• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Harán Cuando Dios Regrese?

acertijo dijo:
¿no sufriré por la eternidad? que queee?????

Aer...aclárate por favor porque si eres creyente y me dices que yo no sufriré por la eternidad por no creer en tu dios, tonces ¿dónde dejas a todas las religiones que pronostican eso?

¿si pierdo algo con conocer a Dios? Yo creo que no pierdo nada, salvo que perderé toda mi incredulidad pero es el costo de conocer una verdad que hasta ahora desconozco.-

Entonces porque no buscas las formas de conocerle.. si no pieredes nada,.. es mas .. conocerle traera otras cosas que no secompara con nada aca..

es verdad hay un concepto mal difundido que es que la gente que no lo acepte sufrira por la eternidad.. el dia qeu Dios venga.. los salvos viviran por la ternidad. y aquellos que no le aceptaron.. hasta ese momento llego su vida
 
acertijo dijo:
Mal po!!!

¿cachai que hay que tener razonamienot de vez en cuando?

Más ganamos los no creyentes porque disfrutamos de todo en este mundo...o sea, le sacamos más provecho...la gozaaaamos...pecamos....todo esop...

Y si de verdad llegase Dios ¿qué pasaría?

Pues nada. Lo tomado y lo bailado no me lo quita nadie!!

Además como tu Dios perdona todo...no le quedará más que perdonarme porque de lo contrario sería masoquista al verme yendo al infierno sufriendo, implorándole clemencia...y él nada

¿O me dirás que a Dios tiene cuero de chancho y le dolerá por un par de dias y que luego se le pasará? Capaz po...

¿O me dirás que Dios es taaan masoquista que sufrirá el resto de su existencia al ver que yo estaré sufriendo en el infierno?

Ves que es bonito tener uso de razón en la cabecita...para algo Dios nos la dió...Yo la ocupo jajaja (naa irónico no mas)

Dime po...es masoquista o tiene cuero de chancho tu Dios? ¿Te k... o aun no?


Pecar = pasarlo bien :retard:

Y alguien asi habla de razonamiento?

pta la wea, en realidad Dios y la biblia se sustentan por si misma al decir que vendra gente tan tonta

Ademas habla de Dios, si realmente pone como postulado a Dios deberia saber que Dios te puede borrar hasta la memoria, asi que lo comido y lo bailado se va a la chucha :retard:
 
Incover dijo:
Pecar = pasarlo bien :retard:

Y alguien asi habla de razonamiento?

pta la wea, en realidad Dios y la biblia se sustentan por si misma al decir que vendra gente tan tonta

Ademas habla de Dios, si realmente pone como postulado a Dios deberia saber que Dios te puede borrar hasta la memoria, asi que lo comido y lo bailado se va a la chucha :retard:

no es tan ais lo k tu dices .. Dios obviamente puede hacer todo lo k tu dices pero recuerda que el no interfiere en eso... de la manera que tu lo planteas..
ahor asi pecar es pasarlo bien ... :( osea...
 
Pecar = pasarlo bien :retard:

Me acordé de una frase que dijo la Gran Katherine Hepburn:

"Si obedeces todas las reglas, te pierdes toda la diversión".

Y Put@ Que tenia razon :retard:
 
mmmm nada.. no creo que pase por acá por chile... si llega llegará alla por israel o egipto... por hay...

Dice la biblia que todo ojo levera por lo tanto no solo llear a a israel-.....o egipto...
 
He leido todos los post del tema, y son varios.

Lo que puedo concluir es lo siguiente:

1ero..

Yo le pregunto a felipeJ y a An_dra:

__¿Crees que conocer a Dios me hara mas feliz que mi propia practica ?
Mencionas que la fe en dios es superior a todas las demas creencias y
religiones???

__¿Tu me ofreces quedarme sentado esperando que llegue Dios y sea feliz en vez de tratar de yo mismo lograr la "felicidad"?

__¿Crees que me hara feliz "conocer a DIos" como tu dices , si no tengo como saber que existe===???
(y ; porfavor no kiero ke me digan
"busca en tu corazon"o "Dios es amor".....esas respuestas estan mas trilladas....

en fin .

SLDS.
 
Aoshi_Sando dijo:
He leido todos los post del tema, y son varios.

Lo que puedo concluir es lo siguiente:

1ero..

Yo le pregunto a felipeJ y a An_dra:

__¿Crees que conocer a Dios me hara mas feliz que mi propia practica ?
Mencionas que la fe en dios es superior a todas las demas creencias y
religiones???

__¿Tu me ofreces quedarme sentado esperando que llegue Dios y sea feliz en vez de tratar de yo mismo lograr la "felicidad"?

__¿Crees que me hara feliz "conocer a DIos" como tu dices , si no tengo como saber que existe===???
(y ; porfavor no kiero ke me digan
"busca en tu corazon"o "Dios es amor".....esas respuestas estan mas trilladas....

en fin .

