• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué has hecho cuando le han silvado o piropeado a tu pareja?

me alegro... la manicure no es barata y me gusta que el resto se fije en esos detalles
 
lo miro feo y le digo "que mirai conchetumare?",

debo de mirarlos muy feos, porque siempre los weones quedan descolocados y no me dicen nada.
 
Acercarse al macho cuando una suelta volando bajo lo mira psicópatamente. A menos que seas una mina flaite que haga un show, esa es la única opción que tenemos y sí que funciona. :cool:
 
Una vez iba con mi mina de ese tiempo y un par de cumas de la contrshu le silbaron y le tiraron un beso, así que le mandé un agarrón de culo que llego a saltar y le chanté un calugazo.

Llegamos a la casa y me retó :sm:
 
por lo general no me caliento la cabeza y no hago nada, aunque hace poco unos wnes de la contru que iban en una camioneta le gritaron una wea mientras nosotros llegabamos a una esquina para cruzar la calle, con tal suerte que a los wnes les tocó luz roja y les tiré el vaso de café que iba tomando por la ventana de la camioneta pa dentro y uno de los wnes gritó mas fuerte que la chucha :lol2:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
no se wn en grupo las minas son cuaticas y no sabi q wea responder ajjajaja
 
Mi pololo no sobresale mucho a los ojos del mundo (pa los mios es "lindi" :uy) así que no le tiran piropo públicamente. Aunque nunca falta la puta que le mueva el poto descaradamente, ahí exploto.

Cuando estudiábamos, el primer semestre de carrera quedamos en cursos diferentes...tenia una maraca de compañera que le movía el poto a cuanto weon se le cruzara y le dio un tiempo con MI hombre, al inicio lo soporte dignamente pero como la mina no tenia intención de desistir... Procedí a empapelarla en chuchas, no retrocedió así que sutilmente estuve al borde de sacarle la xuxa oe ziii :pulento: solo alcance a darle unos leves empujones.. Si, fue infantil, pero ardía en rabia, feliz la hubiese pateado en el suelo :uy:
 
Mi pololo no sobresale mucho a los ojos del mundo (pa los mios es "lindi" :uy) así que no le tiran piropo públicamente. Aunque nunca falta la puta que le mueva el poto descaradamente, ahí exploto.

Cuando estudiábamos, el primer semestre de carrera quedamos en cursos diferentes...tenia una maraca de compañera que le movía el poto a cuanto weon se le cruzara y le dio un tiempo con MI hombre, al inicio lo soporte dignamente pero como la mina no tenia intención de desistir... Procedí a empapelarla en chuchas, no retrocedió así que sutilmente estuve al borde de sacarle la xuxa oe ziii :pulento: solo alcance a darle unos leves empujones.. Si, fue infantil, pero ardía en rabia, feliz la hubiese pateado en el suelo :uy:

puta la mina insegura :lol2:
 
lo agarro para el leseo, me rio y le tiro tallas sobre las fans que tiene hambrientas de su cuerpo... pero igual me pico un poquito...
la reaccion de el cuando me han piropeado no ha sido tan piola, no al punto de llegar a los combos, pero si a alguna parada de carros.
 
puta la mina insegura :lol2:

No es de insegura mijo, sino que ESA mina me tenia arta, ... Cuando ha aparecido alguna otra que intenta coquetearle a mi pololo .. No pesco mucho, a veces, incluso, lo molesto, ya que por algo el ha estado conmigo por tantos años ...digo yo..
 
No es de insegura mijo, sino que ESA mina me tenia arta, ... Cuando ha aparecido alguna otra que intenta coquetearle a mi pololo .. No pesco mucho, a veces, incluso, lo molesto, ya que por algo el ha estado conmigo por tantos años ...digo yo..
y para que se justifica amiga :troll:
















































Fuera de webeo te comprendo si igual hay algunas perras que webean mucho y el hombre no es de fierro :zippy:
 
No le voy a mentir hermanito nunca me ha pasado, no soy digno de la elite :buenaonda:
 
Los flaites qliaos apatotados son un claro ejemplo de eso :sisi:

Y respondiendo a la pregunta no, no me ha pasado por que mis pololas nunca han sido muy agraciadas que digamos :yaoming:
 
Mi pololo no sobresale mucho a los ojos del mundo (pa los mios es "lindi" :uy) así que no le tiran piropo públicamente. Aunque nunca falta la puta que le mueva el poto descaradamente, ahí exploto.

Cuando estudiábamos, el primer semestre de carrera quedamos en cursos diferentes...tenia una maraca de compañera que le movía el poto a cuanto weon se le cruzara y le dio un tiempo con MI hombre, al inicio lo soporte dignamente pero como la mina no tenia intención de desistir... Procedí a empapelarla en chuchas, no retrocedió así que sutilmente estuve al borde de sacarle la xuxa oe ziii :pulento: solo alcance a darle unos leves empujones.. Si, fue infantil, pero ardía en rabia, feliz la hubiese pateado en el suelo :uy:


ohh csm la weona patetica :ohno:
 
Yo a veces cuando voy a la playa, mientras espero a mi papá se me acercan weones. Luego padre con cara de malo y su apariencia pica a metal, dice.- Que wea te pasa con mi hija jil culiao? y huyen con el corazón en la mano. xD
 
Volver
Arriba