• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Juego Te Derrotó?

GUAJKAJKAJKAJ, CABROS CULIAOS, SI HAY ALGUNA WEA DE LA QUE PUEDA VANAGLORIARME EN LA VIDA ES QUE NUNCA HE DEJADO UN JUEGO DE LADO, TODAS LAS WEAS QUE HE JUGADO LAS HE TERMINADO, DESDE LOS CLASICOS DE SUPER NINTENDO HASTA LAS WEAS DE HOY, pero el que más me ha costado fue uno de spider-man pa snes, puta el juego culiao peluo wn ohhhhhh.

sangre_ocular dijo:
Por ejemplo, yo no me rendí con "Alpha Wing 2" de celular y no pienso volver a jugarlo en toda la vida :lol2:


Me vai a creer que hoy dia lo terminé, de que es peluo el juego pa celular, lo es. pero pro fin pasé el cerebro culiao con el que peliai al final, pero la estrategia pal juego es fácil po, matai todas las naves que podiai, te echai pa abajo y ponis el bloqueo de balas si es ke te llega una y asi avanzas, los jefes de nivel son fáciles, menos el ultimo, ah y juega con la mina, es la mejor.


fucktheusername dijo:
las etapas con el avión en el GTA San Andreas
:nonono:
:monomeon: avión ctm

díficil, yo como al intento 20 la pasé
 
a mi me cagó un juego de estrategia de pc, que se llamaba "myth : the fallen lord" EEEEEse si que era juego de estrategia, no como stracraft y age of empires, que la unica estrategia es como administray los recursos...

teniay 9 formaciones y habia que pensar bien la ubicacion de las unidades y todo. muy buen juego

pero una etapa simplemente no pude con la cagá

Tickman agrego info 0 minutos y 44 segundos despues...

a mi me cagó un juego de estrategia de pc, que se llamaba "myth : the fallen lord" EEEEEse si que era juego de estrategia, no como stracraft y age of empires, que la unica estrategia es como administray los recursos...

teniay 9 formaciones y habia que pensar bien la ubicacion de las unidades y todo. muy buen juego

pero una etapa simplemente no pude con la cagá
 
red alert con japon, la ultima es casi imposile , aun toy tratando de pasarla
 
Yo terminé el zorro de Atari. El que no pude terminar fue The goonies de atari, más que nada porque por cada etapa que uno pasaba había que cargar otra vez.
El otro que no terminé fue el final fantasy X de ps2, quedé en el último jefe y vendí la consola.

Saludos
 
El juego conxesumadre que no puedo pasar ni cagando, es el saint seiya the hades, ay una parte que se llama batalla eterna y ay k matar a los wns hasta que se te akabe la energia, llego hata el 6to ql y ay k llegar a 30 weones pa desblokear a la shaina, marin y aioros, la wea imposible wn, toy hace como 2 semanas y no paso del 6 mono. Juego rql.
 
BoXeR dijo:
a mi la q nunka e podido pasar es la ultima etapa del san andreas .... puta q es dificil esa wea!!
Yo la pasé a la primera. Al principio pensé que tendría que hacerla 50 veces -como algunas etapas anteriores- pero me pegué el rajazo. Cuando se inicia la persecución final dije "aquí cagué en alguna curva", pero iba tan alucinao escuchando "Welcome to the jungle" que me salió todo bien. Al final hasta aplaudí cuando terminé.

El wn alucinao. :lol2:
 
un compadre menciono uno de Bugs Bunny, a mi me paso lo mismo pero con uno de SNES, que no pasaba de la Segunda Etapa, me iba siempre a la mierda XD
 
La araña culia del Megaman X también me dio dolores
de cabeza wn, tuve como 2 meses tratando de matarla a la culia
 
El battletoads es considerado por los expertos como uno de los juegos más difíciles de toda la historia. Yo lo jugué y la verdad era imposible. Más encima lo arrendaba para puro sufrir.

Aquí esta el link de la lista con los diez juegos más difíciles de la historia[/URL], hecha por Game Trailer. Ojo, la mayoría son de la mítica NES.

10 juegos mas dif Ã*ciles (GT countdown top 10 most difficult games)
 
mad20 dijo:
El clasico..Mario bros de nintendo...ctm...nunca llegue a ver la princesa ql..

buta al weon malo pa los videos juegos, no podi ese juego no puede ser mas acsequible para terminarlo, es antitonto osea como te digo ese juego inicio los niveles de dificultad en los juegos de aventuras, en fin cada uno con sus capacidades.

en lo personal a mi me vencio el blood omen 2, nunca pude pasar la parte de las calderas o hornos y donde desde arriba te lanza flechas un vampiro jefe.
 
Pa mi el Spawn de SNES, wn llegue a una etapa donde subia y bajaba acido hasta cierto nivel cada tantos segundos, pero se me hacia corto el tiempo en un tramo y kedana ahi pegao siempre... la wea frustrante
 
en nintendo (famicom) juego qliao THE LAST NINJA, nunca supe como matar al ultimo jefe, por mas q le disparaba nunca lo maté (el qliao tapoco me mataba) despues de un par de horas me aburria y apagaba la consola, tambien, en super nintendo de THE ADDAMS FAMILY, pero no me acuerdo cual version era no sabia q hacer pa avanzar de etapa.
 
J_MoSS dijo:
cuando era chico y tuve mi primer pc, tenia el prince of persia, el primero que havia salio, nunca pude rescatar a la princesa hasta el dia de hoy ctm !!

X2 wn. Siempre me faltaban minutos pa la wea. Y como era empezar de nuevo la wea nunca lo pude hacer. Me acorde de esa wea, voy a bajarlo y terminarlo, no me puede ganar esa wea, hahaha.

Morpheus agrego info 3 minutos y 3 segundos despues...

elgeneral dijo:
Yo la pasé a la primera. Al principio pensé que tendría que hacerla 50 veces -como algunas etapas anteriores- pero me pegué el rajazo. Cuando se inicia la persecución final dije "aquí cagué en alguna curva", pero iba tan alucinao escuchando "Welcome to the jungle" que me salió todo bien. Al final hasta aplaudí cuando terminé.

El wn alucinao. :lol2:

Ohhh, yo = loko. Casi lo llore cuando lo termine. Lo malo fue que unos dias despues cago el pc y hubo que formatearlo, asi que nunca pude terminarlo al 100%. Algun dia, algun dia
 
uno d super....
q erai un caballero ql.. cn armadura y too
la wea es q t tocaban.. perdiai toa tu super armadura y el ql keaba en trapos..xD
nunca pase mas aya d la 3° etapaa...

croises agrego info 15 minutos y 26 segundos despues...

bullrox dijo:
ghost and goblins :(


ultimate-ghosts-n-goblins-20060615060534895.jpg

ESTE ES!!!!
maldito juego.. un antroniao puso un link cn los 10 juegos mas dificiles d la historia..
esta wea sale 2° xD

y sale el mapa completo ctm!!! nunca lo habia visto... llore
 
ahora ultimo megaman 9 de wiiware lo borre la wea, la cago pa peluo no pude mantar ni al primer mono la cago
 
Neon dijo:
ahora ultimo megaman 9 de wiiware lo borre la wea, la cago pa peluo no pude mantar ni al primer mono la cago

bienvenido al universo megaman :evil:




por mi parte: daffy duck the martian missions.

juego ql dificil, ademas de pesimo. solo con trucos pude pasarmelo, el primer jefe te demorai media hora en matarlo con el arma mas poderosa, imaginense el ultimo :lol2:
 
Volver
Arriba