• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Harán Cuando Dios Regrese?

Felixplotix

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/31
Mensajes
0
Si, así es, tal como dice la pregunta ¿Qu Harás Cuandio Dios regrese Por su Pueblo? ¿Estás preparado? ¿Cumples sus estatutos?
Personalmente yo quiero irme con el Señor Jesús y me siento preparado cuando el venga por su pueblo, que somos los que creen en su nombre y guardan sus mandamientos, y cuido mi salvación día tras día y... ¿ustedes?​
 
Mmmmm.. cero que no haré nada.

Pero...
¿Que harás tu si no vuelve? ¿Si mueres y jamás regresa?... ¿Si esperas y nunca llega???????????

Si se comprueba que no existe??????????
 
Yo tengo preparada mi camara digital.....y si me da tiempo lo dejo grabadito y lo subo a internet...aqui mismo en el Antro lo publico!!!
 
Himathra dijo:
Mmmmm.. cero que no haré nada.

Pero...
¿Que harás tu si no vuelve? ¿Si mueres y jamás regresa?... ¿Si esperas y nunca llega???????????

Si se comprueba que no existe??????????


pero si fuera verdad.. ¿Que harias?
 
acertijo dijo:
Yo tengo preparada mi camara digital.....y si me da tiempo lo dejo grabadito y lo subo a internet...aqui mismo en el Antro lo publico!!!

alcanzaras hacer eso.. quiero ver tu cara cuando suceda.. Cantando los angeles y ver a Jesus en las nubes.. no creo que tengas tiempo para eso...
 
Felipej dijo:
pero si fuera verdad.. ¿Que harias?

¿Sabi lo unico que se tiene que hacer? quedarse sentadito y esperar que opine...

La gracia de la vida es que cada uno tiene uso de la razón y eso es gracia a él mismo...

Lo que piensan los Ateos y los agnósticos es gracias al poder "divino" y no porque nosotros lo elegimos al momento de nacer...por lo tanto, si yo he actuado bajo convicción de que "no creo hasta ver", no es culpa ni mia ni de nadie...asi simplemente soy...y (como dije en otro post) patético y estupido sería Dios si no respetara mi posición... acuérdate que la soberbia es del hombre y no de Dios

¿es inhumano no creer en algo que no se ve? Para ti capaz que sea estúpido no creer en algo que no se ve...pero te aseguro que Dios tiene un poquito más de cerebro...
 
Dios ya estableció sus estatutos y cuando el venga pondrá todo en su lugar, por otro lado Dios regresará porque Dios no miente.
 
Y Si El Malo Llega Primero
¿que Haran Todos Los De Arriba?????

Recuerden Que Todo Ying Tiene Su Yang
Anda La Osa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
También la venida del Mesías que es Jesús estaba profetizada en Génesis miles de años atrás y se cumplió, ahora lo que viene se cumplirá, la segunda venida de Cristo, pero antes de esto es el rapto de la iglesia.
 
plaxius dijo:
Dios regresará porque Dios no miente.

Claro. No miente. Dijo con el diluvio que jamás intentaría destruir la humanidad. Por eso mismo destruyó a todos los habitantes de sodoma y gomorra (sus hijos). Y por eso también acepta toda la maldad que hay en la tierra sin hacer nada... porque dijo que no volvería a dejar que murieran sus hijos...... porque no miente.......
 
acertijo dijo:
¿Sabi lo unico que se tiene que hacer? quedarse sentadito y esperar que opine...

La gracia de la vida es que cada uno tiene uso de la razón y eso es gracia a él mismo...

Lo que piensan los Ateos y los agnósticos es gracias al poder "divino" y no porque nosotros lo elegimos al momento de nacer...por lo tanto, si yo he actuado bajo convicción de que "no creo hasta ver", no es culpa ni mia ni de nadie...asi simplemente soy...y (como dije en otro post) patético y estupido sería Dios si no respetara mi posición... acuérdate que la soberbia es del hombre y no de Dios

¿es inhumano no creer en algo que no se ve? Para ti capaz que sea estúpido no creer en algo que no se ve...pero te aseguro que Dios tiene un poquito más de cerebro...

Dios es misericordioso, pero sabe que hacer con los sobervios... Dios te da a eleggir... entre el o el mundo.. no tiene mas opcion simplemente. y si pudieras pedir una cual pedirias?..... O eres esclavo del pecado y del hombre.. o esclavo de la felicidad, el gozo, la paz, la templanza y el amor?...

saludos
 
Felipej

Seamos esclavos del amor tu y yo? (mm.. y del gozo, la templanza, la felicidad y finalmente la paz!!! ;))
Hagamos el amor?
 
Yo haré nada. Pues me convertiré en momia antes que "llegue".

Tú haz lo mismo, espera sentadito como Penélope en la banca del andén.
 
se estan yendo en la filosofica muchachos asi que aqui les va esto:

realmente creen en dios??????
creen que existe?????
no sera todo una invencion de la iglesia para someternos bajo sus reglas?????

porque en el vaticano comon con cubiertos de plata y tienen anillos de oro????? y otros mueren de hambre??????
 
me da lo mismo, total no creo en el, y si existe, bien por los que creen en el.

y le diria que es un maricon por dejar morir a su hijo. esa wea es un buen padre acaso?


ahora si jesusu regresara ese seria otro cosa, ese weon se la jugo, por el daria mi voto, no por dios.
 
Volver
Arriba