SLDS.


1- Rotundamente un SI. El creer en Dios, dejar que guie nuestro camino, nos llevara al final de una vida feliz...Dios nos garantiza su proteccion y su amor "No temas, que yo soy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.".

2- Si... pero exactamente no quedarte sentado.. sino compartir tu experiencia personal con Dios. y dejando que seamos instrumentos en las manos de Dios.

3- Alli hay unerror. Muchas veces se ha dicho que la fe notiene fundamento, pero yo te digo sincedramente.. si. Pero ese fundamento lo sabras solamente cuando le entregues tu vida al Señor, creyendo en El. con un corazon sincero.. y luego o quizas antes de esto.. Dios te dara su gran fundamento.. y lo podras notar en tu corazon. Nunca encontraras a Dios..sinoes por el ccamino que El quiere. La fe.
Prueba a Dios...y veras.

saludos
 
Felipej dijo:
1- Rotundamente un SI. El creer en Dios, dejar que guie nuestro camino, nos llevara al final de una vida feliz...Dios nos garantiza su proteccion y su amor "No temas, que yo soy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.".

2- Si... pero exactamente no quedarte sentado.. sino compartir tu experiencia personal con Dios. y dejando que seamos instrumentos en las manos de Dios.

3- Alli hay unerror. Muchas veces se ha dicho que la fe notiene fundamento, pero yo te digo sincedramente.. si. Pero ese fundamento lo sabras solamente cuando le entregues tu vida al Señor, creyendo en El. con un corazon sincero.. y luego o quizas antes de esto.. Dios te dara su gran fundamento.. y lo podras notar en tu corazon. Nunca encontraras a Dios..sinoes por el ccamino que El quiere. La fe.
Prueba a Dios...y veras.

saludos

1_Rotundamente si?
Me quedo claro.Los adventistas como tu creen que tienen la verdad absoluta.

considero una falta de respeto profunda que consideres que tu religion es superior a mis creencias y mi practica.

2_Es exactamente lo mismo quedarme sentado a compartir mi experiencia con alguien que lamentablemente no conosco y no he tenido el agrado;
a quedarme sentado sin hacer nada .

3_No entregare mi vida al señor , ni a ningun señor , mi vida es mia y yo se como manejarla con la ayuda de la gente que me apoya, Dios no me ha apoyado mucho que digamos , ha sido gracias a mi esfuerzo lo poco que he logrado a mi corta edad.

3.1_¿crees que tienes un corazon sincero porque eres cristiano?
Tu respuesta a mi pregunta 3 fue exactamente lo que no queria
"abre tu corazon , busca en tu interior".......ok , gracias.



Pd1:Es mas sensato creer en un Dios que existe ,
como la iglesia Maradoniana ve un dios en el ex jugador argentino
que creer en algo que no vez , no puedes comprobar que existe.Y peor aun , No puedes convencer a alguien que de verdad exista el mencionado.

SLDS.

pd2:las respuestas "abre tu corazon" no las voy a citar.
 
NADIE POSEE LA VERDAD ABSOLUTA... NI MENOS DE LA MANERA QUE USTEDES LA PLANTEAN...

AHOA CROEQ UE FELIPE TODO LO QUE TE DIJO TIENE RAZON.. PERO ES COSAS DE CADA UNO..

pd. NI SABEN EN QUE CONCISTE EL ADVENTISMO Y SE LLENAN LA BOCA HABLANDO COSAS K NI SON... INFORMATE Y DESPUES OPINAS
 
An_dra dijo:
Entonces porque no buscas las formas de conocerle.. si no pieredes nada,.. es mas .. conocerle traera otras cosas que no secompara con nada aca..

es verdad hay un concepto mal difundido que es que la gente que no lo acepte sufrira por la eternidad.. el dia qeu Dios venga.. los salvos viviran por la ternidad. y aquellos que no le aceptaron.. hasta ese momento llego su vida

Mira, si me meto a conocer a tu Dios sería caer en inconsecuencia. Te debo recordar que gracias a tu dios es que tengo razonamiento y lógica en mi pensar y ésta es superior a mi fe en él. Por lo tanto, y respetando la voluntad de tu dios, seré consecuente con el don que me dió y seguiré dudando de su existencia mientras tenga uso de razón.-

Además, y bajo la misma lógica de razonamiento, te diré que si aparece tu dios el día de mañana no me preocupa porque he actuado en forma consecuente al don que él mismo me dió. O sea, mínimo me tiene que sentar a su derecha...

