• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de tinder? ¿Experiencias?

Si bien fué una buena experiencia hace años y salía una que otra mina interesante, finalmente pones en la balanza las cosas .

Opción 1-Gastos en tinder: $más de 100 mil pesos en 3 salidas, y a veces na de ná, solo les gusta que la saquen a pasear en auto.

Opción 2-un masaje tántrico con una chimbiroca higiénica en Las condes o vitacura con final feliz =$80 mil ...con la posibilidad de que más adelante te hagan rebaja o rescatar su whatsapp.? Más encima quedo relajado


No hay por donde perderse¡¡¡
 
Amistaita, Tinder ya fue, ahora es una porquería más de las que se pueden descargar al celular; en su minuto era una mina de oro para culear como enajenado, hace unos 4 años atrás y luego de un año de separado me hice recagar conociendo minas y tirando como loco, hubo semanas en que la cosa daba para una cita al día luego de la pega, teniendo clarito que el verbo era culiar y no había otro; algunas se engrupian con lo de la relación larga (yo también en un par de ocasiones, lo asumo) pero la cosa indefectiblemente terminaba luego con monosílabos en whatsap y circulito blanco de bloqueo dias despues.

No sé cómo anda tinder hoy, hace un par de años que ando estable con una veinteañera, pero a juzgar por lo visto y comentado es un resumidero de peludas con tatuaje sipoapruebistas y revoleando el pañuelo verde.
 
Soltera sin hijos con la vida resuelta
Busco hombres seguros y que les guste conversar
Amo los viajes y a mi gata luna
1.70 de puro amor
Me gustan altos
#SipoApruebo
Weed
Fachos no

Las respectivas fotos con los brazos abiertos en la playa y esquiando.
:sisi3:


Uno ya se sabe de memoria las descripciones de las weonas

Palabrita culiá que usan, "resuelta".
Otra mierda que repiten, "las cosas simples de la vida"
La foto bracitos abiertos muy cierto. Y la otra foto culiá que se volvió meme, la guatona abrazando a un delfín.
 
Si bien fué una buena experiencia hace años y salía una que otra mina interesante, finalmente pones en la balanza las cosas .

Opción 1-Gastos en tinder: $más de 100 mil pesos en 3 salidas, y a veces na de ná, solo les gusta que la saquen a pasear en auto.

Opción 2-un masaje tántrico con una chimbiroca higiénica en Las condes o vitacura con final feliz =$80 mil ...con la posibilidad de que más adelante te hagan rebaja o rescatar su whatsapp.? Más encima quedo relajado


No hay por donde perderse¡¡¡
Vos no dominai el mundo por que no queri no mas
 
Hace unos meses una amiga de años que es más fea que apretarse un coco en la puerta (pero con tetas decentes) me mostró su bandeja de entrada de Badoo ya que no le creía cuando decía tener 20 o más pelagatos en la fila de espera de un día para otro, menos a esta altura. Cuento corto me dejó callado, pero más allá de eso me di cuenta que las aplicaciones para conocer gente ya están completamente muertas. Instagram parece que es la nueva forma de conocer gente, o tiktok, la verdad es que no sé pero la pandemia y el encierro convirtieron a esos sitios en hervideros de miseria, soledad y necesidad.
 
Última edición:
Mucho weón y weona egocéntric@s
 
Hace unos meses una amiga de años que es más fea que apretarse un coco en la puerta (pero con tetas decentes) me mostró su bandeja de entrada de Badoo ya que no le creía cuando decía tener 20 o más pelagatos en la fila de espera de un día para otro, menos a esta altura. Cuento corto me dejó callado, pero más allá de eso me di cuenta que las aplicaciones para conocer gente ya están completamente muertas. Instagram parece que es la nueva forma de conocer gente, o tiktok, la verdad es que no sé pero la pandemia y el encierro convirtieron a esos sitios en hervideros de miseria, soledad y necesidad.
Hermanite, no pude evitarlo. Sobre hervidero de miseria, soledad y necesidad, no se estará refiriendo al faro de luz de Chile, es decir, al Forazo?

Sobre tinder. Tengo 17 match, monosílabos, excepto con una. No es una wea de no tener tema o ser feo, ya que me va bien, pero es evidente que la wea murió. Hay otras app?
 
