• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué fue lo más conchesumadre que has hecho en la vida?

me acordé de una que paso hace unos años: tuve que viajar a un a ciudad x por un compromiso y un conocido me ofreció alojamiento en su casa... el problema empezó cuando me increpo al llegar porque soy amigo de un weon que el odiaba y se agrio el ambiente. yo de picado me puse a tomar como weon, al punto que me dieron en esa noche las ganas de vomitar y cagar. primero vomite el baño del primer piso, hasta el desayuno de ese día, y a los 10 minutos, fui a cagar al baño del segundo piso. en ambos casos, se taparon los waters. a la mañana siguiente me levante temprano y me fui y pase aparentemente piola :yaoming:

la otra fue que mi curso de la media hizo un asado de reencuentro, pero los weones me caían (y me caen) mal, pero igual fui, no puse ni uno, se cayo el asado (me comí la parte que no se había caído, privilegios del asador), me tome el copete (y no fue poco), y witrie el jardín de la casa... con eso pague 4 años de bullying a los culiaos

Hace 7 años enamore de vuelta a una mina que me hizo pico cuando tenia 18...solo por el placer de hacerle sentir la mierda q vivi por su culpa.
Resultado; la hice cagar emocionalmente y no me enorgullezco de haber sido semejante hijo de puta. Primera y ultima

una vez iba atrasado a una de mis primeras pegas, corriendo cual usain bolt o lanza del centro
al bordear una esquina, choco de frente con un ciego y le hice mierda el bastón
estaba tan urgido por llegar q no lo ayudé y seguí corriendo

De pendejo, echarme la mesa de profesor, apoyarla en la pared para que el profe creyera que él se la había echado (siempre le pegaba un combo a la mesa "para imponer respeto").
Después sacar las monedas de la alcancía de tarro de mi hermana y dejarla sin fondos.
Una mina que me seguía e intentaba "hacerme los puntos". No la pesqué en años, y después que quedé solo, le acepté salir a carretear, culiamos y me tiré a dormir en el sofá (siendo que ella tenía todo preparado para dormir "juntitos") con la excusa que "me muevo mucho". A la mañana siguiente se tiró toda efusiva a despedirse y casi que le doy la mano :yaoming:
Que una amiga me preguntara cómo le había quedado el corte de pelo y haber sido sincero (te quedó como el hoyo)... Y recordárselo todos los días por 6 meses.

Puras weas así, bien inocentes, aparte de las típicas de mear los lavamanos en carretes de gente X, mear las camas de gente que me caía mal en algún carrete, tapar baños ajenos y hacerme el weón... Y esas cosas que todos hemos hecho... O no? :sconf:

una vez cuando chico le saqué las patitas a una chinita de puro maldadoso. Perdoname chinita del pasado...

shalom

una vez iba atrasado a una de mis primeras pegas, corriendo cual usain bolt o lanza del centro
al bordear una esquina, choco de frente con un ciego y le hice mierda el bastón
estaba tan urgido por llegar q no lo ayudé y seguí corriendo
hoooom el conchasumadre, la peor wea que he leido xd

Hace unos años tuve un "andamiento" con un weon X jote a cagar que me había agregado a msn ( :tata: ) de ocioso (y caliente) con una cachá de yeguas más (copió-pego los destinatarios de una cadena qlia). El asunto es que el weon estaba en una parada rara, venía saliendo de una enfermedad compleja y una relación larguísima (con la mina éramos compañeras de preu y U, ahi caché de donde saco el msn XD ). En esos tiempos justificaba su actitud con lo primero. Así estuve en un tira y afloja meses, el weon volvía con la ex y andaba conmigo sin que yo supiera, y después fui cachando que el weon tbn salía como con dos minas más... Ahí lo mandé a la chucha, obvio.

Pasó un año, me buscó y yo como weona inocente caí de nuevo, porque el weon me juraba que había cambiado y wea, ahi de nuevo me di cuenta de sus weas turbias y que había vuelto con la ex (la mina en su fotolog subía fotos de ambos como si estuvieran felices). La mina en una burbuja completamente, y por otro lado el weon seguía joteándome, rogandome, pidiendome que lo perdonara, me llamaba para vernos, etc... y en paralelo saliendo con una mina cabaretera estilo Palooko (una wea cuma en la cisterna). En una me invitó a su casa que iba a estar sola para que "conversáramos" en buena... (inserte aquí un "si claro").

