• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Harán Cuando Dios Regrese?

Felipej dijo:
... Con tu razonamiento nunca podras conocer la verdaera felicidad que proporciona Dios porque tienes un concepto humano.. y eso me he dado cuenta conlo que escribes.


Juas...siendo flexible y tratando de entrar en tu razonamiento intentaré contestarte...

Seré un poco irónico pero entiende el fondo de mi argumento...

Lo tuyo es vender la pomada de algo no humano. Lo que te expresé es lo que la lógica humana te ofrece. La felicidad es humana y es lo que se siente aquí en la tierra. Es como que me digas que en el paraiso hay internet inalámbrica para todo el mundo... ¿capicci?

La felicidad es humana y por eso mismo no puedes ofrecerla para vender pasajes al paraiso no terrenal...salvo que hayan mentes débiles que no piensen y se vayan por lo más fácil. Y créeme, los hay y crean religiones y las mantienen...

¿Qué sentido tendría ser feliz en el paraíso si no existe la infelicidad?

Ya te di un ejemplo tonto: ¿qué felicidad te puede entregar jugar un partido solo y ganar?

Existen mentes débiles que te compren la "oferta" de felicidad...asi como habrán los que te compren la oferta de temporada si le ofreces abrigo a quien esté sufriendo de frío....o sea, cosas muy humanas....



Felipej dijo:
"Sin temor y sincodicia, ¿Que seria del hombre?" Lo mismo que Jesus... tendria la verdadera felicidad.

disculpa que me equivoque pero...

¿no fue Jesús el tontito que se metió al desierto durante 40 días porque tenía miedo y dudas?


Desmienteme por favor porque no quiero dejarte en ridículo con respecto a esa historia que la vi por la tele... jejeje

Y con respecto a la codicia...¿no fue Jesús el que llegó a la tierra con la codicia de lograr su misión terrenal?

Mmmmm...quizás vaya muy rápido en mi razonamiento...trataré de escribir más lento para que "antes de" pienses lo que escribes...


Felipej dijo:
Como dije anteriormente... Elhombre encontrara la VERDADERA FELICIDAD.. cuando sea capaz de mirarse al espejo consu rostro sucio.. lleno de codicia y de temor.... ¿Pero se limpiara con el espejo? no porque se ensuciara mas. Pero el espejo te muestra donde puedes limpiarte... donde encuentras el agua de vida que te dara la verdaera felcidad.
El espejo es la Biblia y el agua es Jesus...

Bla bla bla... con todo respeto, no tomo las ofertas de temporada... hago respetar mi materia gris...
 
Nada......no se.......le pido un autografo......y acuso a bush y a perrochet que son malas personas
 
acertijo dijo:
Seré un poco irónico pero entiende el fondo de mi argumento...

Lo tuyo es vender la pomada de algo no humano. Lo que te expresé es lo que la lógica humana te ofrece. La felicidad es humana y es lo que se siente aquí en la tierra. Es como que me digas que en el paraiso hay internet inalámbrica para todo el mundo... ¿capicci?
La felicidad es humana y por eso mismo no puedes ofrecerla para vender pasajes al paraiso no terrenal...salvo que hayan mentes débiles que no piensen y se vayan por lo más fácil. Y créeme, los hay y crean religiones y las mantienen...

¿Y como fundamentas eso?...eres unsimple humano. al igual que yo. La direncia es que yo te puedo dar testimonio que soy feliz por Jesus.
Por otro lado yo no vendo nada.. mi intenciones cumplir con la msionque nos dio Jesus "Predicad el evangelio de salvacion a todo el mundo".. noestoy ni alli con vender.. solo me gustaria que la mayor gente posible pueda conocer a Jesus.---------------o----------------------

Por mas que te digo que la felicidad que tengo esincreible y supera a toda demas.. no me entenderas porque necesitas sentirla para saber. Es una felicidad sublime.. ---------------o-----------


¿Que es una mente debil para ti? ¿Alguien que le encontro el sentido a lavida y que nada le quita el sueño en la noche, una persona inteligente por reconocer que hay unDios? ¿eso es ser debil?


acertijo dijo:
¿Qué sentido tendría ser feliz en el paraíso si no existe la infelicidad?

Ya te di un ejemplo tonto: ¿qué felicidad te puede entregar jugar un partido solo y ganar?

Existen mentes débiles que te compren la "oferta" de felicidad...asi como habrán los que te compren la oferta de temporada si le ofreces abrigo a quien esté sufriendo de frío....o sea, cosas muy humanas....

