• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Qué opinan de las minas teñidas?

  • Autor de tema Luli Love
  • Fecha de inicio
Creo que hay casos que quedan bien.
Dele no mas sisterita, ojala le quede bien
 
No sé

572345.jpg
 
depende, no me gustan tanto las rubias, pero cuando las rubias se tiñen de morenas o castañas, se ven más ricas

toy hablando de minas tez blanca y ojos claros

ahora si una morena tez blanca se tiñe rubia, pasa piola, pero si es muy morena parece chana

si es una weona mu negra, parece puta

las pelirrojas teñidas son ricardas, si tienen tez blanca, si no, parecen maracas


en todo caso

pelirroja natural >> morena tez blanca y ojos claros > rubia > morena latina tez blanca >>>>>>>>> >>>>>> negras, aceitunas mapuches y alpacas metamorfoseadas
 
vola de cada quien.

en lo practico?

pico idea si dependera mucho de la calidad de los menjunjes que se usen, pero el teñir el pelo es un castigo que a mediano plazo te pasara la cuenta.

a menos que quieras terminar como las negras de guettos usando pelucas de cotillón
 
Nunca me he teñido el pelo, pero últimamente me han dado ganas de ser más rubia/castaña. No tengo cara de rubia, pero tampoco soy tan morena. ¿Me veré muy chana? ¿Muy maraca? Planeo ir a un buen lugar y comprar buenos productos para que no me quede la cagá en el pelo. Agradezco sus comentarios y no tanto sus puteadas :rojo:
Sube una foto para opinar, por último con la cara pixelada :sisi3:
 
Nunca me he teñido el pelo, pero últimamente me han dado ganas de ser más rubia/castaña. No tengo cara de rubia, pero tampoco soy tan morena. ¿Me veré muy chana? ¿Muy maraca? Planeo ir a un buen lugar y comprar buenos productos para que no me quede la cagá en el pelo. Agradezco sus comentarios y no tanto sus puteadas :rojo:
¿no tienes una foto de referencia? idealmente tuya


si es a potito pelado, se agradecería :lib:
 
Ninguna morena se ve bien rubia, da igual eso.

Hay ciertas facciones que tienen que ir. Imagina a una negra tosca como rubia... se ve como el pico. El rubio en general no es liso sino ondulado así que se cacha altiro si hizo algun tratamiento para hacerlo (al menos acá en Chile predomina el pelo liso así que cachas altiro cuando es una india de mierda).

Si tienes los ojos negros olvidate de teñirte... último de shula
 
Volver
Arriba