• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cresta va a pasar con las feministas cuando lleguen a los 40+ años?

Feministas hasta que tienen un hijo varón

Y no todas son lesbianas inculiables, demás que alguno se las pone o cómo creen que los hombres aceptan/aceptaron el feminismo?
 
Las feministas de antes se quedaban con su gato al menos, las de ahora odian hasta a los animales, lo mas probable es que se maten muchas.
 
Hoy me hice un instagram y de caliente aproveché para darle una pasada a un par de conocidas con las que no hablo hace rato pero que en su tiempo estaban bastante potables. Cuento corto: peliteñidas, tatuajes, madres solteras, lenguaje inclusivo, etc. o sea el starter pack de la nueva feminista inculiable y les estoy hablando de mujeres que tienen casi 35 años ya. Demás está decir que la calentura se me pasó pero de inmediato. Me fui de raja porque no suelo usar mucho las redes sociales y el webeo de las feministas nunca me fastidió tanto pero hoy me fui a la real mierda.

Lo peor de todo es que estas minas eran realmente lindas y simplemente cagaron. Después de leer la ensalada de mierda que postean se desprende que para estas mujeres no hay vuelta atrás.

El asunto es: ¿qué chucha pasará cuando estas weonas lleguen a la adultez, y por adultez me refiero a dejar de vivir de la plata del estado que reciben por cada bastardo y encuentren una pega de verdad que no sea haciendo mandalas, jugando a hacer yoga o leyendo el horóscopo a cambio de un queque vegano?

¿Qué conchesumadre es lo que supuestamente entendieron estas weonas? ¿Que acaso se puede vivir en modo Peter Pan para siempre?

Terminé cerrando la cuenta, váyanse todos a la conchesumadre.
cat-ladies-fallon-tease_btrcde
 
Hoy me hice un instagram y de caliente aproveché para darle una pasada a un par de conocidas con las que no hablo hace rato pero que en su tiempo estaban bastante potables. Cuento corto: peliteñidas, tatuajes, madres solteras, lenguaje inclusivo, etc. o sea el starter pack de la nueva feminista inculiable y les estoy hablando de mujeres que tienen casi 35 años ya. Demás está decir que la calentura se me pasó pero de inmediato. Me fui de raja porque no suelo usar mucho las redes sociales y el webeo de las feministas nunca me fastidió tanto pero hoy me fui a la real mierda.

Lo peor de todo es que estas minas eran realmente lindas y simplemente cagaron. Después de leer la ensalada de mierda que postean se desprende que para estas mujeres no hay vuelta atrás.

El asunto es: ¿qué chucha pasará cuando estas weonas lleguen a la adultez, y por adultez me refiero a dejar de vivir de la plata del estado que reciben por cada bastardo y encuentren una pega de verdad que no sea haciendo mandalas, jugando a hacer yoga o leyendo el horóscopo a cambio de un queque vegano?

¿Qué conchesumadre es lo que supuestamente entendieron estas weonas? ¿Que acaso se puede vivir en modo Peter Pan para siempre?

Terminé cerrando la cuenta, váyanse todos a la conchesumadre.

El tema es que ni siquiera tienen que ser full feministas para enfrentarse a ese dilema. Hay muchas mujeres que se compran el cuento de "realizarse" para darse cuenta que se les vienen los 40 y quieren ser madres. Y aquellas que lo logran se dan cuenta porque los hijos hay que tenerlos a los 20 y no a los 40. Onda, mujeres que son madres a la edad que sus abuelas ya eran abuelas!

El tema con las mujeres es que les guste o no, su belleza es uno de sus assets más importantes, y la edad usualmente no es amable con ellas. Y peor si la mujer cae en la categoría de "exitosa", porque más encima va a buscar un weon "exitoso", pero saben lo triste, el weon exitoso de 40+ va a preferir comerse a una lolita de 20 y no una vieja de 40.


Claramente es una bomba de tiempo, ¿pero quién va a pagar los platos rotos? El feminismo es sectario, no tiene nada de racional y cuando la verdad de que su utilidad concreta en el mundo real es nula termine revelándose va a quedar la real zorra.

Exacto, el feminismo solo vive de si mismo, por eso jamás van a declarar que lograron lo que quieren, porque sino se les acaba el negocio y su doctorado en "estudios de genero" tendrá cero valor comercial (porque valor real nunca tuvo)


Que la vida no era tan injusta para ellas después de todo, que los hombres en realidad no eran tan malos como lo pintaba la pintamonos de pañuelo verde, que el patriarcado era solo pretexto para no asumir ciertas responsabilidades y por eso nunca lograron crecer como personas, etc.

Conozco a un par de minas así y les queda el último cartucho con el pololo de turno... las weonas ya están desesperadas por querer embarazarse, tener familia y proyectos de largo plazo.

de hecho es increíble como las mujeres cuando rondan los 35 años se desesperan por ser madres.


les gustaria ser inmortal? a mi no.
yo creo q es una entretencion nada mas mientras esperan su muerte; el paso del tiempo es inexorable y su existencia pueril



sorry he estado meditabundo ultimamente :mmm:




Lo he pensado, y creo que si... un poco fome al final, pero igual sería un camino interesante.
 
Pero si ya está lleno de feministas sobre 30 años con depresión, historial de abuso de sustancias e incluso intentos de suicidio. Estos últimos meses están batiendo record de consumo de antidepresivos. Los psicólogos, psiquiatras y farmacias se están forrando gracias a esa moda

Y no solo feministas mujeres

fuentes?
 
Lo mismo que a los vagos sobre 30 años que juegan a ser revolucionarios y que culpan de toda su miseria al sistema y no a su flojera. Eso del feminismo y de la revolucion dejalo los cabros chicos irresponsables.

Vergüenza, eso es lo que dan.
 
El tema con las mujeres es que les guste o no, su belleza es uno de sus assets más importantes, y la edad usualmente no es amable con ellas. Y peor si la mujer cae en la categoría de "exitosa", porque más encima va a buscar un weon "exitoso", pero saben lo triste, el weon exitoso de 40+ va a preferir comerse a una lolita de 20 y no una vieja de 40.







Diste en el clavo, tienden a poner la vara bastante alta
 
Diste en el clavo, tienden a poner la vara bastante alta


Exacto, me pasó con varias tindericosas, weonas de mi edad y con todo el discurso aprendido pero en realidad eran minas mañosas, llenas de trancas y miedos, salientes de divorcios o de relaciones con weones puteros o cafiches, luego del trauma quedan exigentes a cagar, muy "amiga date cuenta gaia erih secah amé", y soñando con comerse al pelao Schuster.
 
Volver
Arriba