Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tienda Plaza Egaña, en avda. Ossa #105, ahora convertido en Mall Plaza Egaña.

esa pega es asi, na q hacer no esperes nada de ella mas q bueno tus luquitas nomasfue en mis primeros días de bodeguero part time, recuerdo que era como mi segunda semana, estaba moviendo las cajas que un jefe me pidió mover en eso escucho como unos ruidos y veo que en el otro pasillo de bodega estaba una mina con un viejo ql muy feo que literal parece una pasa vencida, estaban tirando, me dio mucho asco.
tengo otras mas igual de la misma pega que ya llevo 2 años y quiero puro renunciar, pero en esta ciudad ql no hay pegas part time.
la que mas me molesto fue cuando culparon a mis compañeros de trabajo y a mi de robar weas que se robaban durante la semana, trabajo ql con jefatura incompetente.

Y los videos de la loca???????Una vez en ventas habia un psicologo (ellos capacitaban a los nuevos) que se estaba comiendo a la media mina, rica rica la csm, pero loca loca. La wea es que mucho tiempo todos sabian en el piso que el wn le metia el pico y se la comia. Cuento corto salio medio pillado en su casa y pidio a una jefatura de ventas (amigo de el por cierto) que le diera el sobre azul pa evitarse mas dramas. Un dia yo estaba solo en el piso en la tarde (Nunca habian vendedores en la tarde, yo tenia permiso para preparar un material para clientes, por lo que no sali a terreno)y entra esta weona como una especie de traje de inspector gadget. y se paseaba gritando por todo el piso buscando al weon que no estaba (obvio), la cosa es que le digo que no hay nadie salvo yo y me responde, entonces me quedo aca a esperarlo hasta que llegue y aguante el show que le hare... Y SE ABRE EL ABRIGO Y VENIA EN PELOTA LA CSM WN. Yo le dije espera todo el tiempo que quieras nomas, mientras el abrigo culiao estaba tirado en el suelo y no se lo puso mas. Voy a mi escritorio con la vista panoramica de la weona empelotita y le digo a un amigo de otro piso que veia las camaras GRABA TODO LO QUE PASA EN EL PISO 7 CTM, VEE LO QUE ESTA PASANDO. Esos clip si que dieron que hablar. a la weona la sacaron con los pacos y en pelotay el galansete despedido por weon.

Una vez en ventas habia un psicologo (ellos capacitaban a los nuevos) que se estaba comiendo a la media mina, rica rica la csm, pero loca loca. La wea es que mucho tiempo todos sabian en el piso que el wn le metia el pico y se la comia. Cuento corto salio medio pillado en su casa y pidio a una jefatura de ventas (amigo de el por cierto) que le diera el sobre azul pa evitarse mas dramas. Un dia yo estaba solo en el piso en la tarde (Nunca habian vendedores en la tarde, yo tenia permiso para preparar un material para clientes, por lo que no sali a terreno)y entra esta weona como una especie de traje de inspector gadget. y se paseaba gritando por todo el piso buscando al weon que no estaba (obvio), la cosa es que le digo que no hay nadie salvo yo y me responde, entonces me quedo aca a esperarlo hasta que llegue y aguante el show que le hare... Y SE ABRE EL ABRIGO Y VENIA EN PELOTA LA CSM WN. Yo le dije espera todo el tiempo que quieras nomas, mientras el abrigo culiao estaba tirado en el suelo y no se lo puso mas. Voy a mi escritorio con la vista panoramica de la weona empelotita y le digo a un amigo de otro piso que veia las camaras GRABA TODO LO QUE PASA EN EL PISO 7 CTM, VEE LO QUE ESTA PASANDO. Esos clip si que dieron que hablar. a la weona la sacaron con los pacos y en pelotay el galansete despedido por weon.

son de hace mas de 10 años. los debo tener respaldados en algun disco sosi.Y los videos de la loca???????

una vez que me toco ir a ver un local de ''sushi'
dueño peruano, empleados en la cocina, puros venecos y colombianos trabajando en negro
lo mas piola que vi, fue a uno de los negros aliñando el pollo en el suelo![]()

EspiiiiiiiiiiiinaUn tipo preguntando que es lo más rancio que he visto en la pega

Oye los culiaos animales
Cada rancio que salen en lugares donde debe primar la higiene y el respeto por el otro.
al rato abrió la puerta y la escena era dantesca ajja, contó que el bicho la intentó atacar, se le tiró encima y ella se apoyó en ambas murallas y con eso pudo matarlo...aplantandole la puta cabeza con sus zapatos. hasta el día de hoy recuerdo el charco de sangre.
Inocente palomita...
Esa hueá ordinaria la hacen los viejos que son buenos para la falopa. Usan la uña del dedo chico para jalar.

Esas eran las Vespino.Eran motos de 2 tiempos, teniamos que hacer la mezcla a mano

Ei otro dia me pasó, fui a cagarla a un mall que cuando entré no había nadie, todo bien, me preparo para soltar al kraken que le estaba costando salir y en esa llega a un ctm al baño de al lado y suelta como 10 mojones y una metralleta de peos, me dio un asco ctm.
Educar el poto para cagar en la casa en un entorno seguro e higiénico.
Ir a cagar al Mall
Un wn mirando el foro en la oficina como si nada. Más encima el loco era raro, algo así como tea y parecía que en cualquier momento sacaba un arma y se ponía a matar a todos
Uno de los hijos del dueño era prevencionista de unos 24-25, calladito quitado de ruido y muy educado, era fleto. Cuando ya era hora de irse siempre este cabro salía de su oficina unos 10-15 minutos antes y caminaba detrás de unas bodegas donde se hacían los pallets, que no había más que tambores y unas cuerdas viejas, justo donde estaba yo apilábamos unos maxisacos se veía claramente a unos 20 metros su oficina y que se escapaba, igual varios días a la semana.
Me toco llevar unos conos para esa bodega un día, cuando estoy a unos 5 metros escucho gemidos de un wn mayor y aplausos, me di la vuelta para mirar bien entre los tambores y le estaban dando al cabro uno de los viejos que hacía los pallets de unos 50 años, quede asqueado y me devolví, le cuento a mi colega y me dice, "ah, pero si sé lo afilan como dos viejos más".
Era una pega de verano, así que dure dos meses ahí.

Se robaba 150 palos al año.....no se notó?
Cuánto ganaba esa jefa?. Me tinca estaba coludida
Cipadrito edo1234, ¿es cierto que usted es funcionario del SII?Se robaba 150 palos al año.....no se notó?
Cuánto ganaba esa jefa?. Me tinca estaba coludida