• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Hacemos Con Los Más De 4 Millones De Perros Que Viven En Las Calles De Chile?

Sabia que me ibas a responder.

Si, dejarlos en las calles, los perros viven alrededor de 10 años y la cagá ya está hecha. Se pueden adoptar, dejar a los peligrosos y alfas en perreras, se debería crear toda una organización temporal para que de aquí al 2025 app tener el problema solucionado o al menos controlado. Un perro en la calle no hace mal, pero ahora tener jaurías viviendo en las ciudades es otro cuento, un problema.


Te sale el fascista interior fuerte con este problema, te conozco de hace rato y como que este año te haz reprimido menos. "Exterminar" pos weon, que chucha el concepto.

Ahora resulta que lo más humano es dejar que los perros vivan 10 años como el reverendo pico en las calles, pasando hambre, frío, llenos de enfermedades y parásitos.
 
y cual sería una solución no-simiesca según tú?

yo opino lo q dijeron, perrera por cierto tiempo, si nadie va a buscar al perro haciendose responsable, simplemente se le mata de una forma no cruel. al que tenga perro y se le sorprenda en abandono se le multa fuertemente. y a los shupers si no quieren ver perros maltratados que se hagan cargo.

Mi opinion la he dado varias veces cuando se ha tratado el tema en el muro.


Aunque les arda como habanero en la raja, Chile es un pais de simios, y para solucionar el problema de los perros en la calle hay que EDUCAR a la poblacion :hands: Ahora dime tu COMO educas a una masa de bonobos cuando no son capaces dr sumar 2+2?

Da lo mismo como se legisle, mientras se mantenga a la masa ignorante e incapaz de razonar, no va a servir de absolutamente nada :hands:
 
Transformarlos en prietas y metérselas por el culo a sus dueños.-
 
Sabia que me ibas a responder.

Si, dejarlos en las calles, los perros viven alrededor de 10 años y la cagá ya está hecha. Se pueden adoptar, dejar a los peligrosos y alfas en perreras, se debería crear toda una organización temporal para que de aquí al 2025 app tener el problema solucionado o al menos controlado. Un perro en la calle no hace mal, pero ahora tener jaurías viviendo en las ciudades es otro cuento, un problema.


Te sale el fascista interior fuerte con este problema, te conozco de hace rato y como que este año te haz reprimido menos. "Exterminar" pos weon, que chucha el concepto.

eliminar, exterminar, da lo mismo, son animales, nunca un animal para mi estara sobre el bien estar de las personas, dejar a los perros en la calle no soluciona nada, son animales, de que se alimentaran? quien los cuidara...no es una medida que le vea mucho futuro..


Lemantablemente son un porblema de salud hoy en dia, y un grave problema para niños y turistas, no veo otra solucion que exterminar (sin sufrimineto), ley para los irresponsables y perrera estatal para poder seguir controlando el problema...
 
[...] nunca un animal para mi estara sobre el bien estar de las personas

Ese es exactamente el problema, no los perros. Es este tipo de "mentalidad" la que se debe erradicar.
Puedo preguntar si hay alguna (buena) razón por la que pienses de esa forma?



PD: Espero no estar reventando tu burbuja pero... tu también eres un animal.
 
facil.

meter preso a los PRO animalistas y a las viejas cagadas del mate que les dan comida en la calle..., y con eso mas una perrera decente que sacrifiquen al animal después de una semana sin reclamo del perro, se acaba el tema de una buena vez por todas :hands:

SALU2 :mosca:
 
Ahora es cagado del mate cuidar animales que sufren y es normal matar a otro ser vivo que está en la calle por culpa de dueños interpersonales.

Hay que ser un conchetumadre desalmado para pensar así. Y sí, mi gata es recogida de la calle, algo de lo más maravilloso que he hecho y lo volveré a hacer cuando viva en una casa más grande.
 
Deberíamos plantearnos la misma pregunta con los asesinos y flaites presos en las cárceles de Chile, ya hay muchos y no hay espacio para más. ¿Quizás "exterminarlos" seria una buena solución? sacrificarlos al "animal" después de una semana sin reclamo del preso, se acaba el tema de una buena vez por todas :troll:

Ohhh wait !!!
 
Ese es exactamente el problema, no los perros. Es este tipo de "mentalidad" la que se debe erradicar.
Puedo preguntar si hay alguna (buena) razón por la que pienses de esa forma?



PD: Espero no estar reventando tu burbuja pero... tu también eres un animal.

simpelmente porque el bienestar de las personas esta sobre los animales, eso no significa que yo como humano pueda matar indiscriminadamente, pero en este caso, los perros vagos representan un problema de salud y de bien estar para nosotros, esta claro que el causante es uno mismo, pero hemos llegado a un punto en el cual ni educando ni adoptando perros se puede acabar con el problema.

la integridad de unn niño amenazado por presencia de un perro vago esta sobre cualquier perro vago, nuestra salud primero despues la de los perros..

ademas ya dije mas arriba, solo eliminandolos no acabamos el problema, date la paja de leer mas arriba y complementa este post...

PD: ya he tenido malas experiencias con perros vagos como peaton y como ciclista....a quien le reclamo?
 
matarlos, crear una ley de tenencia resposable de animales con fuertes multas a los irresponsables, crear una perrera, donde se lleven los vagos y despues de unn tiempo muerte tambie, y si algun shuper pro animal creo que las medidas son crueles, que salga a la calle a recoger perrros vagos y los mantenga con su dinero.

