fauno
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2004/08/05
- Mensajes
- 31.237
- Sexo
- MOH
Puta que da rabia lo malo de la atención al cliente en Chile, en todos lados, acabo de llamar a derco para preguntar que versiones del vitara se pueden elegir en bitono y la tontorrona que me atendió primero no entendió la pregunta, me empezó a nombrar los colores del auto, cuando le repetí la pregunta me empezó a nombrar las versiones que salen con una foto en bitono en la web de derco, le dije que yo estaba viendo la misma web que ella y que no era posible que la versión mas barata (la gls) viniera en bitono y la mas cara (boosterjet) no, en ese momento me dijo que me iba a transferir a un concesionario de mi ciudad para que me respondieran (ya que era obvio que ella no tenía idea) y me dejó esperando eternamente hasta que colgué. ¿Cómo mierda hacen estos weones para vender si atienden tan como el pico? ¿Cómo es posible que una duda tan simple no sean capaces de resolverla? Me hizo recordar un video que vi una vez donde un gringo contaba su experiencia viviendo en Chile, dijo que todo era bonito, que la gente era amable, etc. pero lo único que no le había gustado era que la atención al cliente era una mierda en todos lados, donde fuera que fuese, nadie era capaz de responder decentemente las necesidades de los clientes. Puta que le encuentro razón.
un tema de este csm sin que se lo caguen no es tema, mas encima se demoro mucho y ya no hay me retiro satisfecho
pelmazo qlio inutil