• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Qué opinan de las minas teñidas?

  • Autor de tema Luli Love
  • Fecha de inicio
Más que el color del pelo, lo importante para no verse flaite es que los labios no parezcan colgajos de carne seca.

Una labioplastia junto a un buen teñido de pelo cortito siempre se ve lindo.

Ojalá te sirva mi comentario.

Un besito

Tá Tá linda.
 
Dónde vivo somos todos rubios ojos verdes o azules :hands: no necesitamos teñirlos
 
Hay un punto en que el pelo no se tiñe para cambiar la apariencia si no que para esconder canas y en algunos casos lo hacen por años para rechazar la idea de envejecer y el progresivo cambio de color del pelo que revela su verdadera edad. Y pueden teñirse por años solo para ocultar canas aunque sea caro y tedioso ...
 
Gracias, me hicieron entrar en razón. No me voy a teñir al final. Lo pensé de insegura, pero mejor no. No importa los productos que use, le va a hacer daño a mi cabello igual y, además, unas amigas me dijeron que solo me venía el pelo verde (o mechas verdes). Para eso mejor no me lo tiño :ohno:
 
Gracias, me hicieron entrar en razón. No me voy a teñir al final. Lo pensé de insegura, pero mejor no. No importa los productos que use, le va a hacer daño a mi cabello igual y, además, unas amigas me dijeron que solo me venía el pelo verde (o mechas verdes). Para eso mejor no me lo tiño :ohno:

Por qué solo te vendría el pelo verde? XD
Yo creo que si te tiñes el pelo castaño claro, sin llegar a rubio, no tendrías porqué verte chana, sobretodo si es hecho con una buena técnica de balayage :hmm:
Si es algo que siempre has querido hacer igual deberías atreverte... cualquiera cosa vuelves a tu color natural xD
 
Por qué solo te vendría el pelo verde? XD
Yo creo que si te tiñes el pelo castaño claro, sin llegar a rubio, no tendrías porqué verte chana, sobretodo si es hecho con una buena técnica de balayage :hmm:
Si es algo que siempre has querido hacer igual deberías atreverte... cualquiera cosa vuelves a tu color natural xD
Porque les mandé fotos mías. Tengo el pelo negro (muy negro) y supongo que pensaron que me vería mejor como una mina media gótica o algo así:
80f4b72c7c0196b99d753f5a249aee9a.jpg

elige mejor tus amigues
No son mis amigas en realidad, solo minas random que encontré
Porque debe ser mas negra que la fosa anal de un haitiano con lepra
La verdad nunca me han tratado de negra :pensandolo:
 
Porque les mandé fotos mías. Tengo el pelo negro (muy negro) y supongo que pensaron que me vería mejor como una mina media gótica o algo así:
80f4b72c7c0196b99d753f5a249aee9a.jpg


No son mis amigas en realidad, solo minas random que encontré

La verdad nunca me han tratado de negra :pensandolo:
Siempre hay una primer vez, yo soy argentino ario chilota come perro
 
Gracias, me hicieron entrar en razón. No me voy a teñir al final. Lo pensé de insegura, pero mejor no. No importa los productos que use, le va a hacer daño a mi cabello igual y, además, unas amigas me dijeron que solo me venía el pelo verde (o mechas verdes). Para eso mejor no me lo tiño :ohno:
PENDEJA WEONA, ASI COMO NO LES INTERESA TUS DESICIONES, PORQUE SIGUES A LA MASA?, GENERACIONES CULIAS, ATRAPADA CULIA.
 
Volver
Arriba