• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de tinder? ¿Experiencias?

Igual he conocido gente que sacaba parejas sexusles fácilmente de ahi. Los que critican tinder deben ser weones dejaditos de la mano de Dios

No necesariamente
Un estudio (no se si lo publicaron), decía que menos del 20% de los hombres monopolizaba casi el 80% de los match (algo así creo que era)

O sea, tienes que ser un adonis para poder hacer un match, ya que basta con que seas un wn común y corriente y ya no te pescan. Estan exigentes las weonas
:lol2:
 
No necesariamente
Un estudio (no se si lo publicaron), decía que menos del 20% de los hombres monopolizaba casi el 80% de los match (algo así creo que era)

O sea, tienes que ser un adonis para poder hacer un match, ya que basta con que seas un wn común y corriente y ya no te pescan. Estan exigentes las weonas
:lol2:
Puede ser cierto. Se llama ley de pareto y está en todo. Hasta la distribución de la riqueza se explica así. El tema es que si estas en el 20% literalmente te puedes comer montones y montones de minas, casi ilimitadamente.
 
debo ser un adonis porque lo instalé hace un par de semanas y llevo como 20 match :gafas:
el problema es que no he logrado concertar nada, las minas a puro monosílabo y uno qué... teniendo que demostrar en un par de frases que es interesante, inteligente y chistoso? esa parte de la dinámica me da una soberana paja
o tal vez perdí el toque... la última vez que me jotié minas online fue hace 15 años en msn... puras pendejas weonas, calientes y entregadas. el target en cambio ahora son estas minas sobre los 26 que les encanta alumbrar con que son doctoradas, científicas, fitness, veganas, animalistas, viajeras, etc... en qué momento vamos a hablar de :monomeon:el delicioso?
con una ya hablamos por whatsapp y estoy cambiando la estrategia, siguiendo los pasos del gran :maestro: @homersimpson utilizo una colección de memes y gif para comunicarme, vamos a ver qué tal me va con las técnicas del legendario empalador de antronianas
 
las minas a puro monosílabo y uno qué... teniendo que demostrar en un par de frases que es interesante, inteligente y chistoso? esa parte de la dinámica me da una soberana paja
oh weon si, me acuerdo de eso, luego recordé este meme:

cats.jpg


y desinstalé la wea.



:monomeon: chat y sacar palabras con tirabuzón
:maestro: memes y q lleguen solas a reatzionar
 
Última edición:
Entre 2014-2016, era muy bueno (hasta te regalaban superlikes cada 12 horas, y un boost al mes), después, cambio el algoritmo, todo se cobraba, entro la dignidah (la cantidad de aweonas con fotos en barricadas y con capucha es absurda), y se fue a la chucha; antes al menos las lolitas hablaban, se podian concertar encuentros, etc. Hoy por hoy, solo es un repositorio de weonas narcisas, que solo lo utilizan para subirse el ego, madres solteras con 40 hijos (que insisten en que no necesitan padre), amenazantes perfiles, feministas, muerte al macho y etc.

Hoy en realidad es decadente Tinder.
Es mas monono OkCupid, han salido wenas manos ahi.
 
Antes por 2016 si salvaba tinder , ahora es un repositorio de sígueme en insta y sipoapruebo, para que hablar de Badoo , deposito de chanas y perfil por medio te aparece un trabuco
Ahora FB parejas le vuela el ano a las 2

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Esta muerta la wea
Puro charqui
Es paytowin
Me salvó en pandemia eso si
 
Muy mala experiencia en Tinder puras minas que hacen perder el tiempo y puras progres frustradas y con resentimiento social y cómo dicen el comentario minas engrupídas con fotos de viajes también minas cerradas de mente venecas que les importa una soberana callampa tener una relación seria con plata baila el mono así funcionan las veneca y más encima no cumplen con las expectativas
 
Antes por 2016 si salvaba tinder , ahora es un repositorio de sígueme en insta y sipoapruebo, para que hablar de Badoo , deposito de chanas y perfil por medio te aparece un trabuco
Ahora FB parejas le vuela el ano a las 2

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Consulta cimpadrito: Cómo activo facebook parejas?, resulta que en mi fb no sale esa opción :/
 
Volver
Arriba