• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué errores comete el hombre para ser mandado a la friendzone?

JAJAJA EXCELENTE MANUAL deberia ir a portada de una.


aporto con una:

PIROPIARLA: no como obrero de contru.... sino como algo chistoso... tirarle bromas de lo linda que es cada vez que se pueda... a mi me ha servido varias veces.
Por jotes como vo las maracas andan paras de raja:nonono:

:monomeon:Minas malas que se dan el lujo de ser selectivas
:monomeon:Jotes
 
A las mujeres nos gusta sentirnos deseadas, un piropo bien intencionado es como la comida chatarra: de vez en cuando no es malo.
Lo humillante de esto es que sabemos quienes están desesperados (y no precisamente por lo "rica" que pueda ser uno, nonono) y los que están que cortan las huinchas por culear. Siempre lo sabemos, nos hacemos las desentendidas, pero lo sabemos.
Recomendación #1: JAMAS NUNCA EN NINGÚN CASO trates a las mujeres como musas inspiradoras, si lo sientes procura de que no sea de público conocimiento.
Recomendación #2: La mujeres GENERALMENTE tenemos un patrón, a mi por ejemplo me gustan los ñoños, entre mas ñoño y retraído mejor, es por ello que si me joteara un canchero tendría que tener una muy buena herramienta o sino cero posibilidad. Es por eso, que usted debe estudiar (no de manera psicópata) los gustos de la lola, que es lo que ella le llama la atención en una pareja y si usted, con la mano en el corazón cumple esas condiciones.
Recomendación #3: Evita fijarte en las floreritos de mesa, requieren de mucha atención y no es la idea que estes criando emocionalmente a tu pareja.

Saludos :)

be-water-my-friend.jpg


el tio bruce lo dijo mucho antes :awesome:
 
Ser chupamedias y mamones.

Si a la mina despues no le gustai porq te encontro pesado, filo, chao. Ya era. Pero hay una wea q se llama dignidad y me da verguenza ajena ver como cuando llega una mina como la gente hay una horda de aweonaos q estaba esperando una pa ser "amorosos"
 
Mira, yo tengo una teoria. Resulta de que estadisticamente hay mas mujeres que hombres, y de los hombres un 20% mas o menos esta saliendo del closet, asi que yo no se que chucha es eso de que las mujeres tengan el control wn, lo unico raro es este foro donde hay mas hombres que mujeres, pero al contrario en el resto de la vida, hasta en face po wn!.

Asi que yo creo que es solo de esperar a que el tiempo de los hombres llegue! xD

Lo unico que siempre va a pasar, que los hombres Feos, timidos y aburridos | Como yo =( | nos va a seguir costando xD
 
Weon, la mina te ve y en 5 segundos decide si alguna vez podría pasar algo entre uds, si te gusta la mina "juegatela", sino te pesca, mandala a la chucha y que pasa la siguiente :hands:
 
A proposito... (la friendzone es como la mafia.. nunca sales de ahí xD)

 
Me faltó un detallito:

El mayor error que cometen los hombres al momento de intentar conseguir algo con una mina es no valorarse como corresponde.

Me explico: Todo hombre tiene valor. Todos. Las diferencias se dan dependiendo de cuanto se valore cada uno y como va a proyectarlo hacia la mina que le atraiga...y a su vez TODA mina va a sentirse atraída hacia un hombre que encuentra "valioso" o admirable como para proyectarse a una relación o para simplemente irse a la cama con el. La huea mas importante es es COMO cada hombre va a reconocer y proyectar ese valor que posee exteriormente hacia el resto de la gente que la rodea.

Ninguna mina va a querer a un hueón que valga menos que ella misma (o se reconozca o se vea de poco valor). Las minas para sentir atracción necesitan admiración hacia el hombre...Y NO AL REVÉS. Varios weones llegan a intentar abordar minas jurándose que con la del jote agalanao las tienen listas (Frases como: "Eres una diosa", "Eres la mujer mas linda de este lugar", "Haría lo que fuera con tal de conseguir un beso tuyo...", dedicar canciones culiás, etc), pero resulta que lo único que logran demostrar es que están babosos por ellas y que ante sus ojos ya son seres totalmente manipulables y desechables sin valor alguno.

Cuando las cosas se hacen al modo inverso (hombre sobrevalorando a la mujer por encima de ellos mismos) se cae automáticamente en la Friendzone. Una mina que ve a un weon que vale callampa sin no está ella a su lado, no les sirve...no las calienta, no las motiva, no les emociona y no las excita como para sentir que desean estar con ellos...o al menos no estarlo como al hombre en cuestión le gustaría, claro.

