• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de tinder? ¿Experiencias?

Disculpa por no responderte antes, pero no pude encontrar el estudio que quería postear hasta ahora:

Puta, yo estoy totalmente de acuerdo contigo en ese aspecto. Es una paja tener que hacer toda la pega mientras la mina sólo se limita a dar pulgar arriba o abajo, pero lamentablemente es la tendencia a nivel mundial. Incluso en Estados Unidos y el Reino Unido se demostró una conducta estandarizada en hombres y mujeres que nos dejó en desventaja, al menos en lo que a Tinder se refiere.

El estudio en cuestión dice que las mujeres, al recibir muchos matches en un día, se han vuelto demasiado exigentes con el tiempo ya que asumen que si ellas dan like, será un match seguro y deberán hablar sí o sí con el hombre en cuestión. Para ellas les vino a peor ya que el subir mucho la vara les trajo, paradójicamente, menores posibilidades de encontrar a un hombre "que valga la pena" para concretar una cita. Una mujer puede pasar hasta 1/2 hora al día rechazando hombres en la app y sentirse insatisfecha porque cree que la app no está sirviendo de nada.

En cambio, como los hombres en todo el mundo han aplicado la técnica del "disparo a la bandada", han tenido que bajar sus exigencias y poner likes a diestra y siniestra para ver si algo cae, lo cual suele traer otro tipo de frustraciones como que las minas que le contestan el like suelen ser más feas de las expectativas que tenían, o que le salgan tan pocas citas que está esa "presión por no fallar" ya que no saben cuándo saldrá la siguiente.


Marcar como mejor respuesta

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
¿Cómo chucha esta weá agarró tanto vuelo? :lol2:

Me acuerdo que cuando usé tinder me encontré con una conocida y me dio vergüenza ajena su descripción. :ohno:
 
No se wn. Según las estadísticas, para las personas normales, en promedio te contestan el 7%...osea que de 100 match 7 te contestan, y de ahí a que la conversación siga pueden ser 1 o 2. Lo use hace poco y es vdd, de 30 match que hize comprando boots como wn, 2 me respondieron y solo 1 me dio el numero. Igual es super desgastante la wea, que te rechazen tanto, que no te contesten..por 1 puto numero.

Igual pa esa wea mejor salir a la calle, fijo que te va mejor.
 
una vez me hice un perfil solo para ver que weá había, y lo que mas encontré fueron weonas que pedian follows de ig, supongo que lo usan para hacer mas grande su perfil de insta.

luego de eso desinstalé la app a los 10 minutos
 
Tinder antes era una buena aplicación te salían minas piolas con las que podías interactuar sin dramas, tenían temas de conversación, algunas veces terminaba en culión/amistad otras no pero algo salía de vez en cuando , pero de un tiempo a esta parte se ha vuelto solo Spam de minas buscando seguidores para Instagram/TikTok/Onlyfans , asi que a todas las minas que ponen su ig dislike al toque , además que la misma aplicación propicia eso ya que siempre los perfiles que te muestra son precisamente eso después de varios dislikes ya te empiezan a salir minas mas piolas

En en sentido Facebook Parejas es lo que era Tinder en un inicio asi que ocupo más esa app ahora
 
esta fome tinder, facebook parejas cago parece, no me aparece y a algunos amigos tampoco, asi que me meti a badoo y la wea es muy cuma, dure 2 dias, hable unos pocos con una mapuchita, era normal, pero cuando mando foto de la mercancia era el medio balon de 15 asi que descarte mision XD

me meti a tinder y las weonas no pueden ser mas mierdas, las chilenas todas hacen yoga, son sanas, exitosas, viajeras y acab o sipo apruebo, las monozolanas andan por las mismas, salvo lo del acab y sipo apruebo, todas te dicen hola y de una a que wea te dedicas, segun lo que respondas te dan el filo o te chupan el pico, tambien la mayoria te dice donde estudio o si tienes magister y weas varias, pense que los guatones de aqui se median la pichula, pero las minas de tinder andan por las mismas, por suerte hay argentinas, mexicanas y brasileñas que no andan en esa y hasta se rien de las chilenas y sus weas XD
 
El otro dia volvi a abrir mis cuentas de tindee y badoo y no saque ni un like, nada po weon. Cero match tambien y eso que puse las fotos en el auto pa ver si enganchaba jajajjajajajj con raja un par de weonas me devolvian la visita al perfil y era. Nefasto total el panorama, asique se desintalaron en el acto.
 
El otro dia volvi a abrir mis cuentas de tindee y badoo y no saque ni un like, nada po weon. Cero match tambien y eso que puse las fotos en el auto pa ver si enganchaba jajajjajajajj con raja un par de weonas me devolvian la visita al perfil y era. Nefasto total el panorama, asique se desintalaron en el acto.
Creo que siempre es así, después de unos días el sistema te empieza a mostrar más seguido, al menos en tinder era así.
 
Descubrí que la foto en el colegio trabajando con cabros chicos, mata a las weonas en especial a las luchonas :lol3: . Badoo es la app definitiva, encontrai de todo:lol3:. El :maestro: foraze siempre recomendado weás buenas.


A mi me aparece fb parejas. Hay que tener la situación sentimental como soltero para que aparezca.

IMG-20210212-230626.jpg
 
uta el año ante pasado lo ocupe por ultima vez, si bien no era una locura, si saque match y me junte con una loca, ademas de sacar algunos numeros de cipadritas buena onda, pero me dio paja continuar por esos lados, al final me fije en una mina que cachaba de la pega y ahora estoy con ella hace un año xD

Igual soltero quizás instalaría la caga pa pisar.
 
No me tincan esas apps culias. Hace años me metia a badoo bastante seguido, saqué un match ,tuve una cita pero después no pesqué mas a la mina, no me gustaba y mandé a la chucha todas esas redes sociales callamperas para subirle ego a las minas. No hay como conocer en persona , a la antigua
 
Igual he conocido gente que sacaba parejas sexusles fácilmente de ahi. Los que critican tinder deben ser weones dejaditos de la mano de Dios
 
Volver
Arriba