• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué opinan las asiáticas del sudamericano promedio?

Fuente: LatinChat :retard:
"tengo harto mundo"
Ni siquiera se que es latin chat :jijiji:
No voy a andar alumbrando viajes ni sellos del pasaporte, para que? Si dije eso es porque he viajado fuera de América y lo vi y escuché

No estoy ni ahí con andar probando nada, no me va ni me viene ni me creen.
La cosa es esa, todas esas minas de esos países se vuelven loca con un blanco porque juran que tienen plata. Latinos oscuros de piel no los pescan, latino blanco igual lo toman en cuenta porque para ellas es simple: Piel blanca=dinero
 
la mayoria de los asiaticos tiende a idolatrar los rasgos blancos europeos clasicos....altura normal, pieal blanca, pelo rubio y flaco.
me gustaría conocer alguna asiática, pero difisil en Chile. La mayoria son chinas super locas y racistas.

Cipadrito, en Tinder hay algunas. Hace poco importadas del Oriente. Según mi amigo el inglés que manejan es como las weas.
 
depende del pais asiatico me imagino.
Por ejemplo los tailandeses son mas parecidos a los latinos. Los japos o koreanos son mas blancos.
El ideal atractivo es el mismo que en todas partes, pero prefieren hombres mas flacos/esbeltos que musculosos y con mas cara de joven. Los latinos son mas guatones y aparentan edad. Eso creo.
 
Las mujeres orientales sobre todo las japonesas son materialistas, y por eso, si es que no son japoneses, solo se fijan en europeos que saben que tienen más billete.
A los latinos no los pescan, acá está un video de un chileno que dijo tener puras malas experiencias con japonesas, como una que se había juntando con él pensando que era español, y al saber que era sudaca, se fue sin decir ni una sola palabra... :lol2:



En todo caso, no se que chucha algunos le ven a las asiáticas, mujeres más desabridas que esas no hay, y esos rasgos mongoloides, con cero curvas, raquíticas, sin tetas ni poto, además que son super fomes... lo mismo piensan las mujeres de los chinos, no conozco a ni una que le gusten los chinos (la única excepción son las pendejas de 15 que rayan con al k-pop).
 
Ni siquiera se que es latin chat :jijiji:
No voy a andar alumbrando viajes ni sellos del pasaporte, para que? Si dije eso es porque he viajado fuera de América y lo vi y escuché

No estoy ni ahí con andar probando nada, no me va ni me viene ni me creen.
La cosa es esa, todas esas minas de esos países se vuelven loca con un blanco porque juran que tienen plata. Latinos oscuros de piel no los pescan, latino blanco igual lo toman en cuenta porque para ellas es simple: Piel blanca=dinero
Igual te acabas de alumbrar sola :hands: :lol2:
Las weás que tengo que leer como respuesta ctm.
 
Muy bonitas todas pero no pescan a los sudacas, ahora las japos sobre 30 tienen terror al complejo de solterona y tienden a ser mas abiertas a buscar un wn fuera de sus estandares (lo vi en yutub...)
 
Ni idea eso sobre las mujeres asiáticas y sus gustos.

Sólo sé que justo a fines del s. XIX empezaron a llegar japoneses a países latinos (en un principio sólo Perú) con el fin de occidentalizarlos, algunos nipones sentían simpatía y curiosidad por la población indígena dado que se parecían físicamente, aparte tomen en cuenta la vasta población indígena peruana, no hubiese sido lo mismo enviarlos a Chile, Argentina o Uruguay donde habían más eurodescendientes. De hecho, en Perú es normal tener casi siempre un compañero/a de apellido japonés, yo tuve un profe peruano con apellido "Ikeda" proveniente de Okinawa. Me da paja explicar por qué tantos son okinawenses, además, me estaría desviando.

En parte esto da mayor credibilidad a la teoría que explica el origen asiático de los nativos americanos, tienen rasgos muy similares. Quizás por ahí vean algo familiar en los amerindios y les atraigan
 
Muy bonitas todas pero no pescan a los sudacas, ahora las japos sobre 30 tienen terror al complejo de solterona y tienden a ser mas abiertas a buscar un wn fuera de sus estandares (lo vi en yutub...)
Confirmo esto.
 
No sé la ondita de las asiáticas con los latinos, la verdad no tengo idea. Ojo que "asiáticas" es amplio, va desde Rusia hasta unos islotes culiaos al este de Japón.
Cachando el sentido del post, creo que la cosa va del tridente "China-Japón-Corea" al menos pa mí.

En ese sentido, debo decir que una "okito lakao" es una de las pocas láminas que le faltan a mi álbum.
 
Hay que considerar que cada país asiático es muy distinto al otro. Ellos no comparten idioma como si lo hacemos nosotros en Latinoamérica. Hay países ricos y muy pobres, etc.
Tienen idiosincrasia distintas, por ejemplo veo que los japoneses son personas que tienen una mezcla única entre tradicionalista y valores que aquí podríamos asociar más a la posmodernidad, pero leyendo cosas de Japón actual veo que son una sociedad mucho más conservadora en el buen sentido.
Post automatically merged:

Corea del Sur se ve menos racista y un poco más globalista que Japón, pero sin embargo igual mantienen cierto nacionalismo más moderno propio de un país que ha vivido en guerras o invadido.
Post automatically merged:

China es una sociedad dentro de todo bastante tradicional pero super materialista
 
¿O sea, podríamos decir por ejemplo que, Nabiki Tendo representa a la japonesa promedio?

0e76446903fae3a8fb306695289f7f15d4ac6068_00.gif
 
Chinas, coreanas o japonesas tienen 3 ítems que debes cumplir:

1. Ser alto
2. Un trabajo bien pagado
3. Casa propia y auto

La belleza como tal, no es tremendamente importante mientras no seas un orco.
Esos requisitos son para alguien de su mismo país, me imagino que como eres chileno, tendrás que tener algo más que ofrecer. Aparte de todo lo anterior.
 
Chinas, coreanas o japonesas tienen 3 ítems que debes cumplir:

1. Ser alto
2. Un trabajo bien pagado
3. Casa propia y auto

La belleza como tal, no es tremendamente importante mientras no seas un orco.
Esos requisitos son para alguien de su mismo país, me imagino que como eres chileno, tendrás que tener algo más que ofrecer. Aparte de todo lo anterior.
algo asi venia a comentar. Estuve harto tiempo interesado en japon hasta que cache que se necesitan 15 palos anuales pa poder quedarse. En fin los japos son bien agraciados y es por eso que las japo miran pa afuera.. pero eso no es el motivo principal, sino que lo primero que buscan es lo que mencionaste tu, es por esto que hay tanto japo quedandose soltero, las minas no los pasan si son pobres y cabros chicos.. esta es la realidad actual de alla asi que estan hasta el loly.
 
Volver
Arriba