• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Qué opinan de las minas teñidas?

  • Autor de tema Luli Love
  • Fecha de inicio
Es algo completamente normal a estas alturas, imaginate yo tengo 28 y el otro dia cache que tengo varias canas en los laterales.. conchatumadre no quiero ni llegar a teñirme
 
Te verías como este weon

f5423f7ddc9d56e23556aebdd20a86cd.jpg


Todo un Simón Phoenix :lol2: :lol2: :lol2:
 
Nunca me he teñido el pelo, pero últimamente me han dado ganas de ser más rubia/castaña. No tengo cara de rubia, pero tampoco soy tan morena. ¿Me veré muy chana? ¿Muy maraca? Planeo ir a un buen lugar y comprar buenos productos para que no me quede la cagá en el pelo. Agradezco sus comentarios y no tanto sus puteadas :rojo:

Depende, al final lo importante es que el resultado sea armonioso, y que el teñido sea bien hecho.

Aunque claro, hay ciertos colores que son "alertas" de "no te acerques a esa mujer" en particular rojos y naranjos... y algunos estilos de azul.
 
obviamente depende de la mina y del color, pero en mi caso opino que el pelo debe verse con vida y radiante wn...a veces se tiñen y la weá queda como crines de caballo, opaco y más feo que la chucha
 
Una ex se teñía el pelo claro y le quedaba muy bien pero no sabría decir exactamente por qué. El único detalle importante es que siempre tuvo el pelo largo y a veces se hacía trenzas. Puta que era bacán eyacular en la cara de esa puta zorra peliteñida.

Espero haberte ayudado.
 
Te recomendaria comprarte una peluca o extensiones si quieres solo mechas de esas que se hacen las chanas, una amiga se arrepintió de hacerse cagar el pelo y encima se le empezó a caer y despues comenzo a usar pelucas y pasa igual de piola. Asi con las pelucas por lo menos tienes todos los colores que quieres sin quedarte pelá ni con el arrepentimiento de que te hicieron cagar el cabello.
 
Pienso que esta bien, que se tiñan nomas. No hay porque asociar la maduración y la vejez con resignación y amargura. Es parte de la vida envejecer y eso no significa que estés acabado... Puedes hacer todo lo que quieras durante toda tu vida si conservas una buena salud.

Por ejemplo mi abuelita se tiñe el pelo,come sano, hace ejercicio y sube cerros. Es una adulta mayor muy activa y siempre se anda moviendo y a pesar de tener casi 70 años aparenta 50 y tiene mejor estado físico que yo y mi padre juntos :lol3:
 
Pienso que esta bien, que se tiñan nomas. No hay porque asociar la maduración y la vejez con resignación y amargura. Es parte de la vida envejecer y eso no significa que estés acabado... Puedes hacer todo lo que quieras durante toda tu vida si conservas una buena salud.

Por ejemplo mi abuelita se tiñe el pelo,come sano, hace ejercicio y sube cerros. Es una adulta mayor muy activa y siempre se anda moviendo y a pesar de tener casi 70 años aparenta 50 y tiene mejor estado físico que yo y mi padre juntos :lol3:

Esa wea se llama gerontofilia mongólico CTM
 
Volver
Arriba