Y llegó el día en que me aburrí de tanto, así que un día entero me di la paja de reunir pantallazos de fotolog de la cabaretera, de los otros fotologs con joteos antiguos, los mails y mensajes que me mandaba a mí, y un montón de weas más y se las mandé a la polola. Supongo que quedó la cagada porque el weon me llamo emputecido y amenazándome, y la mina me bloqueó... :hands:

Después le tomé el peso a la wea que había hecho, porque la mina era re tela, de esas católicas santitas y wenas, de esas de pololeos largos y que esperan salir de la U solo para casarse, y supuse que con ese mensaje le destruí toda su burbuja, pero weno, culpa mía no era, y creo que al final la salvé de casarse con un weon tan mierda como ese, pero no me arrepiento. Solo odiándome el weón dejó de molestarme :jijiji:

Tenia como 9 o 10 años, la weá es que con unos amigos de la cuadra fuimos a wear al cerro, cerca de ahí habia un basural... Encontré un taca-taca hecho mierda así que empecé a desarmarlo para sacarle el fierro y los monos... Pasó un rato, lo saqué y el fierro lo usé como bastón un rato, al rato nos fuimos y empecé a blandir la weá como si fuese una espada, de pronto la hago de lado a lado y siento un golpe fuerte en la mano: La weá es que le habia dado en la cara al primo de un weón que iba con nosotros, mas encima era como medio aweonao... Gritaba como chancho, se fué corriendo con el primo pa la casa (que no quedaba muy lejos, como a 12 cuadras pero pal cerro) y nosotros llegamos al rato, la weá es que al cabro se lo habian llevao al hospital... En la noche la mamá de nuestro amigo nos contó que le quebré la ñata.

Me sentí mal esa noche pero al otro dia se me pasó :lol2:

Hace unos años tuve un "andamiento" con un weon X jote a cagar que me había agregado a msn ( :tata: ) de ocioso (y caliente) con una cachá de yeguas más (copió-pego los destinatarios de una cadena qlia). El asunto es que el weon estaba en una parada rara, venía saliendo de una enfermedad compleja y una relación larguísima (con la mina éramos compañeras de preu y U, ahi caché de donde saco el msn XD ). En esos tiempos justificaba su actitud con lo primero. Así estuve en un tira y afloja meses, el weon volvía con la ex y andaba conmigo sin que yo supiera, y después fui cachando que el weon tbn salía como con dos minas más... Ahí lo mandé a la chucha, obvio.

Pasó un año, me buscó y yo como weona inocente caí de nuevo, porque el weon me juraba que había cambiado y wea, ahi de nuevo me di cuenta de sus weas turbias y que había vuelto con la ex (la mina en su fotolog subía fotos de ambos como si estuvieran felices). La mina en una burbuja completamente, y por otro lado el weon seguía joteándome, rogandome, pidiendome que lo perdonara, me llamaba para vernos, etc... y en paralelo saliendo con una mina cabaretera estilo Palooko (una wea cuma en la cisterna). En una me invitó a su casa que iba a estar sola para que "conversáramos" en buena... (inserte aquí un "si claro").

Y llegó el día en que me aburrí de tanto, así que un día entero me di la paja de reunir pantallazos de fotolog de la cabaretera, de los otros fotologs con joteos antiguos, los mails y mensajes que me mandaba a mí, y un montón de weas más y se las mandé a la polola. Supongo que quedó la cagada porque el weon me llamo emputecido y amenazándome, y la mina me bloqueó... :hands:

Después le tomé el peso a la wea que había hecho, porque la mina era re tela, de esas católicas santitas y wenas, de esas de pololeos largos y que esperan salir de la U solo para casarse, y supuse que con ese mensaje le destruí toda su burbuja, pero weno, culpa mía no era, y creo que al final la salvé de casarse con un weon tan mierda como ese, pero no me arrepiento. Solo odiándome el weón dejó de molestarme :jijiji:

msn?

:idolo: pilvos del 2000

:awesome:

Carrete en la playa, fuimos a terminar de matar el copete a la playa y un weon se nos curó en mala, como ya estaba pronto a amanecer nos fuimos y dejamos al weon tirado, le bajamos los pantalones un poco y lo dejamos con la corneta al aire para que el público veraniego pudiese apreciar sus atributos masculinos...

