• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué has hecho cuando le han silvado o piropeado a tu pareja?

Puta que aprendemos tarde, conchetumadre :sm:


-----------------------------------------------------------------------
.


i_know_that_feel_bro_by_rober_raik-d4cxn5a.png
 
Nunca me sucedió con mi ex, era tan horrenda la pobre cristiana...
 
En un bar, hace años, cuando eramos novios, mi Mujer se fue a cantar en un karaoke. Cuando se paro de la mesa un tipo de la barra la miro, luego me miro a mi y me hizo un gesto diciendome "bien hecho" y le levante el pulgar en signo de agradecimiento.
Si la miran me da igual pero me he dado cuenta que cuando algun weon picado a galan de feria la mira mucho cuando caminamos por la playa, o por algun lugar donde se pueda caminar a Ella le da bastante lata y me apreta la mano con mas fuerza.
Asi que aprendi con el tiempo que es bastante mas penca para una mujer que la "joteen" cuando esta con su pareja, y uno no puede hacer mas penca el momento rebajándose al nivel el saco de weas y colocandose choro mas encima.
 
Si lo miran o lo piropean no hago nada. Me parece tan evidente eso de dar besos o abrazos para "marcar territorio", que me apesta. Normalmente dejo que le suban el ego no más.
Obvio, distinto sería un joteo en mala, ahí sí merecería una intervención enérgica.

Lo que sí hago es molestarlo en buena onda: "uuuy, te miraron, uuuy, galán, uuuy, coqueto". Sí, es un poco infantil, pero es una manera chistosa de expresar un poquito de celos. :xd:

PD: releyendo, acabo de entender por qué la gente que no nos conoce cree que somos amigos o hermanos. :lol2::lol2:
 
Si lo miran o lo piropean no hago nada. Me parece tan evidente eso de dar besos o abrazos para "marcar territorio", que me apesta. Normalmente dejo que le suban el ego no más.
Obvio, distinto sería un joteo en mala, ahí sí merecería una intervención enérgica.

Encuentro bien aweonao eso de "marcar territorio", si miraran a mi pareja, filo, que deleiten los ojos, o le suban la autoestima al cabro, total, no sale nadie dañado : p
 
No hacía falta que hiciera nada, mi ex se sabía defender solita de los hueones jotes y me cagaba de la risa con las hueás que les decía. :lol2: ... Además no les doy bola a los hueones, si le corrieran mano o la acosaran ahí me meto, pero a un piropo encuentro absurdo darle importancia por muy ordinario que sea, que le suban el ego no más.
 
En realidad me da lo mismo. No me molesta ni siento la necesidad de "marcar territorio."
 
Volver
Arriba