Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que le echan a todos los demás, todas las miserias que le atribuyen a cualquiera fuera de su núcleo- terminan siendo proyección y nada más que proyección de sus miserias encapsuladas, latentes, como el clasismo de este caso. Se lo cagaron, lo dejaron fuera aunque era 1000 veces más capaz que ellos y el fue lo suficientemente inteligente para hacer lo que correspondía, sin que lopuedan tocar de vuelta: prender el ventilador y llenarlos de
, a ellos y a todos los que él considere que lo merecen o que le conviene. Al menos yo tengo instalada por él que este "negrito de Harvard" les "hacía las tareas" cuando había que pensar.
El weón descompensado que mandó cuchillo a pelear sus guerras

Renato echando xuxas a lo Corxea, el Torneo de Cell patriota es real viejo!!!
Post automatically merged:
PD
Ahora salió TJH a decir que Garin es un Androide de AJH chuuuuu, esto se pone mejor aún

Por Ejemplo:Es la típica "no es verdadera izquierda como la que yo propongo"

No tiene polola este weon? Onda para que le digan que esta cagando fuera del tiesto.

Garin hizo hablar al Dueño de Porcel TV un ex zurdo ahora pro Republichamos!
Se anoto un poroto!

eso es como arrendar piezas de una casa grande lo que hace tvnPero es bueno que tvn arriende sus weas de instalaciones...si eso debe hacer vender arrendar sus weas..generar algo.
Y este es el esposo de la macarena santelices que era zurdo..y en la campaña anterior de kast se derechizo..creo q disco kast es producción de él...por ahí va la cosa