• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué errores comete el hombre para ser mandado a la friendzone?

- escuchar sus problemas / ser su paño de lagrimas
- ofrecerles tu amor / tiempo / dinero de manera incondicional
- tomarlas en cuenta
- considerar su opinion.

por ahora esos serian los principales errores.

PD: hay que ser un chuchesumare.... un vulgar perro culiao pa que todo te resulte en esta vida wn :nonono:

cuando chucha han ganado los buenos tipos?

este hermanito sapbe :vale:

una seña es buena igual : si la weona no te quiere chupar el pico es por que la wea va mal :yeah:
 
JAjajajajaja, yo solo listé los que la misma antroniana puso, no necesariamente deben ser todos...tal vez se puede entender mejor si lo dividimos y mostramos a modo de ecuación:

1) Mina fea/guatona/mala + Quebrá/Pesá/Barsa/Diva/Loca = Ándate la chucha.
2) Mina fea/guatona/mala + Amorosa/Simpática/Entretenida/Sexy = Buena onda.
3) Mina rica/linda/atractiva + Quebrá/Pesá/Barsa/Diva/Loca = Culeón y después (o sino) ándate a la chucha.
4) Mina rica/linda/atractiva + Amorosa/Simpática/Entretenida/Sexy = Polola.
....
!


2) Mina fea/guatona/mala + Amorosa/Simpática/Entretenida/Sexy = Buena onda. = la FriendZona masculina...no?

4) Mina rica/linda/atractiva + Amorosa/Simpática/Entretenida/Sexy = Polola. = la CabeZona masculina...no?
 
2) Mina fea/guatona/mala + Amorosa/Simpática/Entretenida/Sexy = Buena onda. = la FriendZona masculina...no?

4) Mina rica/linda/atractiva + Amorosa/Simpática/Entretenida/Sexy = Polola. = la CabeZona masculina...no?


Efectivamente, querida.

Pero no se da con la misma frecuencia, claro está...ya que es mas común que esa Mina Rica/Linda/Atractiva + Amorosa/Simpática/Entretenida/Sexy NO esté interesada en el tipo en cuestión y como a ella le sobran los joteos lo friendzonee también, pero de una forma Amorosa/Simpática/Entretenida/Sexy. :lol2:
 
Simple y me funcionó
ella: pucha que eres buen amigo!
yo: eso no es verdad, no existe la amistad entre hombre y mujer
ella: (cara de cachua) como es eso? osea no somos amigos?
yo: no... si me llevo bien contigo entonces eres una posible pareja
ella: (haciendose la webona nerviosa) jajajaja jiji osea me estay tasando?
yo: si hace rato... (tono de broma).

opcion 2 si ella te esta tirando al Friendzone:
Ella: O te quiero mucho amiguis
Yo: Yo no soy tu amigo y que quede claro.
Ella: (cara webona haciendose la loca pero entendiendo) osea no soy mi amigo?
Yo: claro que no, asi que si estas con copas demás no perdono (risa liviana).

Moraleja... dejar claramente establecido que "NO ERES SU AMIGUIS DEL ALMA" tus atenciones ella tiene claro que son para demostrarle que eres un WEON buena honda y que esa buena honda no durara eternamente a no ser que te de la pasada. La estas ganando.

Posiblemente se asuste porque ya te estaba tirando al Frienzone y te comience a evitar. Se responde siendo indiferente ella intentara volver a ponerte de amiguis pero si no caracolea detras de ella si fuiste caballero, buena honda y bakan, la vida la traerá de vuelta atraída por algun favor, alguna cosa y ella sabe que tiene que mirarte con otros ojos. Sino es mejor que no vuelva.... mina en Friendzone de lejos.
Posiblemente subsanaste el tema para entrar a modo cortejo (la loca se empezara hacer la interesare y calentarte la sopa).
Posiblemente (si la sabes hacer) queday como un weon simpático y maduro que le rayo a cancha (a las minas le gusta la seguridad).
Posiblemente a la mina le encante tu actitud de Macho alfa y te la estés comiendo en poco tiempo. Recuerda ella debe saber que es la presa y tu el cazador... no joteador... cazador... osea ella sabe para donde vas y que si la pillas volando bajo le darás caza.
Hay un dicho bien cierto... la mina es la que escoge. Es decir uno caza pero la mina es la que se deja cazar. Si la mina no quiere nada con vos ni con regalitos, ni con atenciones, ni con chocolates, ni siendo el weon mas bakan del mundo la vas a convencer de verte como el macho alfa cazador. WEA TONTA pero asi es la mujer.... a todas las minas que las he tratado bien, como un ANGEL me terminan viendo como un ANGEL y nadie quiere CULIAR CON UN ANGEL.
 
Me faltó un detallito:

El mayor error que cometen los hombres al momento de intentar conseguir algo con una mina es no valorarse como corresponde.

Me explico: Todo hombre tiene valor. Todos. Las diferencias se dan dependiendo de cuanto se valore cada uno y como va a proyectarlo hacia la mina que le atraiga...y a su vez TODA mina va a sentirse atraída hacia un hombre que encuentra "valioso" o admirable como para proyectarse a una relación o para simplemente irse a la cama con el. La huea mas importante es es COMO cada hombre va a reconocer y proyectar ese valor que posee exteriormente hacia el resto de la gente que la rodea.

