• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Harán Cuando Dios Regrese?

si lo trae la productora que trajo U2 va a salir caro ir a verlo


VIvan la vida!!!!!
 
la Biblia lo dice....

los justos se encontraran cn Él en los cielos y los demas desearan ke las montañas caigan sobre ellos (as)....

y eso de guardar los mandamientos... ok..
pero.... kien puede hacerlo en su totalidad?????

lo importante es CREER.... y amar a Dios por sobre todas las cosas... y si lo keres cmo un hijo(a) kere a su padre intentaras, cn Su ayuda, guardar sus mandamientos... obedecerle en todo.. y seguir sus consejos...


ke te bnnn ..

karo salud a.......
 
cuando yo muera no vendra y no estoy tan seguro q vuelva es algo ficticio creado por la biblia para los debiles q creen en ella. si llega seguramente me tratara de convencer de llevarme debido a lo buena persona q soy en una de esas acepto irme al cielo :lol2:
 
An_dra dijo:
Creo que lamentablemente aceptar algo por Fe es actuar en forma ambigua para el resto.. y en base a eso no se puede hacer nada...

Ahora Dios existe porque en mi vida se que existe..pero no puedo demostrarte algo que de partida tu no crees

No puedes demostrarmelo ni a mi ni a nadie que use la razon por sobre la fe ciega.-

Para algunos las cosas son hasta que las vean...para otros se conforman con sólo sentir... yo estoy entre los que ven y los que sienten pero el hecho de sentir va de acuerdo con la razón.-

Si par ti dios existe y estas bien con eso...bien por ti, tienes todas las respuestas en tus manos. Pero como para mi ese dios no existe y no creo en él... aún tengo que seguir buscando respuestas.-
 
acertijo dijo:
Yo tengo preparada mi camara digital.....y si me da tiempo lo dejo grabadito y lo subo a internet...aqui mismo en el Antro lo publico!!!

JAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ME LO AMNDAS POR FA OKS
 
sin querer ser la mosca en la sopa espiritual de nadie...
como que cuando vuelva !!! ???
tienen nose cuantos siglos repitiendo que es Omnipresente ( entre otras cosas) eso significa que esta en todas partes, y eso incluye el AQUI, entonces como es eso de que cuando vuelva, por que si eso es asi entonces quiere decir que no esta aqui y te a dejado solito/a todo este tiempo, por no mencionar que no es Omnipresente y por lo tanto no cumple una de las especificaciones para ser un Dios con certificacion ISO 9001, y ahi se empieza a poner complicado el tema.

PONERSE DE ACUERDO POR FAVOR, DESPUES JODER AL PROJIMO CON PREGUNTAS CAPCIOSAS PLIS...

P.S. Al que ofrecio postear el video de " del regreso " que no sea en rapidshare por favor wn.
y al que sienta el impulso de hacer una asado estilo inquisicion conmigo por la forma humoristica o sardonica en la que me expreso se puede ir al carajo.

y aproposito, pa los que joden y huevean diciendo " que la biblia dice esto , que la biblia dice aquello" la verdad el argumento no vale una sardina, por que la biblia que conoces a sido reescrita y modificada, el clero se la a pasado por la raja en los concilios y le han cambiado cuanta cosa se les a ocurrido y pa rematarla esta "traducida" del arameo y del Coptico o Copto y al weon que me diga que la traduccion es comfiable....chucha cuesta traducir del ingles al castellano que son lenguas vivas, y me van a decir que las traducciones biblicas son confiables si nadie habla esa wea hace como 18 siglos pfff................
 
acertijo dijo:
No puedes demostrarmelo ni a mi ni a nadie que use la razon por sobre la fe ciega.-

Para algunos las cosas son hasta que las vean...para otros se conforman con sólo sentir... yo estoy entre los que ven y los que sienten pero el hecho de sentir va de acuerdo con la razón.-

Si par ti dios existe y estas bien con eso...bien por ti, tienes todas las respuestas en tus manos. Pero como para mi ese dios no existe y no creo en él... aún tengo que seguir buscando respuestas.-

LO de Dios se resuelve espiritualemente y frente a eso no hay nada mas que decir-...
muy de acuerdo con lo que tu dices... si yo creo que existe bien.. si tui o crees .. es decicion de cada uno.. pero yo igual busco respuestas .. la diferencia esta en mi confinaza en la oracion y en la biblia.. es ahi donde encuentor las respuestas
 
yo le preguntaria cual es mi proporito en la vida si me contesta eso
nada mas necesito saber
 
An_dra dijo:
LO de Dios se resuelve espiritualemente y frente a eso no hay nada mas que decir-...
muy de acuerdo con lo que tu dices... si yo creo que existe bien.. si tui o crees .. es decicion de cada uno.. pero yo igual busco respuestas .. la diferencia esta en mi confinaza en la oracion y en la biblia.. es ahi donde encuentor las respuestas

¿pero qué tipo de preguntas?????