La felicidad esta cuando no hay infelicidad..no puedes dar ese ejemplo del partido :S. Osea para disfrutar una manzana rica.. primero hay que comerse una podrida?..o para ser feliz hay que codiciar y bla bla bla?..
Bueno no me creo una mente debil.insisto.. nilos cryentes lo son. ya que soy feliz y los que creen en Cristo tambien lo son. y no por una mentira, porque a comenzado a espertar la primavera y nos damos cuenta que todo lo que Jesus dijo a sido asi.
La salvacion es un regalo.. nose compra nise gana por obras. si no justificandose por medio de la Cruz. Noes una oferta.. ni vender la pomada.. es un hecho..esta alli y es tu desicion tomarla o dejarla.
Todo lo que sale de la boca de Dios es verdad.

adios constructor
 
Himathra dijo:
Felipej

Seamos esclavos del amor tu y yo? (mm.. y del gozo, la templanza, la felicidad y finalmente la paz!!! ;))
Hagamos el amor?

Yo también quiero..........

respondiendo a tu pregunta, le voy a preguntar a dios, que mierda pretendía creando tanta wea.
 
d5eeb3b0.jpg


¿Que haras?
 
Felipej dijo:
¿Y como fundamentas eso?...eres unsimple humano. al igual que yo. La direncia es que yo te puedo dar testimonio que soy feliz por Jesus.
Por otro lado yo no vendo nada.. mi intenciones cumplir con la msionque nos dio Jesus "Predicad el evangelio de salvacion a todo el mundo".. noestoy ni alli con vender.. solo me gustaria que la mayor gente posible pueda conocer a Jesus.---------------o----------------------

Por mas que te digo que la felicidad que tengo esincreible y supera a toda demas.. no me entenderas porque necesitas sentirla para saber. Es una felicidad sublime.. ---------------o-----------


¿Que es una mente debil para ti? ¿Alguien que le encontro el sentido a lavida y que nada le quita el sueño en la noche, una persona inteligente por reconocer que hay unDios? ¿eso es ser debil?




La felicidad esta cuando no hay infelicidad..no puedes dar ese ejemplo del partido :S. Osea para disfrutar una manzana rica.. primero hay que comerse una podrida?..o para ser feliz hay que codiciar y bla bla bla?..
Bueno no me creo una mente debil.insisto.. nilos cryentes lo son. ya que soy feliz y los que creen en Cristo tambien lo son. y no por una mentira, porque a comenzado a espertar la primavera y nos damos cuenta que todo lo que Jesus dijo a sido asi.
La salvacion es un regalo.. nose compra nise gana por obras. si no justificandose por medio de la Cruz. Noes una oferta.. ni vender la pomada.. es un hecho..esta alli y es tu desicion tomarla o dejarla.
Todo lo que sale de la boca de Dios es verdad.

adios constructor

Tu cachai que no me voy a dar la tarea de responder esto porque de razonamiento.....poco.-

Esquivaste la pregunta sobre Jesús en forma mundial....casi fue un golazo...jjajaja...en fin...

Al parecer te diste cuenta que Jesús también le dió sentido a su vida temiendo y codiciando...y también es tu razón de ser en la vida codiciar llegar a Dios a través de su palabra y too eso....pero en fin...

Por otro lado estoy esperando los resultados del test del uso de la razón que te di...no tomas más de 40 minutos en hacerlo...."suerte"
 
Realmente un nigno o un enfermo mental, podria creer que asi llegaria dios.
La cagoooooo

Si es adventista... su pastor les lavo el cerebro y les dijo que vendria asi mientras le robaba la plata... que mas queri q crea? q viene en moto?
 
Mientras entregaban su 10% muy feliz creyendo comprar su boleto de ida al cielo.
No es malo tener tu creencia, eso lo respeto, pero de ahi a creer esto.... hummmm
 
Mmmmmmmm....... dios no existe, no puede venir ni regresar algo que no existe....... la pregunta no tiene sentido, en ese caso es mucho más interesante la pregunta de Himathra y que nadie respondió: ¿Qué haran los cristianos cuando se den cuenta que dios nunca vendrá? o ¿Cuantos milenios más seguirán perdiendo el tiempo en vez de usarlo para mejorar lo que hay?.






El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
2Pe 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
2Pe 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
 
plaxius dijo:
2Pe 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
2Pe 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.



Que en un libro esté escrito este tipo de cosas no quiere decir nada.... dios no existe y la biblia es una fantasía.... y repito la pregunta ¿que harán los cristianos cuando se enteren que dios no vendra y que nunca existió?






El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
plaxius dijo:
Si, así es, tal como dice la pregunta ¿Qu Harás Cuandio Dios regrese Por su Pueblo? ¿Estás preparado? ¿Cumples sus estatutos?
Personalmente yo quiero irme con el Señor Jesús y me siento preparado cuando el venga por su pueblo, que somos los que creen en su nombre y guardan sus mandamientos, y cuido mi salvación día tras día y... ¿ustedes?​

olle loco chanta si tu dejasts en un mensaje que la salvacion es gratis .... entonces ¿que tienes hacer cosas para salvarte?!! como m. es gratis o tienes que cumplir con una seria de estatutos y todo eso!!! si e gratis!!!!! deja de contracecirte y contesta mi pregunta si puedes!!
 
Volver
Arriba