Ninguna mina va a querer a un hueón que valga menos que ella misma (o se reconozca o se vea de poco valor). Las minas para sentir atracción necesitan admiración hacia el hombre...Y NO AL REVÉS. Varios weones llegan a intentar abordar minas jurándose que con la del jote agalanao las tienen listas (Frases como: "Eres una diosa", "Eres la mujer mas linda de este lugar", "Haría lo que fuera con tal de conseguir un beso tuyo...", dedicar canciones culiás, etc), pero resulta que lo único que logran demostrar es que están babosos por ellas y que ante sus ojos ya son seres totalmente manipulables y desechables sin valor alguno.

Cuando las cosas se hacen al modo inverso (hombre sobrevalorando a la mujer por encima de ellos mismos) se cae automáticamente en la Friendzone. Una mina que ve a un weon que vale callampa sin no está ella a su lado, no les sirve...no las calienta, no las motiva, no les emociona y no las excita como para sentir que desean estar con ellos...o al menos no estarlo como al hombre en cuestión le gustaría, claro.

La huea va en valorarse y proyectar ese valor para que la mina lo logre percibir y en base a eso decidir...y si no le gustó, entonces la weona se jode nomás.

¡Salud!

Jajajaja la zorra, es lo mismo que pensaba yo, que bueno que lo sepai expresar tan bien porque yo soy como el pico pa tratar de explicar esas weas. Si lograi que la mina te mire pa arriba tenis la mitad de la pega lista:buenaonda:
 
en mi caso, si el mino me gusta, no importa la estupidez que me diga, lo tratare de engatuzar igual :sisi:

pero si el mino no me tinca, y veo un potencial juguete que me levante el ego y me haga caso en todo, le doy su palco en la friendzone sin concursos ni sorteos :buenaonda:
maraca:uy:
 
el principal error es ser arrastrado y ser el goma de las minas, tipico comprame tal wea, abrochame el zapato, llevame los libros, etc.

el otro error es el olor a virgen o cara de no haberle visto el ojo a la papa hace mucho
 
buenas respuestas aunque lo diré una vez : de la friendzone no se escapa nadie wn. nadie
solo acotar una cosa.......
en caso de caer no llegar a topar fondo weones no sean unos conshesumadres sin vida besandole las patas wn si cagan ediondo igual que uno no mas :P peguenselo en la frente. y seguir sin remordimientos solo eso
y a tu pregunta
¿qué-errores-comete-el-hombre-para-ser-mandado-a-la-friendzone
te repondiste altiro wn en la palabra """el hombre"""
¿qué-errores-comete-el-hombre-para-ser-mandado-a-la-friendzone.

acaso un hombre se dejara pisotear.
acaso un hombre dejara que lo manipulen.
acaso un hombre no tendrá los cocos puesto para decirle concretamente que le gusta y si bien bkn y si no chao no mas
y asi un largo y tedioso bla bla bla bla bla.
sáquense las vendas de los ojos cabros el peor ciego es el que no quiere ver,
quizás con eso se avispan un poco... adelante estudios. :)
 
La principal regla es: Ser menos aweonao :sisi:

Con eso avanzas muchos pasos.

Saludos.
El Wray.
 
Reemplazar por: Pedirle a ella que te acompañe a una de esas multiples actividades que cualquier antroniano tiene como Hobi, puede ser, cazar flaites, luchar con osos, su partido de Paint Ball a poto pelado, etc. Con eso la mina ya no pensara que eres un perrito faldero, al contrario ella pensará que está siendo parte de algo.
Me acordé que estos weones (antronianos) hacían Laser tag :Risa: :risas: :lol2: :risapaquete: :rofl: :roflol: :jajahisteria:
 
ahora se lleno de tips qls pencas jjajaajaja igual me dio risa pensar en tips de seduccion hecho por virgenes
 
Muchas veces me ha pasado, y supongo que a muchos de aquí también, que cuando creemos que vamos bien en el proceso del "flirteo", decimos o hacemos algo que, sin darnos cuenta, nos manda directamente a la friendzone, y es ahí cuando vienen los eternos cuestionamientos de ¿qué hicimos mal?


Hermanito, no se trata de que el hombre cometa o no un error, somos humanos todos nos podemos equivocar. El tema en si es que estas peucas se creen la copa del mundo, ellas se creen el bien mas preciado en la vida mundial y la galaxia, si hasta eligen miss universo sin competir con las marcianas a ese toke. Le dan un kilo de color y con cuea te dan 1 oportunidad, la vendiste (muchas veces sin querer) y erai. Te ponen mas pruebas que a los gladiadores americanos pa que recien le jalis un peo, no se caliente la cabeza mi washo usted basile no ma.

Si hay un error es simplemente darle mas importancia de las que se merecen, no digo que sean inferiores, simplemente son un ser humano mas.
 
Si hay una wea que he aprendido en mis años de cazador de hembras (con exitos y fracasos), es que la weá se resume en ser hombre... puta la weá obvia...., es que no es tan obvia, y cuando digo ser hombre, es mas que tener una wea colgando entre las piernas.

Como dijo un contertulio mas arriba, un hombre no se deja pisotear, no aguanta weas, no se humilla ante una mujer, y si tienes claro el concepto de "ser hombre", por más feo y pobre que seas, siempre vas a tener donde remojar el cochayuyo.

Volcane lo dejó clarito y bien detallado, la mina tiene que sentir admiración por el compadre que tiene enfrente, si uno se valoriza como corresponde, tiene mas de la mitad de la carrera corrida. Si eres de los weones pavos que si pasa un avión, te agachas por si acaso, el día de la corneta te va a tomar en cuenta una mina, mas solo para los mandados y ser paño de lagrimas.
 
Volver
Arriba