Harto fome deben ser tus preguntas...ya las quisiera en un examen jajaja

Para todo la respuesta es dios:

¿de donde venimos? de dios
¿hacia donde vamos? hacia dios
¿por que las cosas son como son? por dios
¿cuando muera, para donde voy? hacia dios
¿quien hizo toda la naturaleza? dios


Otra preguntita que se me olvide?
 
¿de donde venimos? de dios
¿hacia donde vamos? hacia dios
¿por que las cosas son como son? por dios
¿cuando muera, para donde voy? hacia dios
¿quien hizo toda la naturaleza? dios


Otra preguntita que se me olvide?

:lol2:
"Si dios es la respuesta,la pregunta tiene que haber sido muy tonta"...
No recuerdo quien dijo esto :retard:
 
Para todo la respuesta es dios:

¿de donde venimos? de dios
¿hacia donde vamos? hacia dios
¿por que las cosas son como son? por dios
¿cuando muera, para donde voy? hacia dios
¿quien hizo toda la naturaleza? dios


Otra preguntita que se me olvide?


porq tuvo q morir tan joven? porq dios lo quizo asi

porq mi bebe murio quemado ? porq dios lo quizo asi

porq hay niños q son violados y mueren de hambre? seguramente dios lo quizo asi tb

siempre me pregunto donde esta dios cuando pasan atrocidades tan gigantes ??
 
plaxius dijo:
Si, así es, tal como dice la pregunta ¿Qu Harás Cuandio Dios regrese Por su Pueblo? ¿Estás preparado? ¿Cumples sus estatutos?
Personalmente yo quiero irme con el Señor Jesús y me siento preparado cuando el venga por su pueblo, que somos los que creen en su nombre y guardan sus mandamientos, y cuido mi salvación día tras día y... ¿ustedes?​

EN RESUMEN VIVES CAGADO DE MIEDO, ACTUANDO COMO TE HACEN CREER Q ES MEJOR Y RETIENES TU YO INTERNO...

WENO... SI ES LO QUE TU DIOS KIERE.... AHI SE VEN...
 
WBaphometW dijo:
porq tuvo q morir tan joven? porq dios lo quizo asi

porq mi bebe murio quemado ? porq dios lo quizo asi

porq hay niños q son violados y mueren de hambre? seguramente dios lo quizo asi tb

siempre me pregunto donde esta dios cuando pasan atrocidades tan gigantes ??


Cierto. Un ejemplo:
Si una madre tiene un hijo enfermo y este se recupera es "gracias a dios"
En cambio si este muere "es una prueba que nos envía dios"
Y si tú dices que dios no existe piensan que eres un cerrado... ¿Con qué cara?






El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
underpressure dijo:
Cierto. Un ejemplo:
Si una madre tiene un hijo enfermo y este se recupera es "gracias a dios"
En cambio si este muere "es una prueba que nos envía dios"
Y si tú dices que dios no existe piensan que eres un cerrado... ¿Con qué cara?

lee la biblia jajajaja
 
acertijo dijo:
¿pero qué tipo de preguntas?????

Harto fome deben ser tus preguntas...ya las quisiera en un examen jajaja

Para todo la respuesta es dios:

¿de donde venimos? de dios
¿hacia donde vamos? hacia dios
¿por que las cosas son como son? por dios
¿cuando muera, para donde voy? hacia dios
¿quien hizo toda la naturaleza? dios


Otra preguntita que se me olvide?

NO veo lo Fome... es mas son certeras... perosi tu no crees en Dios que le vamos hacer
 
An_dra dijo:
NO veo lo Fome... es mas son certeras... perosi tu no crees en Dios que le vamos hacer

¿cómo que no son fomes si sabes las respuestas?

Aer...haré el ejercicio de pensar...

dime una de tus "preguntas" que te haces y yo me daré todo el tiempo del mundo para responderte...quizas me demore 10 segundos pero dale, me daré ese tiempo para aclarar tus dudas -si es que puedo- ((nunca tan soberbio)).-

En estos momentos estaré en stand by esperando ver las preguntas que te haces...
 
Volver
Arriba