• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Hacemos Con Los Más De 4 Millones De Perros Que Viven En Las Calles De Chile?

OK, cada vez que haya un problema de sobre población, la solución sera el exterminio hasta neutraliza la plaga!

Mientras tanto sigamos leyendo el antro, estudiando, trabajando y viviendo de nuestros problemas hasta que alguien se meta con nosotros.

Fin.
 
mi idea aunque es media loca la wea podria dar resultado, como son perros vagos yo optaria por darles trabajo (rianse no mas los culiaos) lo haria de la siguiente forma: fabricaria una serie de dinamos que funcionen a energia perruna algo similar a lo que son las ruedas de los hamster, tenerlos un par de horas caminando o trotando y a la vez generando energia que podria venderse al sistema interconectado central lo cual podria a su vez costear los gastos de los perros trabajadores, comida, salud, veterinarios, hogar, y todas las weabitas que necesitan para vivir dignamente agarrar un terreno y hacer el invento y asi agarrar todos los perros vagos y darles un empleo que trabajen por turnos y tengan donde vivir y ademas sean un aporte, energia perruna limpia y autosustentable.
y no se vayan a reir los reculiaos
 
Puros weones hablando bonito y dando "soluciones" idealistas (por no decir francamente weonas) que en Chile jamás van a ocurrir.
Mientras tanto cuando salgo a correr en las tardes tengo que cambiar mi ruta porque unos quiltros que botó algún indio culiao hijo de puta mal parido me tienen de casero, me han mordido varias veces y a otros vecinos también.
La única solución a corto plazo es eutanasia, y a largo plazo legislar para poder penar a la gente que no esteriliza sus mascotas.
 
el poblema no son los perros vagos el problema es la tenencia responsable de la gente, para terminar con los perros vagos hay que interponer sanciones y multas considerables para los que sean pillados dejando un perro en la calle, aparte tener un plan de esterilizaciones despues de la primera camada y si quiere tener mas camada que esto sea con un compromiso por parte de los dueños
 
Buen tema, no sabía que el profe de mi facultad había realizado esa clasificación.
Una vez en una salida a terreno plantié la solución con los perros de la facultad pero podría ser aplicada a nivel nacional.
La cosa es SIMPLE, dar un plazo para que los perritos callejeros sean adoptados y todas las locas de los perros, amantes irracionales de los canes y animalistas histéricos corran por sus vidas, consigan hogares, rescaten cuanto perro puedan y se sientan especiales.
Después del plazo sacrificar a los perros de una forma digna y se acabó el problema. Acompañado claramente con legislaciones sobre la tenencia animal, aumentar las penas, etc, etc.
FIN DEL ASUNTO
 
La otra wea acá en Conce, es que muchos culiaos dejan la basura botada en la calle para que pase el camión y no tienen un tarro con tapa o un canastillo, así que imagínense, un criadero de perros vagos y de ratones.
 
Buen tema, no sabía que el profe de mi facultad había realizado esa clasificación.
Una vez en una salida a terreno plantié la solución con los perros de la facultad pero podría ser aplicada a nivel nacional.
La cosa es SIMPLE, dar un plazo para que los perritos callejeros sean adoptados y todas las locas de los perros, amantes irracionales de los canes y animalistas histéricos corran por sus vidas, consigan hogares, rescaten cuanto perro puedan y se sientan especiales.
Después del plazo sacrificar a los perros de una forma digna y se acabó el problema. Acompañado claramente con legislaciones sobre la tenencia animal, aumentar las penas, etc, etc.
FIN DEL ASUNTO

Una mierda de solución, me suena parecido a la "solución final" que un wn en los 40's intentó implementar. Me sorprende que todavía exista gente que considera el genocidio como una solución.

Ah! pero eso fue con humanos! esto es con perros! dirías tu. Bueno, déjame decirte que no hay ninguna diferencia entre matar a un perro y matar a un humano, de lo contrario lo invito a explicarme cuál es la diferencia.

Y no, no soy un pro-animal ni miembro de greenpeace, etc. soy ANTI-WEONES
 
Una mierda de solución, me suena parecido a la "solución final" que un wn en los 40's intentó implementar. Me sorprende que todavía exista gente que considera el genocidio como una solución.

Ah! pero eso fue con humanos! esto es con perros! dirías tu. Bueno, déjame decirte que no hay ninguna diferencia entre matar a un perro y matar a un humano, de lo contrario lo invito a explicarme cuál es la diferencia.

Y no, no soy un pro-animal ni miembro de greenpeace, etc. soy ANTI-WEONES

Como ANTI-WEON deberías suicidarte, lamentablemente pienso como estudiante de veterinaria, soluciones reales, eficaces, de alguién que conoce más del tema. No estoy para perder el tiempo con guatonas de ideas utópicas.
Adios
 
Como ANTI-WEON deberías suicidarte, lamentablemente pienso como estudiante de veterinaria, soluciones reales, eficaces, de alguién que conoce más del tema. No estoy para perder el tiempo con guatonas de ideas utópicas.
Adios

Por suerte no estudias medicina! Con esa "mentalidad" estarían todos los mendigos, prostitutas y travestis bajo tierra.
 
Como ANTI-WEON deberías suicidarte, lamentablemente pienso como estudiante de veterinaria, soluciones reales, eficaces, de alguién que conoce más del tema. No estoy para perder el tiempo con guatonas de ideas utópicas.
Adios

Tal vez debieras estudiar sociologia, porque el problema no son los perros, sino los animales incapaces de darles los cuidados que requieren.

Los perros en la calle no son el problema de fondo, sino un SINTOMA de un problema mucho mas grande, el mismo problema que tiene a Chile convertido en un basural y en una republiqueta bananera :hands:
 
Educar, Multar y Sacrificar de forma no dolorsa, albergues que chucha quieren spa tambien, esta cosa lentamente se transforma en plaga
 
si tuviera las lucas hago realidad mi idea de los perros vagos trabajadores
 
Volver
Arriba