• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Harán Cuando Dios Regrese?

cybermiguel dijo:
Respecto a la felicidad....felipej, creo que no entiendes nada. Es cierto, para saborear una rica manzana, no necesitas haber comido antes una manzana podrida, sin embargo, ¿cómo sabes que es rica? La primera vez que comes una manzana, la encuentras rica, pero...¿y qué pasa cuando comes tantas manzanas ricas que te acostumbras? Al final no las encuentras ricas, si no que te aburren y buscas otro tipo de fruta...no sé pos....plátanos o mandarinas, las cuales, al final de un tiempo, igual te aburren y te acostumbran y al final le vas perdiendo el gusto a todo.

Con la felicidad pasa exactamente eso. Te acostumbras y ya no la aprecias....es más, hasta ni siquiera te das cuenta que eres feliz.


Y felipej...por favor....ANDA A LA UNIVERSIDAD WN!!!!!!!

La U. de Chile tiene una facultad de ciencias espectacular. Anda también a la facultad de Qca. y Farmacia, a la facultad de Física e interiorízate un poco más en las ciencias, para que no hables tanta estupidez junta, por favor!!!!!!!!!!!!!



"

enseñame. XD
 
Que hare cuando Dios regreese?


UHH sere la persona mas feliz....creo que no hay palabras paraexplicar esa situacion y loq ue podre sentir...


SOlo espero verlo....y confimar todo lo que e esperado por practicamente toda mi vida :)
 
Felipej dijo:

De nada. ^^



Si veo un tema medio controversial, meteré la cuchara con un poco de fundamento científico (y, si amerita, usaré la bibliografía de la U). :P
 
mmmmmmm... no se ke haria..
me volveria loco x mis pecadossss
 
joakort dijo:
cuando jebus venga y lo vea hacer weas milagrosas voy a creer en el
Pero quizas ya sea tarde. Y si te perdona.... te perdiste una linda aventura de fe, felicidad gozo y paz.
 
Felipej dijo:
Pero quizas ya sea tarde. Y si te perdona.... te perdiste una linda aventura de fe, felicidad gozo y paz.

tarde? juas...acuérdate que tu Dios perdona todo asi es que después de pecar pido perdón y él me perdona porque perdona todo...

En too caso yo no creo en tu dios y sin embargo te puedo asegurar que el gozo, la felicidad y la paz también la he tenido en mi vida, no es necesario creer en tu dios para sentir esas sensaciones ((la ultima vez que fui a las Torres del Paine vivi esas sensaciones de gozo, felicidad y paz ;) ))

Y te vuelvo a preguntar esto: Si tu dios no me perdona y me deja ir al infierno que dices me enviará ¿el se alegrará o será el rey de los masoquista y sufrirá tb junto conmigo?
 
acertijo dijo:
tarde? juas...acuérdate que tu Dios perdona todo asi es que después de pecar pido perdón y él me perdona porque perdona todo...

Genesis 6:3 Y idjo Jehova" no Contenderami espiritu con el hombe para siempre"...



LAmentablemente no siempre existira el espiritu santo que nos motive al arrepentimiento.....asi que si piensas que nuestro DIOS como tu le llamas esta siempre dispuesto a tocar nuestros corazones estas equivocado.....muchas veces nuestrs corazones se endurezen y es imposible que el espiritu de DIos actue..asi que eso que dices no es cierto
 
acertijo dijo:
tarde? juas...acuérdate que tu Dios perdona todo asi es que después de pecar pido perdón y él me perdona porque perdona todo...

En too caso yo no creo en tu dios y sin embargo te puedo asegurar que el gozo, la felicidad y la paz también la he tenido en mi vida, no es necesario creer en tu dios para sentir esas sensaciones ((la ultima vez que fui a las Torres del Paine vivi esas sensaciones de gozo, felicidad y paz ;) ))

Y te vuelvo a preguntar esto: Si tu dios no me perdona y me deja ir al infierno que dices me enviará ¿el se alegrará o será el rey de los masoquista y sufrirá tb junto conmigo?


TODO pecado sera perdonado, menos uno y es la blasfemia con el Espiritu Santo y que exactamente noes hablar mal de el, sino el rechazar su llamado. Cuando tu rechazas el llamado ese pecadonoes perdonado y es obvio porque no creiste en el Hijo de Dios. Si fuiste asesino, terrorista, etc etc todo le sera perdonado a quien se arrepiente de corazon. Pero si tu le dices no, entonces eso no puede ser perdonado
.

saludos
 
An_dra dijo:
Genesis 6:3 Y idjo Jehova" no Contenderami espiritu con el hombe para siempre"...



LAmentablemente no siempre existira el espiritu santo que nos motive al arrepentimiento.....asi que si piensas que nuestro DIOS como tu le llamas esta siempre dispuesto a tocar nuestros corazones estas equivocado.....muchas veces nuestrs corazones se endurezen y es imposible que el espiritu de DIos actue..asi que eso que dices no es cierto

Ah bueno, disculpa pero tontamente pensaba que tu Dios era omni de todo (lo sabia todo, lo veia todo, etc) pero al parecer si le cierro mi corazón tu Dios "omni todo" deja de serlo y se vuelve "casi omni todo"...esa parte no me la sabía...asi como Superman, Dios tb tiene su criptonita y no es tan tan "omni", tu Dios no es taaan como lo pintan y es humanamente bueno saberlo.-

Concluyo que con tu respuesta quisiste ayudar a tu Dios "omni" pero con eso me demuestras que tu Dios puede no estar en todos lados...es cosa de cerrarle el corazon para que ya no esté presente...

