• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué método anti berrinche usaron con uds?

voyconvuelo

Ocios@
Registrado
2018/09/09
Mensajes
250
venia ayer caminando por la calle cuando veo por la otra vereda a un cabro chico en pleno berrinche y a su paciente mamá intentando calmarlo. Pude ver en práctica las diversas llaves secretas antimovimiento, conocidas sólo por madres.
El cabro chico igual quedó reducido bajo el implacable brazo amoroso de su mamá.
En privado yo cacho que se gana su wate.

en lo personal nunca fui berrinchero, lo que no quiere decir que no me llego su ocasional wate.

recuerdo que me metieron a la ducha con agua helada para dejar de llorar, y aunque fue penca la wea, si se me pasó.
mi abuela me contaba de cucharazos en las manos como metodo correctivo.



¿conoce ud algún otro método antiberrinche?
 
Ducha con agua helada cuando tenia como 3 años, nunca más volvi a berrinchear a lo bruto.

Ya más grandecito eso si era el tipico pendejo que pedia explicaciones lógicas por todo :lol2:, sería un hijo modelo para el padre progre de hoy.
 
Igual que la mayoria, sus wates y la ducha con agua helada, se me quitaron todas las ganas de andar webiando :lol2:

Tengo 2 primas pendejas, la mama no les dice mada y las deja hacer la wea que quiere ( estudiante de psicologia :lol2: ) ni hablar, lastima por las pendejas que la mama no les pone un pare o limites, por que ya llegan al caso de que no caen bien en ningun lugar, con decir que hasta mis abuelos no pasan a las pendejas culias :lol2: lo peor arma casa de putas si les dices algo o corrigues a las oendejas culias :lol2:
 
0*Yl0qBhfrQaakcPo3.jpeg
 
si me ponia weón, despues me cagaban con lo que mas me gustaba.... onda ver los monos, salir a jugar, o la posibilidad de algun "contrabando" del supermercado.

ahora yo debo lidiar con el berrincheo de mi hija, que de hecho ya pasó la barrera de los 2 años, edad que me han comentado que se ponen weonas las wawas :sconf:

cuando se pone weona conmigo (en casa) le hago su zancadilla, pero sin que mi mujer lo vea. si la caga shica llega donde su madre llorando y me preguntan, yo me hago el weon no mah.

otras veces su cachuchazo, pero no con la potencia old school.... onda cachamal paga doble.

aun no esta en la edad para razonar...al menos ella no razona conmigo. mi mujer tiene mas paciencia y a ella le hace mas caso.
 
si me ponia weón, despues me cagaban con lo que mas me gustaba.... onda ver los monos, salir a jugar, o la posibilidad de algun "contrabando" del supermercado.

ahora yo debo lidiar con el berrincheo de mi hija, que de hecho ya pasó la barrera de los 2 años, edad que me han comentado que se ponen weonas las wawas :sconf:

cuando se pone weona conmigo (en casa) le hago su zancadilla, pero sin que mi mujer lo vea. si la caga shica llega donde su madre llorando y me preguntan, yo me hago el weon no mah.

otras veces su cachuchazo, pero no con la potencia old school.... onda cachamal paga doble.

aun no esta en la edad para razonar...al menos ella no razona conmigo. mi mujer tiene mas paciencia y a ella le hace mas caso.
si esa es la edad de la pataleta :ohno:
 
Jamás hacía berrinche ni menos fuera de casa...
Pero en casa cuando lloraba o pasaba algo me ignoraban...o me pegaban un correazo con una correa que mi mamá decía que era de oro (claramente era de plástico o algún material así xD) pero la cuestión era ultra dura y le tenía miedo así que me portaba bien :ph34r:
 
Ducha helada.
Correazo.
Chalazo.
Y mano (pesaita la tiene el viejo)
Una vez mi papá me pegó tanto que hasta tener hipo dolía.
Lo peor es que yo no vivía con mis viejos, me pegaban cuando quedaba "encargada" mientras mi wely iba a hacer trámites.
 
No eramos de berrinches,pero claro que nos mandabamos sus cagazos,la varilla de mimbre era solicitada por mi santa e hinchante madre...hasta que nos revelamos y le quemamos la mata de mimbre.
si estabamos de visita y nos comportabamos como el loly,mi madre solo nos hacía un gesto con los ojos o la mano y sabíamos que cobraríamos al llegar a casa.


solo presencié un don berrinche de una señora ADULTA, de esas que se sientan en el suelo a gritar, la familia asustada llamó al doctor,el doc llegó, vió la escena,le dió una bofetada por hacerle perder el tiempo y se acabó el berrinche :lol2:
 
Volver
Arriba