Dommedag
Maricon
me acordé de una que paso hace unos años: tuve que viajar a un a ciudad x por un compromiso y un conocido me ofreció alojamiento en su casa... el problema empezó cuando me increpo al llegar porque soy amigo de un weon que el odiaba y se agrio el ambiente. yo de picado me puse a tomar como weon, al punto que me dieron en esa noche las ganas de vomitar y cagar. primero vomite el baño del primer piso, hasta el desayuno de ese día, y a los 10 minutos, fui a cagar al baño del segundo piso. en ambos casos, se taparon los waters. a la mañana siguiente me levante temprano y me fui y pase aparentemente piola
la otra fue que mi curso de la media hizo un asado de reencuentro, pero los weones me caían (y me caen) mal, pero igual fui, no puse ni uno, se cayo el asado (me comí la parte que no se había caído, privilegios del asador), me tome el copete (y no fue poco), y witrie el jardín de la casa... con eso pague 4 años de bullying a los culiaos
la otra fue que mi curso de la media hizo un asado de reencuentro, pero los weones me caían (y me caen) mal, pero igual fui, no puse ni uno, se cayo el asado (me comí la parte que no se había caído, privilegios del asador), me tome el copete (y no fue poco), y witrie el jardín de la casa... con eso pague 4 años de bullying a los culiaos

) de ocioso (y caliente) con una cachá de yeguas más (copió-pego los destinatarios de una cadena qlia). El asunto es que el weon estaba en una parada rara, venía saliendo de una enfermedad compleja y una relación larguísima (con la mina éramos compañeras de preu y U, ahi caché de donde saco el msn XD ). En esos tiempos justificaba su actitud con lo primero. Así estuve en un tira y afloja meses, el weon volvía con la ex y andaba conmigo sin que yo supiera, y después fui cachando que el weon tbn salía como con dos minas más... Ahí lo mandé a la chucha, obvio.

pilvos del 2000