• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué opinan las asiáticas del sudamericano promedio?

Conozco de minas origen asiático (hijas de chinos y japoneses) y les gustan los típicos gringos, rubios ojos azules, piel blanca y altos...o sea antronero promedio no tiene muchas chances, tiene que aceptar.
 
Para muchos antronianos que se acomplejan de su miembro viril debe ser un sueño ir a un lugar donde las minas han visto puras weas similares.


A mí sinceramente me gustan más las minas de rasgos occidentales, pero hay muchas japonesas exquisitas.
Post automatically merged:

para el mundo sudamerica ES LO MISMO que Africa, y cuando digo lo mismo, es lo MISMO.
Buena observación perro. Pero también hay que decir que más allá de eso, ser más o menos caucásico (o incluso mestizo más tirado a blanco que a indio) vuelve locas a las asiáticas.
De hecho conozco a varios sudamericanos en EEUU que terminan emparejandose con asiáticas, especialmente con chinas, no tanto con japonesas. Hay que pensar que en ciertas zonas de EEUU hay muchas asiáticas y por lo general son minas exitosas. Me refiero al Este de Asia. No tanto al sudeste o al Sur. Entiendo que las minas descendientes de japonesas se meten mucho en la cultura de EEUU, pero las de origen chino siguen un poco más su cultura propia.
 
Última edición:
la mayoria de los asiaticos tiende a idolatrar los rasgos blancos europeos clasicos....altura normal, pieal blanca, pelo rubio y flaco.
me gustaría conocer alguna asiática, pero difisil en Chile. La mayoria son chinas super locas y racistas.
 
Te puedo hablar sobre mi experiencia por hacer turismo.

La primera chica que conocí era de Hong Kong, era muy buena onda. Nada que decir. Luego de eso, cuando regresó a su país -junio 2019- publicaba constantemente lo que ocurría en Hong Kong, vídeos de policías y manifestantes. Criticaba muchísimo el gobierno chino.

La segunda fue una koreana, que era muy tímida, pero mientras conversabas aumentaba su confianza. Hablaba muy despacio, pero era una persona muy simpática y educada.

La tercera fue una chica de Filipinas, ésta vive en Dubái. Ella era realmente muy abierta para conversar, y simpática.

La cuarta fue una chica de Taiwán, la conocí por una fiesta. Era muy simpática también.

Y no, no he viajado a Asia, sólo fue por turismo en otros lugares. Sólo puedo hablar sobre la asiática que viaja. Sé que puede cambiar como son en realidad.
También he seguido los posts de los cimpadritos que viven por allá. Así que si te interesa saber más sobre algunos de esos países de los que hablas, te recomiendo el post de makoto.

En general debo decir que la mayoría de las asiáticas que conocí fueron bastante simpáticas, todas eran muy risueñas, en serio se ríen con mucha facilidad. También crucé algunas palabras con japonesas, pero eran mucho más cerradas que las que mencioné, así que más que eso no te puedo decir. Con chinas en sí, tampoco tuve un contacto muy directo, sólo cruzar algunas palabras.
 
Última edición:
Te puedo hablar sobre mi experiencia por hacer turismo.

La primera chica que conocí era de Hong Kong, era muy buena onda. Nada que decir. Luego de eso, cuando regresó a su país -junio 2019- publicaba constantemente lo que ocurría en Hong Kong, vídeos de policías y manifestantes. Criticaba muchísimo el gobierno chino.

La segunda fue una koreana, que era muy tímida, pero mientras conversabas aumentaba su confianza. Hablaba muy despacio, pero era una persona muy simpática y educada.

La tercera fue una chica de Filipinas, ésta vive en Dubái. Ella era realmente era muy abierta para conversar, y simpática.

La cuarta fue una chica de Taiwán, la conocí por una fiesta. Era muy simpática también.

Y no, no he viajado a Asia, sólo fue por turismo en otros lugares. Sólo puedo hablar sobre la asiática que viaja. Sé que puede cambiar como son en realidad.
También he seguido los posts de los cimpadritos que viven por allá. Así que si te interesa saber más sobre algunos de esos países de los que hablas, te recomiendo el post de makoto.

En general debo decir que la mayoría de las asiáticas que conocí fueron bastante simpáticas, todas eran muy risueñas, en serio se ríen con mucha facilidad. También crucé algunas palabras con japonesas, pero eran mucho más cerradas que las que mencioné, así que más que eso no te puedo decir. Con chinas en sí, tampoco tuve un contacto muy directo, sólo cruzar algunas palabras.
me tinca que son medias "pendejas" e inocentonas.
 
Te puedo hablar sobre mi experiencia por hacer turismo.

La primera chica que conocí era de Hong Kong, era muy buena onda. Nada que decir. Luego de eso, cuando regresó a su país -junio 2019- publicaba constantemente lo que ocurría en Hong Kong, vídeos de policías y manifestantes. Criticaba muchísimo el gobierno chino.

La segunda fue una koreana, que era muy tímida, pero mientras conversabas aumentaba su confianza. Hablaba muy despacio, pero era una persona muy simpática y educada.

La tercera fue una chica de Filipinas, ésta vive en Dubái. Ella era realmente era muy abierta para conversar, y simpática.

La cuarta fue una chica de Taiwán, la conocí por una fiesta. Era muy simpática también.

Y no, no he viajado a Asia, sólo fue por turismo en otros lugares. Sólo puedo hablar sobre la asiática que viaja. Sé que puede cambiar como son en realidad.
También he seguido los posts de los cimpadritos que viven por allá. Así que si te interesa saber más sobre algunos de esos países de los que hablas, te recomiendo el post de makoto.

En general debo decir que la mayoría de las asiáticas que conocí fueron bastante simpáticas, todas eran muy risueñas, en serio se ríen con mucha facilidad. También crucé algunas palabras con japonesas, pero eran mucho más cerradas que las que mencioné, así que más que eso no te puedo decir. Con chinas en sí, tampoco tuve un contacto muy directo, sólo cruzar algunas palabras.

Falto algo hermanite... a nadie le interesa saber si las chinas culias son simpáticas o alegres.
El antroniano estaba esperando saber si las chinas sueltan el *, lo chupan con alka o alguna otra cosa.
 
Por lo que sé, prefieren al estereotipo de nazi, rubio, blanco, alto, fibroso de musculatura y de ojos verdes. Más posibilidades tenemos en países como Rusia, Lituania y Suecia, donde las minas prefieren el perfil de latino (español, italiano) y podría confundirse con alguien como nosotros
 
Tengo entendido a las japonesas y chinas no les gustan los sudacas.

Personalmente creo que estamos a mano, ya que las mujeres que conozco no les gustan los chinos y japos, son muy chicos, flacos y feos.
(Aclaro que conozco mujeres normales, no aquellas que gustan del k-pop.)
 
Volver
Arriba