Shupeeeerrr malooooooo. Ya y sali vos a matarlos a ver si soy tan machito, es facil pedir que otros se manchen las manos con el trabajo sucio tonto rctm.
 
simpelmente porque el bienestar de las personas esta sobre los animales, eso no significa que yo como humano pueda matar indiscriminadamente, pero en este caso, los perros vagos representan un problema de salud y de bien estar para nosotros, esta claro que el causante es uno mismo, pero hemos llegado a un punto en el cual ni educando ni adoptando perros se puede acabar con el problema.

la integridad de unn niño amenazado por presencia de un perro vago esta sobre cualquier perro vago, nuestra salud primero despues la de los perros..

ademas ya dije mas arriba, solo eliminandolos no acabamos el problema, date la paja de leer mas arriba y complementa este post...

PD: ya he tenido malas experiencias con perros vagos como peaton y como ciclista....a quien le reclamo?

Insisto, como y cuando llegaste a esa conclusión?
 
que el perro esté en la calle, es culpa de un humano. De hecho, casi el 80% de los perros callejeros en algùn momento tuvieron dueño...

¿De quien es la culpa?

Si se "implantaran" fuertes multas, sería lo mismo que las multas a los grafiteros: tienen que ser pillados en el acto para llevarlos detenidos, por ende es casi imposible detectar cuando suceda.

La solución es esterilizar masiva y rápidamente, educar y eliminar, en casos muy específicos aquellos ejemplares que podrían ser foco de infecciones.

(Cuento aparte es que la gente no tiene donde tener un perro, porque vive en una "mansión" de 20 mt2, todos hacinados, en condiciones paupérrimas, pero eso es cuento aparte)
 
Pescarlos y llevarlos a africa e.e para que convivan y luchen contra leones y koni :troll:
 
Shupeeeerrr malooooooo. Ya y sali vos a matarlos a ver si soy tan machito, es facil pedir que otros se manchen las manos con el trabajo sucio tonto rctm.

bueno, sal a recoger perros vago...es facil criticar sin dar una solucion, en otros paises existes control y eliminacion de perros vagos....es algo que se hace controlado y sin metodos que hagan sufruir a los aniamles...asi como existe el aborto existes entidades encargadas de esto..

como dije, los shuper ven la palabra exterminar y salta, pero no dan ni una solucion concreta, yo di varias, pero claro, se centran solo en una...
 
:babeando: ya te explique, dame una solución concreta.....

No me has explicado nada estimado. Pregunté por que crees que tu bienestar está por sobre el resto de los animales y solo me dijiste:

"simpelmente porque el bienestar de las personas esta sobre los animales"

Eso dista bastante de ser una razón, menos una explicación.
 
Aceptarlos como parte de la fauna urbana, igual que las palomas y los guarenes. La verdad no se cual es tanto el problema qe se hacen algunas personas con los perros vagos, en todo ecosistema existe coexistencia biológica, y la ciudad es un ecosistema por muy mierda que sea.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
 
No soy animalista ni nada, pero no se si es un tema para buscarle solución al tema de los perros vagos o para tirarle mierda a los pro animales. Puros malotes por aca.
Lemantablemente son un porblema de salud hoy en dia, y un grave problema para niños y turistas, no veo otra solucion que exterminar (sin sufrimineto), ley para los irresponsables y perrera estatal para poder seguir controlando el problema...

Te estas yendo al extremo wn, no seas exagerado. Tienes algun estudio estadistico que avale lo que dices?? de los 4 millones de perros que hay en Chile, cuantos ataques graves hay por mes?. No se compadre pero tengo la leve impresión de que la culpa no es de los perros, al parecer la culpa es de las personas. Del 100% de los ataques de perros en Chile menos del 5% son de perros vagos, imaginate cuantos de esos fueron botados por sus dueños, asi que la cifra seria menor. Informese compadre, no hagas comentarios solo para quedar como el rudo anti pro animalista.
 
En esta pasada concuerdo con Uri Uri, buscar la forma menos dolorosa de acabar con ellos, y si alguien quiere adoptar o llevarse alguno lo pueda hacer, de ahí en adelante collar para todos los perros con datos que permitan llegar a sus dueños, y también fuertes multas pa los wns que dejan botadas a sus mascotas
 
No soy animalista ni nada, pero no se si es un tema para buscarle solución al tema de los perros vagos o para tirarle mierda a los pro animales. Puros malotes por aca.


Te estas yendo al extremo wn, no seas exagerado. Tienes algun estudio estadistico que avale lo que dices?? de los 4 millones de perros que hay en Chile, cuantos ataques graves hay por mes?. No se compadre pero tengo la leve impresión de que la culpa no es de los perros, al parecer la culpa es de las personas. Del 100% de los ataques de perros en Chile menos del 5% son de perros vagos, imaginate cuantos de esos fueron botados por sus dueños, asi que la cifra seria menor. Informese compadre, no hagas comentarios solo para quedar como el rudo anti pro animalista.

dudo que haya registro de mordeduras de perros vagos, nadie va y hace una denuncia. no es necesario esperar que alguien muera por un perro vago para hacer algo, en valparaiso son un problema, son focos de infecciones, afean las ciudades, y si el problema es culpa de quienes los botaron a las calles, pero hasta el momento nadie a dado una solucion razonable de que hacer con los 4 millones que estan en las calles? dejarlos ahi? invertir millones en esterilización?

yo ya di una solucion de 3 pasos, pero al parecer nadie de los pro animales ha dado una clara...
 
Volver
Arriba