Una vez cuando pendex, invierno viajando al colegio en la micro un viejo iba durmiendo y con bufanda de esas con hilitos de adorno sin que se percatase las puntas le dieron para atrás del asiento y con un compañeros las amarramos al fierro del asiento que sirve de pasamanos una a una con puros nudos ciegos :lol2:

Nos bajamos al colegio y el viejo siguió su camino durmiendo :lol2:

Y la que le hago seguido a las minas ahora es "promete promete hasta que lo mete"

Leyendo las respuestas me he acordado lo csm que fui en mi juventud jajajaja, especialmente en el liceo.

Una vez una compañera pinchó conmigo por una wea tan estupida como ser el único weon amable que le prestó un lápiz de pasta. La mina se enamoró de mi con cuatica, a mi me caia bien pero no me gustaba.

Entonces llego un dia donde habia un carrete de cumpleaños (cuarto medio) y esta flaca decía "yo no voy si no va goalkeeper" y fue tanto que hincho las pelotas que hice que otro compañero.corriera la.voz de que yo iba.

Llegó el día de la fiesta y fui, pero llegué con otra mina jajajajaja.

Pobre cabra, me dio pena.después, no me habló nunca más.

Comerme a una amiga con tutti para su cumple...

... delante de su ex con el que habia terminado hace 1 semana....

... que era mi amigo...

En mi defensa, estaba curao como tagua :lol2:

No me importo nada realmente... weas que pasan :yaoming:

Última edición:
me acordé de una que paso hace unos años: tuve que viajar a un a ciudad x por un compromiso y un conocido me ofreció alojamiento en su casa... el problema empezó cuando me increpo al llegar porque soy amigo de un weon que el odiaba y se agrio el ambiente. yo de picado me puse a tomar como weon, al punto que me dieron en esa noche las ganas de vomitar y cagar. primero vomite el baño del primer piso, hasta el desayuno de ese día, y a los 10 minutos, fui a cagar al baño del segundo piso. en ambos casos, se taparon los waters. a la mañana siguiente me levante temprano y me fui y pase aparentemente piola :yaoming:

la otra fue que mi curso de la media hizo un asado de reencuentro, pero los weones me caían (y me caen) mal, pero igual fui, no puse ni uno, se cayo el asado (me comí la parte que no se había caído, privilegios del asador), me tome el copete (y no fue poco), y witrie el jardín de la casa... con eso pague 4 años de bullying a los culiaos

Puta que son asquerosas tus venganzas qliao :lol2: Ojalá nunca me tengas mala :eek:

Tenía como 9 o 10 años, estaba jugando Nintendo 64 (Zelda: Ocarina of Time), perdí contra un jefe y me piqué caleta que empecé a patear las cosas, a gritar chuchadas o pegar a la pared, y lo peor fue ir a la cocina y empujé a mi abuela quien estaba poniendo unos platos en una estantería. Cayó sentada al piso con todos los platos rompiéndose. Me dominó el Diablo en ese momento, y ahora de grande aún siento vergüenza por hacerle eso, le pedí disculpas :sm:

Cuando chico mi primo vivia en el campo. El cartero iba en bicicleta 1 vez al mes. Justo fui de visita cuando le correspondia recibir correspondencia. Hicimos un hoyo en la calle y lo tapamos con ramas. La calle estaba en bajada. El cartero se sacó la reconchesumadre.

Comerle la mina a un amigo, bueno, el socio tan amigo no era.

Fui tan conchesumadre, tan conchesumadre.. que a una persona que amé le dije que si llegaba a engordar iba a terminar con ella. Como consecuencia ella se traumó completamente, comenzó a medir lo que comía y hasta a hacer ejercicio sin tener la necesidad.

Eso no se hace :sm:

Fui tan conchesumadre, tan conchesumadre.. que a una persona que amé le dije que si llegaba a engordar iba a terminar con ella. Como consecuencia ella se traumó completamente, comenzó a medir lo que comía y hasta a hacer ejercicio sin tener la necesidad.

Eso no se hace :sm:

entonces tu fuiste ? Le cagaste la vida :madno:
thintoumu.jpg

Volver