• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de Renato Garín?

Este zurdo qliao tiene al programa "Proceres" de los cocos con las declaraciones que se está mandando.

Creo que lo dije acá mismo... lo repito, por si acaso: fue "el negrito de Harvard" de la ultraizquierda, pero -demostrando por 393475048347sima vez que toda la :caca: que le echan a todos los demás, todas las miserias que le atribuyen a cualquiera fuera de su núcleo- terminan siendo proyección y nada más que proyección de sus miserias encapsuladas, latentes, como el clasismo de este caso. Se lo cagaron, lo dejaron fuera aunque era 1000 veces más capaz que ellos y el fue lo suficientemente inteligente para hacer lo que correspondía, sin que lopuedan tocar de vuelta: prender el ventilador y llenarlos de :caca: , a ellos y a todos los que él considere que lo merecen o que le conviene. Al menos yo tengo instalada por él que este "negrito de Harvard" les "hacía las tareas" cuando había que pensar.

le estan haciendo la misma que le hacen a los que se ponen a hablar demás

lo estan haciendo pasar por loco

dice la verdad, pero se agarra de palos cagados como el PNL, que es contradictorio en su ser, debería hacer su propio partido o grupo, sin mezclarse con nadie

Sepan porque no invitan a Alexis Lopez a Procederes y Sin Filtro, porque a la primera que los invinte los destruye diciendo que esos programas es farándula política de entretención, para construir cortinas de humo, de la verdadera política en la que deben preocuparse.

Proceres y Sin Filtro son programas de farándulización política, lo mismo que en Argentina, la farándulización política sirve para relativisar problemas reales, y colocarles premios de conzuelos psicologicos a la gente, cuando la gente se comenzó a dar cuenta que la derecha y la izquierda es la misma wea, comenzarón a farandulizar para colocar paños frios y dejar que la gente se urgiera y agarrara a peñascazo a rodos los políticos, los políticos ladrones deben sobrevivir para eso deben reter una cuartada de como seguir robando mientras le envolinan la perdiz a la gente.

omg-popcorn.gif

Volver