• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué has hecho cuando le han silvado o piropeado a tu pareja?

A mi me han piropeado en varias ocasiones... igual uno se siente extraño.... pero el ego se te va a la conchatumare jajajajaja

y nunca me han piropeado a alguna mina con la que he andado en mi presencia, y espero que no lo hagan jajajajaja
 
Una vez estaba con mi ex en una fila y adelante había un viejo medio pervertido que no dejaba de mirarme y yo me urgí caleta :xd:, más encima no sé si fue a propósito pero se le cayó algo y me echó la mirada a todas las piernas (yo andaba con falda :sm:) mi querido hombre se hizo el weón nomás (yo pensé que no había cachado) y cuando nos fuimos me dijo "oe el loco te echó la media revisá".
Me sentí súper bien :yaoming:
 
street-fight-o.gif


Corta no ma, que anday gritando wea longi culiao? :pulento:
 
a mi me han piropeado pendejas (en grupo), y obvio que sube el autoestima jajaja, pero distinto fue una vez, cuando la micro iba llena, pasé por entremedio de un montón de liceanas, y me agarraron el poto cuando me iba a bajar...me sentí violentado :sad-84:

ahora, las respuestas que han dado cuando piropean a la polola son las típicas, marcar territorio sin choreza, solo demostrando que el que come es uno, y los demás solo miran.

el problema es cuando te webean a la hermana o a la mamá, ahí no podis ocupar la misma técnica :lol2:, y tenis que entrar a enojarte, o hacer vista gorda y no pescar
 
culiao pasao a caca :lol2: nunca subiste foto asi que asumiremos que tu culona pesa unos 120 kilos y tiene mas charchetas que tc y tetolio juntos :hands:


dices que es pasao a caca por el agarrón de raja que le hace a su mina guatona?
 
dices que es pasao a caca por el agarrón de raja que le hace a su mina guatona?


Lo digo porque el weon se para rollos con que su mina es super rica y que todos se la piropean :lol2: cuando en realidad pesa 120 kilos
 
no he tenido la experiencia wn ,es mas no se por que me dicen cosas compadeciendome de mi ,quizas es muy fea mi pierna XD

pd: temas qls fletos wn.
 
PUTA EL CULIAO RICO


jajaajaj buta igual sonó medio egocéntrica la wea, si no soy brad pitt tampoco :rojo:
quise decir que a que hombre no le ha pasado, que pase cerca de un grupo de minas (digamos medias flaites), y que te webeen, o que pasai frente a un liceo de minas y típico que salen algunas por la ventana pa gritar weas
 
cuando era más pendejo, tipo 18, 19 años, me enojaba, pero ahora me da lo mismo... lo encuentro hasta simpático porque es la identidad del chileno picarón.
 
una vez, con una mina bien rica que tenía, una pelolais de 1,70 y algo, flaquita, ojitos verdes y más pitiá que la chucha :lol2: (al parecer es común denominador en ese tipo de minas) , estaba en el centro de viña esperando en el semáforo de san martín pa ir a la playa, en eso pasa una camioneta llena de kumas culiaos de la u que iban al estadio y los pilla la luz roja.
los qlos empiezan a gritarme "weeeena cuñiaaaoo", "presta la hermana", y weas por el estilo, igual como que me dio risa la weá :lol2: .
miré a los weones, miré a mi mina y le chante el tellible pato oezi :pulento: , mientras les hacía "olluo" a los kumas qlos.
los wnes se quedaron piola, pusieron cara de "ok" y siguieron su camino :gafas: .


con mi negrita era más piola, ella sólo tenía ojos para mí y ni por webear meaba al weonaje que la joteaba.
tomando en cuenta que ella era bailarina de salsa y folklore, pero "the real bailarina" po wn, asi que en las presentaciones y eventos se la comían viva con la mirada.
de las pocas veces que la fui a ver :porqueami: , la esperaba a la bajada del escenario y marcaba territorio.
puta que es bkn esa sensación qla de envidia de los chuchesumadres :lol2: .




























pd: lo del "olluo" a los flaites es mentira. pensé en hacerlo, pero reculé ante la posibilidad que si lo hacía, los qlos se podían bajar y sacarme la ctm entre todos :lol2: .


:elaporte: .
 
yo una vez en la U taba con mi mina en ese tiempo y unos weones empezaron a decir "oye que es rica es mina weon ( hablando de mi mina) y me miran ami los weones y me dicen ta rica esa mina cierto ? y yo le digo si weon ta exquisita y me acerco a ella y me la comi al frente de ellos jajajaja los culiaos quedaron muerto en dolor , fue hermoso.

una vez en callle paseaba con mi mina y me gritaron " sacaste a pasear al mono ":sm:
 
una vez, con una mina bien rica que tenía, una pelolais de 1,70 y algo, flaquita, ojitos verdes y más pitiá que la chucha :lol2: (al parecer es común denominador en ese tipo de minas) , estaba en el centro de viña esperando en el semáforo de san martín pa ir a la playa, en eso pasa una camioneta llena de kumas culiaos de la u que iban al estadio y los pilla la luz roja.
los qlos empiezan a gritarme "weeeena cuñiaaaoo", "presta la hermana", y weas por el estilo, igual como que me dio risa la weá :lol2: .
miré a los weones, miré a mi mina y le chante el tellible pato oezi :pulento: , mientras les hacía "olluo" a los kumas qlos.
los wnes se quedaron piola, pusieron cara de "ok" y siguieron su camino :gafas: .


con mi negrita era más piola, ella sólo tenía ojos para mí y ni por webear meaba al weonaje que la joteaba.
tomando en cuenta que ella era bailarina de salsa y folklore, pero "the real bailarina" po wn, asi que en las presentaciones y eventos se la comían viva con la mirada.
de las pocas veces que la fui a ver :porqueami: , la esperaba a la bajada del escenario y marcaba territorio.
puta que es bkn esa sensación qla de envidia de los chuchesumadres :lol2: .

Puta que aprendemos tarde, conchetumadre :sm:


-----------------------------------------------------------------------


Me acordé cuando fui a buscar la bici que tengo ahora, mi ex me había acompañado a buscarla, íbamos a la altura de Irarrázaval y por calle así que ella fue adelante y justo pasó entre medio de 2 flaites culiaos (típicos weones que se paran limpiando vidrios de autos) y le dijeron no me acuerdo qué cosa, ella no hizo caso, y yo bajé la velocidad en la bici y cuando me acerqué les dije "¿Qué pasó?" (levantándoles la cabeza) y ahí dijeron "aahh no pasa ná, socito". Siempre le destaque a mi ex que tenía un culo maravilloso, con la bici como que lo había perfeccionado.
 
Volver
Arriba