• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué has hecho cuando le han silvado o piropeado a tu pareja?

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
Es frecuente que vamos paseando con nuestra pareja y no falta el desubicado culiao que le silva o le grita algo, la mayoría de las veces estos valientes lo hacen arriba de un auto y andando. Esta pregunta se me vino a la mente porque hoy en la universidad vi a distancia como un cerdo arriba de una camioneta perseguía a una estudiante y le gritaba (sí, gritaba, por eso escuché) "wachita rica, te haría de todo" y cosas así.

¿Les ha sucedido? ¿qué han hecho? ¿con la pareja y/o alguien más? ¿alguna anécdota buena?

------------------------------------------------------------------------------

A mí me ha sucedido:
- Con mi ex polola, en varias ocasiones, muchas veces ni pescaba a los weones, o decía "el que mira sufre, el que toca goza" :awesomehands: todas las veces eran tontos arriba de un auto así que tampoco sacaba mucho con tirarles la choreada.

- Con mi hermana, veces que he paseado con ella no falta el desubicado y a lo más tiendo a reírme.

- Con mi mamá, una vez cuando yo tenía como 13 años, le acompañé al supermercado y de vuelta un gil le gritó y yo en esos tiempos era 'chorizo' así que le grité "¿Qué andai' mirando conchetumadre?", el auto había frenado, me dio cosa pero el conductor luego siguió su camino, a lo mejor vio que era un pendejo y prefirió virarse :xd:

Pero nunca me ha tocado de weones que tiren el "piropo" frente a mí.


Creo que es difícil que sucede al revés, o sea, que una mujer ande tirando cosas así, pero seguro que ha pasado en alguna ocasión o parecido, así que dejo la pregunta abierta para todos :up:
 
Como ahora ando con la culona, y tiene un chasis monumental, cuando un weon le silva o hace "un exorcista" pa mirarle eñ culo, yo simplemente le mando pedazo de agarrón en la raja y le digo... "sufre"
 
Con mi ex, solo me reía o agarrarla de la cintura y darle el "terrible" beso :xd:
Las minas no son de gritasr weas, pero si se te acercan mucho o te tratan de meter conversa...en esos casos, mi ex se me tiriaba encima (abrazo) o me daba besos...marcando territorio :awesomehands:
Con la mina actual, ya me acostumbre, DAT ASS :lol2:
 
Les digo "hermanita, virate no mah que el macho es mio" :sisi:

Ahora más seria, si me pasó un par de veces que comprando o algo así unas minas le metían conversa a mi macho, como soy bajo perfil a lo más me acercaba y le daba un piquito delante de las peucas.
Cuando me piropeaban delante de él me miraba a ver si andaba con mucho escote, como averiguando el por qué del piropo, no me tenía mucha fe el hombre -.-
 
Una vez un grupo como de 13 weones paso frente a nosotros (yo y mi ex), uno de los weones le dijo "mamita rica" (con el tono de voz más cuma chilensis posible) ambos nos cagamos de la risa y al vernos sus amigos también rieron...la abrace y le chante el medio beso, los weones siguieron su camino diciendo weas...obviamente no quería tener 13 weones encima pegándome, así que seguí mi camino tranquilo, total el weonaje mira mientras uno come :awesomehands:
 
Nada, porque no tengo pareja hermanito :buenaonda:

10+10+like+skyrim+with+feels+_ebc74a380d0f0cfe570255f6c5e360c5.png
 
Me paso una vez en el verano que unas pendejas le andaban mirando el poto a mi pareja. Lo que hice, fue agarrarle el poto poniendole la mano en el bolsillo del pantalon y las mire sonriendo. Y se acabo el webeo :zippynana:
 
El que mira sufre y el que toca goza dicen por ahí, aunque no miento que encuentro de mal gusto piropear a una mina cuando va con el wn y si me han piropeado a la cabra no tengo mucho que hacer, salvo que si se pasaran pa la punta, cosa que no ha sucedido
 
Feliz de tener una mina deseada por otros, po' wn. Me enojaría si le empezaran a gritar weás como "¡fea ql!", pero eso nunca ha pasado.
 
La abrazo mas apretado de lo normal, ya que me importa una raja siempre y cuando no sean weas flaites, de hecho me hace sentir la zorra andar con una mina cotizada :D
 
Con mi ex, una vez unos weones que iban en un camión le gritaron weas y le agarré el culo y con la otra mano les hice un olluo. Quedaron pal pico gritando weas :hands:
 
Volver
Arriba