Hermanite, no pude evitarlo. Sobre hervidero de miseria, soledad y necesidad, no se estará refiriendo al faro de luz de Chile? Es decir, al Forazo?

Sobre tinder. Tengo 17 match, monosílabos, excepto con una. No es una wea de no tener tema o ser feo, ya que me va bien, pero es evidente que la wea murió. Hay otras app?

Obviamente es una exageración, pero por mucho que suene al antroniano promedio, un poco más atrás alguien posteó un estudio donde dicen que es un problema a nivel mundial, no local. No se trata de que ya no queden mujeres atractivas, sino que la autopercepción de la mujer promedio se está desligando mucho de la realidad porque lamentablemente hay muchos hombres buscando pareja de forma desesperada, entonces ahí se produce ese loop de retroalimentación positiva que quizás en que termine. Tú mismo mencionas que a pesar de tener match la comunicación pasó a segundo plano y eso es un indicador muy claro de que el rol de esas aplicaciones está mutando.
 
ya me sale facebook parejas, pero siguen las mismas weonas feas que no les di like o la mayoria que me pise, hay poca carne fresca y la mayoria responde a monosilabos o no sabe mantener conversacion asi que descartadas por fomes y sin brillo, en esa wea los match estan a la orden del dia XD

me meti a tinder y puse una descripcion bien corta y precisa, mas una foto de caracho y otra de cuerpo y fueron furor, asi que hablando, pero igual es fome o no tienen tiempo o te dicen ya salgamos y se hacen las weonas, poco menos hay que andar chicoteando ( yapo mierda acuerdate que vamos a salir y weas, asi que ni ahi con eso), el domingo sali con una luchona, flaca y wenas tetitas, buena onda, sus besos locos y weas, nos despedimos, en la noche hablamos un poco y todo bien, en la mañana al ver el celu estaba bloqueado y eso que segun ella le encante, igual es muy raro wn a veces estas de lo mejor hablando y salen con weas raras las minas, el viernes me juntare con otra luchona y ella me insiste que salgamos y es buena onda, pero se vera, me han salido varias venecas, pero ya se lo he puesto a tantas que es mas de lo mismo, todas hablan las mismas weas y caen con lo mismo XD
 
ya me sale facebook parejas, pero siguen las mismas weonas feas que no les di like o la mayoria que me pise, hay poca carne fresca y la mayoria responde a monosilabos o no sabe mantener conversacion asi que descartadas por fomes y sin brillo, en esa wea los match estan a la orden del dia XD

me meti a tinder y puse una descripcion bien corta y precisa, mas una foto de caracho y otra de cuerpo y fueron furor, asi que hablando, pero igual es fome o no tienen tiempo o te dicen ya salgamos y se hacen las weonas, poco menos hay que andar chicoteando ( yapo mierda acuerdate que vamos a salir y weas, asi que ni ahi con eso), el domingo sali con una luchona, flaca y wenas tetitas, buena onda, sus besos locos y weas, nos despedimos, en la noche hablamos un poco y todo bien, en la mañana al ver el celu estaba bloqueado y eso que segun ella le encante, igual es muy raro wn a veces estas de lo mejor hablando y salen con weas raras las minas, el viernes me juntare con otra luchona y ella me insiste que salgamos y es buena onda, pero se vera, me han salido varias venecas, pero ya se lo he puesto a tantas que es mas de lo mismo, todas hablan las mismas weas y caen con lo mismo XD
Tinder se ha convertido en el peral de las apps de citas, es preferible el riesgo social y potencial ayuda económica de Badoo que tinder :lol2: . FB parejas repite siempre las mismas minas y ahora último por la zona hay una cantidad increíble de caballos. Encontré la mano en IG, subiendo un par de fotos con el # de rigor y una descripción de perfil decente salen buenas conversaciones:sisi3:.
 
Opino que esta llena de minas de izquierda, ultra progres. No se que wea. El feminismo les cago la cabeza.
 
Me meti a esa mierda mas veces de las que me gustaria admitir, pa siempre caer en la misma wea, minas buscando seguidores en redes, que les besen las patas y que las hagan reir, porque debes ganarte mi simpatia wn sin brillo falto de cariño. La unica vez que concrete cita fue con una cabra chica como de 20, pica a madura y culta, y decia "egiptos" en vez de egipcios...EGIPTOS PO CONCHATUMADREEE ????
 
Volver
Arriba