensajes. Ellas solo requieren atención.



Cipadrito, cuando le salgan con el guaguazo me comprenderá. Estas minas no son normales. Imagino que son capaces de todo cuando ven que el último tren está silbando su salida. Ojalá no sea usted quien le compre los boletos. Ah!! Existen unas weás llamadas bolsas plásticas bastante útiles. No es necesario que sacrifique los bolsillos.

Respecto al tema, con suerte se darán cuenta que la cagaron. Ya no tendrán opción de enmendar su rumbo y eso, probablemente, las llene de odio y gatos. Los hombres también pagaremos esa estupidez. Quedaremos solos y amargados por culpa de estas weonas que se dejaron lavar el cerebro. En fin, la población sudamericana valiosa debe bajar de alguna forma para que aparezca la nueva raza caribeña en LA. Solo nos queda bailar el mambo que nos tocó, ya que tal como señala nuestro Contertulio HomeroAquilesBaezaMeza, los dados fueron tirados hace décadas.
Si hubiera sabido esto antes, hubiera asistido a terapia de parejas. Ya estoy tres años solo y cada intento de buscar mina fue un fracaso, ya cache que coopere. Las minas ahora están súper rayadas, me acuerdo cuando era joven era mucho mas fácil encontrar una mina pololeable, me podría regodiar con cuál sabía cocinar más rico y cuál sería mejor mamá, ahora todas las que conozco son maracas, infieles y frívolas.
Odio este época, mis mejores años los estoy perdiendo.
 
Si hubiera sabido esto antes, hubiera asistido a terapia de parejas. Ya estoy tres años solo y cada intento de buscar mina fue un fracaso, ya cache que coopere. Las minas ahora están súper rayadas, me acuerdo cuando era joven era mucho mas fácil encontrar una mina pololeable, me podría regodiar con cuál sabía cocinar más rico y cuál sería mejor mamá, ahora todas las que conozco son maracas, infieles y frívolas.
Odio este época, mis mejores años los estoy perdiendo.

Somos varios con la misma experiencia. La terapia no creo que ayude mucho. Me parece que lo mejor es salir solo de los problemas.

Deben haber minas buenas, tal como señalan las Shemalitas de este Sucucho, el problema es saber dónde las encontramos.
 
Volver
Arriba