• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de Renato Garín?

Creo que lo dije acá mismo... lo repito, por si acaso: fue "el negrito de Harvard" de la ultraizquierda, pero -demostrando por 393475048347sima vez que toda la :caca: que le echan a todos los demás, todas las miserias que le atribuyen a cualquiera fuera de su núcleo- terminan siendo proyección y nada más que proyección de sus miserias encapsuladas, latentes, como el clasismo de este caso. Se lo cagaron, lo dejaron fuera aunque era 1000 veces más capaz que ellos y el fue lo suficientemente inteligente para hacer lo que correspondía, sin que lopuedan tocar de vuelta: prender el ventilador y llenarlos de :caca: , a ellos y a todos los que él considere que lo merecen o que le conviene. Al menos yo tengo instalada por él que este "negrito de Harvard" les "hacía las tareas" cuando había que pensar.

dice la verdad, pero se agarra de palos cagados como el PNL, que es contradictorio en su ser, debería hacer su propio partido o grupo, sin mezclarse con nadie

Sepan porque no invitan a Alexis Lopez a Procederes y Sin Filtro, porque a la primera que los invinte los destruye diciendo que esos programas es farándula política de entretención, para construir cortinas de humo, de la verdadera política en la que deben preocuparse.

Proceres y Sin Filtro son programas de farándulización política, lo mismo que en Argentina, la farándulización política sirve para relativisar problemas reales, y colocarles premios de conzuelos psicologicos a la gente, cuando la gente se comenzó a dar cuenta que la derecha y la izquierda es la misma wea, comenzarón a farandulizar para colocar paños frios y dejar que la gente se urgiera y agarrara a peñascazo a rodos los políticos, los políticos ladrones deben sobrevivir para eso deben reter una cuartada de como seguir robando mientras le envolinan la perdiz a la gente.

Alexis López se mueve a otro nivel internacional en medios latinoamericanos e internacionales, Proceres y Sin Filtro con caras de la misma moneda, sólo sirven para polemica, vitrinas de posibles candidatos en prosibles elecciones, hablar de cosas que jamás van a concretar en la realidad, para mantenerse vigente en la política mediante la visibilidad mediatica, para eso sirven esos dos programas, y como una entretención del show bisiness político farándulero, del yo te pelo, tu te peleas, hacemos el tongo, y así gurus y opinologos de pacotillas de paises provinciano. Ningún argumento valido, el día que hablen contra los masones quienes organizan estos tongos políticos dentro de sus logias se acaban estos programas.

Todos se creen Gurú de que chucha, ese Kaiser gurú de que..? ese Italo Omegna guru de que...? Emiliano Fernández guru de que xuxa..? Maximiliano Lobos guru de que..? ya saben llenos de tipos con aires de superioridad moral que trabajando en una empresa privada gingante no los pescan y deben ir a pedir pega a la política, porque no tienen competencias técnicas porque son muy jovenes o porque son muy viejos para que los contraten entonces profitan de la política eso son todos los partidos: izquierda, derecha, pr, pnl, pdg, todos están lleno de gente penca, que a la hora de ver el gran botin $$$$ se les olvida todas sus idelogías, como paso con PNL que espero que desaparezca por mojigatos y doble moral. Todos caeran por su propio peso o mentiras..cuando salga un partido real no será de fándurla será real, y ese va a barrer con todos lo mentirosos que se hacen los gurú de la desinformación política, para instaurar un verdedero sistema político que no sirva a la elite que los controla actualmente y son los financistas de todos estos programucho que yo llamo la FALSA POLÍTICA DE IZQUIERDA Y DERECHA, farandula política de entretenimiento nada que ver a los partidos políticos de los años 60's, en esos años habían viejos serios que no iban a webiar a la politica la asumían en serio no era un circo eran reales, hoy la política es un circo de variedades, puros gallos perdedores, pura gente falta que solo quiere entrar a la política para aforrarse, nada más.

Última edición:

omg-popcorn.gif

Garin hizo hablar al Dueño de Porcel TV un ex zurdo ahora pro Republichamos!

Se anoto un poroto!

Pero es bueno que tvn arriende sus weas de instalaciones...si eso debe hacer vender arrendar sus weas..generar algo.

Y este es el esposo de la macarena santelices que era zurdo..y en la campaña anterior de kast se derechizo..creo q disco kast es producción de él...por ahí va la cosa

Volver