• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué opinan las asiáticas del sudamericano promedio?

puta me banearon

Exiliado
Registrado
2020/08/28
Mensajes
114
Sexo
Hembra
he leído que los chinos o japoneses son supercerrados en cuanto a lo racial y es evidente que son poblaciones homogéneas, pero también es verdad que (se supone o se ve, al menos) hay cierta conexión genética entre ellos y los pueblos nativos americanos, por ende también con los mestizos. ¿Las mujeres asiáticas notarán cierta similitud que no las haga "cerrarse" tanto al sudamericano?, tal vez, ni siquiera sean cerradas a otras razas y no establezcan distancia con nosotros, aunque lo dudo, por lo conservador de la sociedad de aquellos lados.
 
Hasta donde se los chinos en general son unos culiaos terrible racistas y patriarcales... un lugar donde el antroniano promedio seria tremendamente feliz. Dicho esto, deben pensar que somos monos... lo que no es muy alejado de la realidad.
 
Última edición:
Les gustan los hombres de tez blanca y un tanto afeminados, demas esta decir que les producen repulsion los enanos, negros, feos y mecha e clavo como tu, listo ahí te respondi ahora cerrar por fuera y banear por ip al creador del tema :candado:
 
Última edición:
es que hablar de sudamericanos es como hablar de un resumen de todas las razas del mundo poh wn.

En cuanto a las asiaticas, no les encuentro ningún brillo, aún después de que pasan por el quirofano. La verdad me gustan las chilenas, rubias, morenas, pelirojas, teñidas, flacas, rellenitas, etc, (negras no). En su defecto las sudamericanas, pero me gustan las chilenas por su personalidad. Que la más tuja de las connacionales se crea princesa tiene cierto encanto.

Soy un enamorado de la carne nacional..:sisi3:
 
Última edición:
Las Filipinas, tailandesas, vietnamita, indonesia, Malasia y todos esos países. Esas minas son super maracas y son capaces de lo que sea por un hombre "blanco". Le prenden velitas y sus dioses de que llegue algún blanco a sacarlas de ese hoyo, no importa si eres más horrible que julio César Rodríguez y si pesas 180kg igual les sirve.

Pero el "latino" tipo caribeño de piel canela no lo van a pescar.
Eso es lo que yo sé
 
Las Filipinas, tailandesas, vietnamita, indonesia, Malasia y todos esos países. Esas minas son super maracas y son capaces de lo que sea por un hombre "blanco". Le prenden velitas y sus dioses de que llegue algún blanco a sacarlas de ese hoyo, no importa si eres más horrible que julio César Rodríguez y si pesas 180kg igual les sirve.

Pero el "latino" tipo caribeño de piel canela no lo van a pescar.
Eso es lo que yo sé
y de donde salen esos antecedentes tan tajantes,? algun estudio cientifico? fuentes serias? o ganas de hablas weas?
 
y de donde salen esos antecedentes tan tajantes,? algun estudio cientifico? fuentes serias? o ganas de hablas weas?
Experiencia nomás corazón, tengo harto mundo aunque no lo crean
Googlee el término " Bule hunter"
Hay hasta un libro de esas chinas de como conseguir blancos

images
 
Basándome en las experiencias que cuentan extranjeros viviendo en Asia o respuestas que dan las asiáticas cuando las entrevistan en la calle , son superficiales y materialistas. Les gustan caucasicos, altos, atleticos,etc. Si hasta algun@s se hacen operaciones para agrandarse los ojos. Por su cultura tan tradicionalista y conservadora , no es extraño que los padres sean los que se fijen en la situación económica del pretendiente de su hija. Pero también hay un grupo de asiaticas que mantienen una actitud mas bien cerrada a interactuar con otras culturas
 
Volver
Arriba