La huea va en valorarse y proyectar ese valor para que la mina lo logre percibir y en base a eso decidir...y si no le gustó, entonces la weona se jode nomás.

¡Salud!
 
Para no pasar a la FZ? Primero, no se crea príncipe azul, ya que lo va a tener de perkin. Segundo, ignórela y desafíela sin que se de cuenta. Onda "no te pesco, pero igual no te la podís conmigo", mostrando acciones que demuestre seguridad en sí mismo.
 
No se parte de un prejuicio, porque no se tiene algo preconcebido de antemano. Las personas se muestran tal como son desde el primer momento sólo que no nos damos cuenta, las personas desde mi punto de vista bastante personal somos más sencillas de lo que creemos, pero tenemos la manía de complicarnos más de la cuenta.
 
en mi caso, si el mino me gusta, no importa la estupidez que me diga, lo tratare de engatuzar igual :sisi:

pero si el mino no me tinca, y veo un potencial juguete que me levante el ego y me haga caso en todo, le doy su palco en la friendzone sin concursos ni sorteos :buenaonda:
 
se me olvidaba: contarle y confiarle secretos :ohno:

ya desde el momento en que te rebajas a aguantar sus weás escuchar sus lamentos (que el ex pololo, que se lo metieron por ahí y as das das), pasas de inmediato a la zona maldita :sisi:
 
... Esto también se aplica a las mujeres, cuando son buenas minas, tiernas, preocupadas, fieles, piolas, los hombres se calentaran al tiro con la que les mueve el traste pero no los pesca. :hands:


Discrepo contigo con la parte de "los hombres se calentaran altiro con la que les mueve el traste pero no los pesca".

Nos gustan las buenas minas, que sean tiernas, fieles, piolas y preocupadas...pero si no motiva nuestro instinto sexual ni para una cacha loca (una fea culiá o una guatona descuidada por ejemplo), obviamente nosotros la dejaremos pasar po. En eso yo creo que tanto hombres como mujeres se parecen al momento de ser selectivos al momento de elegir con quien tener sexo y con quien no (aunque el hombre le da menos color que la mina, claro está).

Ahora bien, hay minas que son buenas, tiernas, fieles (algo discutible ya que eso NO puede ser considerado una cualidad para hombres ni mujeres), piolas, preocupadas de su macho Y ADEMÁS poseen cualidades físicas visualmente atractivas, se encuentran sexualmente activas y son entretenidas e innovadoras en el catre...entonces estamos frente a un proyecto de mina que está para emparejarse. Definitivamente.

Saludos
 
Ahora bien, hay minas que son buenas, tiernas, fieles (algo discutible ya que eso NO puede ser considerado una cualidad para hombres ni mujeres), piolas, preocupadas de su macho Y ADEMÁS poseen cualidades físicas visualmente atractivas, se encuentran sexualmente activas y son entretenidas e innovadoras en el catre...entonces estamos frente a un proyecto de mina que está para emparejarse. Definitivamente.

Saludos

te falto agregar "que sepa abrir la puerta para salir a jugar".... demasiados requisitos piden los perlas... :yaoming:
 
te falto agregar "que sepa abrir la puerta para salir a jugar".... demasiados requisitos piden los perlas... :yaoming:

JAjajajajaja, yo solo listé los que la misma antroniana puso, no necesariamente deben ser todos...tal vez se puede entender mejor si lo dividimos y mostramos a modo de ecuación:

1) Mina fea/guatona/mala + Quebrá/Pesá/Barsa/Diva/Loca = Ándate la chucha.
2) Mina fea/guatona/mala + Amorosa/Simpática/Entretenida/Sexy = Buena onda.
3) Mina rica/linda/atractiva + Quebrá/Pesá/Barsa/Diva/Loca = Culeón y después (o sino) ándate a la chucha.
4) Mina rica/linda/atractiva + Amorosa/Simpática/Entretenida/Sexy = Polola.

Al final si la mina tiene buenas cualidades y ADEMAS es rica o atractiva para nosotros (ahí todo depende y varía en los gustos y lo que busque cada persona, claro) va a captar nuestra atención como para tener algo más.

Si la mina es rica pero como persona vale callampa solo será vista como carne para el ojo de uno...y si la mina es derechamente MALA será tratada bien por nosotros o si es una barsa rql será mandada a la chucha al toque, pero no será considerada material para encamarse por la mayoría que busca una mina rica para hacerlo...aunque hay wnes a los que le gustan las gorditas igual...como dije un poco mas arriba, en contexturas físicas hay para todos los gustos y formas, así que nadie se queda solo(a) realmente.

Saludos!
 
Volver
Arriba