Además, si Dios me deja ir al infierno me confirma que tu Dios es un masoquista porque le gusta sufrir viendo sufrir a los seres humanos ¿o se contentará de enviarme al infierno?
 
acertijo dijo:
Ah bueno, disculpa pero tontamente pensaba que tu Dios era omni de todo (lo sabia todo, lo veia todo, etc) pero al parecer si le cierro mi corazón tu Dios "omni todo" deja de serlo y se vuelve "casi omni todo"...esa parte no me la sabía...asi como Superman, Dios tb tiene su criptonita y no es tan tan "omni", tu Dios no es taaan como lo pintan y es humanamente bueno saberlo.-

Concluyo que con tu respuesta quisiste ayudar a tu Dios "omni" pero con eso me demuestras que tu Dios puede no estar en todos lados...es cosa de cerrarle el corazon para que ya no esté presente...

Además, si Dios me deja ir al infierno me confirma que tu Dios es un masoquista porque le gusta sufrir viendo sufrir a los seres humanos ¿o se contentará de enviarme al infierno?

Bueno al parecer no me entendiste.. o quizas no em di a entender...

Diosesta en todos lados... pero como no podira explciarte como tu quieres que seaexplicado solo se que Dios es omniciente..omnisapiente..osea es todo....
ahora se nota que jamas has leido la biblia y por el contrario entenderla...cuando yo dije que llega un momento en qeu Dios no insiste mas. es porque la persona puede cerrarle su corazon.. y ya no hay vuelta...ojala siempre estuviera Dios a nuestro lado.. pero no es asi..

no es que te deje ir al "infierno coomo tu dices.. pero si tu no quieres aceptarlo que mas puede hacer el.. jamas te va a olbigar a aceptarlo...y si lo vez asi.. el sufre viendo que aun hay mucha gente que no le acepta... no disfruta con todo eso.. si es lo que quieres pensar
 
dios no existe y wea, y jesus ya no vuelve mas jajaja

aunqe lo tuviera parado al frente mio le diria, "lo siento, yo no creo en usted, tengo otras creencias, si le puedo ayudar en algo me dice no mas, voy a tar leyendo en el patio de mi casa, chao y wea"

eso le diria : )
 
An_dra dijo:
...

no es que te deje ir al "infierno coomo tu dices.. pero si tu no quieres aceptarlo que mas puede hacer el.. jamas te va a olbigar a aceptarlo...y si lo vez asi.. el sufre viendo que aun hay mucha gente que no le acepta... no disfruta con todo eso.. si es lo que quieres pensar

Sé que te puede costar confirmar o rechazar mi postura porque ambas te complican como creyente en ese Dios...

Por la conclusión que llegaste debo entender que tu Dios es masoquista, y que sufrirá por la eternidad junto conmigo en caso de irme al infierno... no lo quisiste decir pero se entiende.-

Conclusión:

Estaré tranquilo yéndome al infierno porque sabré que tu Dios tb estará sufriendo junto conmigo por la eternidad... Claro que tendré un pequeña ventaja: yo comenzaré a sufrir en un futuro cercano y en cambio él lleva sufriendo durante siglos...
 
acertijo dijo:
Por la conclusión que llegaste debo entender que tu Dios es masoquista, y que sufrirá por la eternidad junto conmigo en caso de irme al infierno... no lo quisiste decir pero se entiende.-

Conclusión:

Estaré tranquilo yéndome al infierno porque sabré que tu Dios tb estará sufriendo junto conmigo por la eternidad... Claro que tendré un pequeña ventaja: yo comenzaré a sufrir en un futuro cercano y en cambio él lleva sufriendo durante siglos...

Junto contigo...eso no sucedera..eldai que pase eso hasta ahi es el tiempo de aquellos que no acepten a Dios.. porque habaln como que el fuera malo proque los que no le aceptan sufriran.. por una eternidad... eld ai que Dios venga... no habra mas para aquellas persoans ..asi que si estas pensando en surir una eternidad no es asi...

Pierdes algo con conocer a Dios?
 
An_dra dijo:
Junto contigo...eso no sucedera..eldai que pase eso hasta ahi es el tiempo de aquellos que no acepten a Dios.. porque habaln como que el fuera malo proque los que no le aceptan sufriran.. por una eternidad... eld ai que Dios venga... no habra mas para aquellas persoans ..asi que si estas pensando en surir una eternidad no es asi...

Pierdes algo con conocer a Dios?

¿no sufriré por la eternidad? que queee?????

Aer...aclárate por favor porque si eres creyente y me dices que yo no sufriré por la eternidad por no creer en tu dios, tonces ¿dónde dejas a todas las religiones que pronostican eso?

¿si pierdo algo con conocer a Dios? Yo creo que no pierdo nada, salvo que perderé toda mi incredulidad pero es el costo de conocer una verdad que hasta ahora desconozco.-
 
Himathra dijo:
Claro. No miente. Dijo con el diluvio que jamás intentaría destruir la humanidad. Por eso mismo destruyó a todos los habitantes de sodoma y gomorra (sus hijos). Y por eso también acepta toda la maldad que hay en la tierra sin hacer nada... porque dijo que no volvería a dejar que murieran sus hijos...... porque no miente.......


Uno que le contaron la biblia, escucho o leyo rapido..

Dijo : "No inundare mas la tierra de esta manera"

y la ultima parte es cosecha tuya
 
mmmm nada.. no creo que pase por acá por chile... si llega llegará alla por israel o egipto... por hay...

:monomeon: Felipej
 
Volver
Arriba