Incover dijo:
Pecar = pasarlo bien :retard:

Y alguien asi habla de razonamiento?

pta la wea, en realidad Dios y la biblia se sustentan por si misma al decir que vendra gente tan tonta

Ademas habla de Dios, si realmente pone como postulado a Dios deberia saber que Dios te puede borrar hasta la memoria, asi que lo comido y lo bailado se va a la chucha :retard:

ah claro.- Tonces con mayor hay que portarse mal porque después de esta vida comienza una nueva vida sin recordar el pasado...es como limpiar los antecedentes de vida.-


An_dra dijo:
no es tan ais lo k tu dices .. Dios obviamente puede hacer todo lo k tu dices pero recuerda que el no interfiere en eso... de la manera que tu lo planteas..
ahor asi pecar es pasarlo bien ... :( osea...

Para algunos no acatar las reglas es divertido y para otros acatarlas es divertido.-
 
acertijo dijo:
Mira, si me meto a conocer a tu Dios sería caer en inconsecuencia. Te debo recordar que gracias a tu dios es que tengo razonamiento y lógica en mi pensar y ésta es superior a mi fe en él. Por lo tanto, y respetando la voluntad de tu dios, seré consecuente con el don que me dió y seguiré dudando de su existencia mientras tenga uso de razón.-
Además, y bajo la misma lógica de razonamiento, te diré que si aparece tu dios el día de mañana no me preocupa porque he actuado en forma consecuente al don que él mismo me dió. O sea, mínimo me tiene que sentar a su derecha...
ah claro.- Tonces con mayor hay que portarse mal porque después de esta vida comienza una nueva vida sin recordar el pasado...es como limpiar los antecedentes de vida.-
Para algunos no acatar las reglas es divertido y para otros acatarlas es divertido.-

A que llamas INconSecuencia???


Eso de sentar a su derecha creo que es ilusiorio pensar asi..

es cierto que seras salvo y jusgado de acuerdo a lo que tu conoces.. ahroa el errorr esta en que tu sabes que existe un Dios y te niegas a conocerle...asi k eso de que te sentaras a la derecha solo Dios lo sabe:)
ahora porloque dices deque comienza una nueva vida el dia que venga Dios es cierto....pero solo seran dueño ed esa vida eternaaquellos que dios encuentre justo...

y como tu dices para algunos acatar la ley de Dios depende de cuanto ames a Dios
 
An_dra dijo:
A que llamas INconSecuencia???


Eso de sentar a su derecha creo que es ilusiorio pensar asi..

es cierto que seras salvo y jusgado de acuerdo a lo que tu conoces.. ahroa el errorr esta en que tu sabes que existe un Dios y te niegas a conocerle...asi k eso de que te sentaras a la derecha solo Dios lo sabe:)
ahora porloque dices deque comienza una nueva vida el dia que venga Dios es cierto....pero solo seran dueño ed esa vida eternaaquellos que dios encuentre justo...

A que llamo inconsecuencia? A actuar en forma ambigua en la vida. Yo ocupo mi lógica y mi razonamiento para vivir la vida y si entro a conocer a tu Dios debo despojarme de eso y dejar de cuestionarme las cosas que por lógica no entran ¿capicci?
Obviamente sería más fácil la vida pero me gusta complicarla...me gusta ir más allá...
¿no crees que sería fácil creer en ese dios que hizo todo?...Felizmente habemos quienes nos cuestionamos todo y buscamos respuestas usando la razón humana.-

Ahora, dices que yo sé que "dios existe"!!!??
No po!!, yo no sé eso.- Y no me digas que ese dios que hizo todo, que sabe todo y que ve todo, es el dios verdadero...esa verdad es tuya basada en ese libro.-

Vale hacerte notar que no plantees el tema como si dios existe o no existe. El tema es que si se cree o no se cree en el dios que sale en la Biblia.- Yo no creo en ese dios.- Ahora que dios exista o no exista...ver para creer.-


Ps: Si aclaras tu letra, mis ojos te lo agradecerán...
 
acertijo dijo:
Ps: Si aclaras tu letra, mis ojos te lo agradecerán...

Si tienes razon mi letra y mi ortografia fue horrible.. es que parece que me dio sueño :).. pero hare lo posible de escribir claro
 
acertijo dijo:
Ahora, dices que yo sé que "dios existe"!!!??
No po!!, yo no sé eso.- Y no me digas que ese dios que hizo todo, que sabe todo y que ve todo, es el dios verdadero...esa verdad es tuya basada en ese libro.-

Vale hacerte notar que no plantees el tema como si dios existe o no existe. El tema es que si se cree o no se cree en el dios que sale en la Biblia.- Yo no creo en ese dios.- Ahora que dios exista o no exista...ver para creer.-

Creo que lamentablemente aceptar algo por Fe es actuar en forma ambigua para el resto.. y en base a eso no se puede hacer nada...

Ahora Dios existe porque en mi vida se que existe..pero no puedo demostrarte algo que de partida tu no crees
 
Volver
Arriba