• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Juego Te Derrotó?

esa etapa donde te tienes que subir a un avión con una moto, del GTA SA, donde te empiezan a tirar unos barriles
 
:lol2: el trauma es el San Andreas, cuando te mandan a comprar el Aeropuerto :lol2:
 
El Homeworld 1. Me quedé pegado en la 9na misión, todo por no tener una flota decente.... pero este verano me vengaré!

SalU2
 
Bueno, los clásicos que mencionan eran difíciles (sobre todo el maldito juego de las ranas) pero los Megaman, con un poco de práctica los pasas (pero lejos el más maldito es el 3 de NES, el control pasaba azotando la alfombra).

Acordándome...
Total Recall de NES, recuerdo cuando era chico llegué a una etapa donde un tipo no paraba de disparar y lo único que podía hacer era agacharme, si me paraba moría, y no podía moverme; nunca caché qué onda el juego maricón.

Otro sería Aero Fighter 2, porque se me acababan las monedas :lol2: y nunca quiso volver a tomarlo (aunque el juego es genial).

Spawn de SNES, nunca supe controlar el mono y lo cambié por otro arriendo el mismo día.
 
La quinta mision del Black me la pase en todas las dificultades menos la de black :madno:

Pero todavia no guardo el juego, todavia sigo intentando :)
 
Metal Slug, Paperboy, Battletoads y Populous (despues de 16 años supe como se jugaba :retard: )
 
Robotech battle cry la mision scan stand o algo asi se llamaba, bueno consistia en hacer un reconocimiento pero luego la huea se convierte en una mision de proteccion por 5 minutos proteger a la nave qlia y esta repleto de centraedis :paranoico:
 
en mis tiempos de jugador empedernido, ningun juego me la gano psea, si costaron....como el mario bros....los picapiedras xD...contra...

Existen varios juegos que le aplico a la primera etapa y me aburre.

Ahora estoy siguiendo la tonica, de la primera muerte, apago la consola xD

Ya q no he jugado mucho estos ultimos años los ultimos q me dieron problema es el Black la fase final (me tubo como 3 dias pegao a la pantalla, ya me sabia todo los movimientos de los monos xD) y jet (no me acuerto como se escribia) en el final fantasy X....lo mataba en la primera transformacion asi pa la caga y el muy ctm aparaceia el doble de poderoso xD
 
Los juegos dificiles eran los de antaño del nes... contra, ninja gaiden, battletoads, mega man, etc..
la dificultad de los juegos actuales en cambio es LASTIMOSA.
 
faust5 dijo:
Los juegos dificiles eran los de antaño del nes... contra, ninja gaiden, battletoads, mega man, etc..
la dificultad de los juegos actuales en cambio es LASTIMOSA.

que wea? el modo DIOS, o MEGAHIPERULTRAHARD que te da la desventaja de usar un solo cuchillo o de tener 1 sola vida, te lo pasas con los ojos cerrados?
 
este juego maldito... le tomé odio! el gremlins 2 para gameboy hace ya años.... teniai que derrotar las medias bestias de gremlins usando... un lapiz?????? :wtf:

1867.png
 
SClaudioS dijo:
cuando era chico el Sonic 3k, la etapa del circo cuando uno quedaba en una especie de ascensor que rebotaba, uno tenía que bajar pero yo no cachaba que era simplemente aprentando flecha arriba flecha abajo

esa plataforma culia que subia y bajaba jaja tampoco nunca la pude pasar cuando pendejo, pero varios años despues volvi a intentarlo y lo pase, saque todas las esmeraldas, al sonic supersayayin y lo di vuelta. aun asi me tomo toda una vida completar el juego.
 
pa los que dicen el Battletoads me acuerdo que una vez salio un raking en GT donde lo catalogaban como el juego más dificil de la historia :sconf:



para mi commandos 3 D: nunca me pude dar vuelta ese juego ql
 
fucktheusername dijo:
las etapas con el avión en el GTA San Andreas :nonono:
:monomeon: avión ctm

:uhm: Como no te las Podis... Yo las Hago Demas :D

Primero en PC y dps en PS2

The_lucho agrego info 3 minutos y 48 segundos despues...

PipeRocks dijo:
El Black. Juego ql enfermante, perdia y too denuevooooooo o_o

Yo Todavia Voye la Msion del Campo de Trabajo... estapa Culia Larga y la Conchetumare, la cago.
 
Volver
Arriba