• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué opinan las asiáticas del sudamericano promedio?

deben de gustarles los hombres ,la wea obvia, pero a la mujer le gustan los hombres, ya sean blancos o amarillos o lo que sea

o acaso voh cuando anday en la calle decis "me gustanminas altas rubiass nomás" el resto ni ahí ?


Las mujeres es la misma wea nomás.
 
Te puedo hablar sobre mi experiencia por hacer turismo.

La primera chica que conocí era de Hong Kong, era muy buena onda. Nada que decir. Luego de eso, cuando regresó a su país -junio 2019- publicaba constantemente lo que ocurría en Hong Kong, vídeos de policías y manifestantes. Criticaba muchísimo el gobierno chino.

La segunda fue una koreana, que era muy tímida, pero mientras conversabas aumentaba su confianza. Hablaba muy despacio, pero era una persona muy simpática y educada.

La tercera fue una chica de Filipinas, ésta vive en Dubái. Ella era realmente muy abierta para conversar, y simpática.

La cuarta fue una chica de Taiwán, la conocí por una fiesta. Era muy simpática también.

Y no, no he viajado a Asia, sólo fue por turismo en otros lugares. Sólo puedo hablar sobre la asiática que viaja. Sé que puede cambiar como son en realidad.
También he seguido los posts de los cimpadritos que viven por allá. Así que si te interesa saber más sobre algunos de esos países de los que hablas, te recomiendo el post de makoto.

En general debo decir que la mayoría de las asiáticas que conocí fueron bastante simpáticas, todas eran muy risueñas, en serio se ríen con mucha facilidad. También crucé algunas palabras con japonesas, pero eran mucho más cerradas que las que mencioné, así que más que eso no te puedo decir. Con chinas en sí, tampoco tuve un contacto muy directo, sólo cruzar algunas palabras.
Donde hace turismo cipadrito?
 
Donde hace turismo cipadrito?

Todas ellas las conocí en Europa cimpadrito. Los que más se ven allá son turistas chinos, y se entiende.. cómo una pequeña cantidad de esos mil millones de personas no van a poder a viajar. Se hacen notar muchísimo. Aunque increíblemente no tuve una conversación con un chino, siempre fueron personas de los países asiáticos que dije.

Sé que estamos hablando de mujeres, pero también conocí un koreano muy buena onda en Buenos Aires. Terminamos haciendo turismo durante todo el día, hasta cervezas salieron. De nuevo el mismo patrón que con las chicas, buena onda, educado, con muchos temas de conversación.
 
Última edición:
Todas ellas las conocí en Europa cimpadrito. Los que más se ven allá son turistas chinos, y se entiende.. cómo una pequeña cantidad de esos mil millones de personas no van a poder a viajar. Se hacen notar muchísimo. Aunque increíblemente no tuve una conversación con un chino, siempre fueron personas de los países asiáticos que dije.

Sé que estamos hablando de mujeres, pero también conocí un koreano muy buena onda en Buenos Aires. Terminamos haciendo turismo durante todo el día, hasta cervezas salieron. De nuevo el mismo patrón que con las chicas, buena onda, educado, con muchos temas de conversación.
Aaah pense que era coleguita mio, crei que era guia de turismo o algo asi
 
Por lo que sé, prefieren al estereotipo de nazi, rubio, blanco, alto, fibroso de musculatura y de ojos verdes. Más posibilidades tenemos en países como Rusia, Lituania y Suecia, donde las minas prefieren el perfil de latino (español, italiano) y podría confundirse con alguien como nosotros
todo porque tienen el prejuicio que tenemos un mastodonte de sobre 10 cm :sisi3: :sm:
 
Les gusta:
Que sean limpios
Que sean altos
Que sean cariñosos
Que sean esforzados

No les gusta:
Lo flojos
Lo chanta
Los maricones y afeminados fuera de plano.
Que sean parranderos

Toleran
Que sean pobres
Que sean desordenados
Que sean micropene
 
Un amigo fue de viaje de negocios a China. A firmar contratos para su empresa.
Y el es descendiente de alemanes. Y tiene aspecto de europeo.
La cosa que me conto que alla las minas se volvieron locas por el.
Y el q cuñado que era un chileno gris, casi no lo pescaron.
Al final de todo se fueron de putas chinas, pero la minas les tenian miedo por que pensaban que ellos tenian una piton de tula.
Al final se comieron las putas mas ricas de beijing.

La suerte de algunos.
 
Los japoneses odian a los negros, ya que para ellos ser negro es sinónimo de flojera, desorden, suciedad y con los sudacas lo relacionan de la misma manera.

No se si tan así wn, yo soy morena mi tono de piel es el mismo de nidyan fabregat y cero drama cuando anduve con un japo y fue un webeo de varios años.
 
he tenido un par de chat con algunas y buena onda, pero no se ha concretado salida, en apps de citas me han salido unas 10 desde que las uso, cuando mas pendex me junte con una pero era de singapur y hablamos de anime y weas, bien perno XD
 
deben de gustarles los hombres ,la wea obvia, pero a la mujer le gustan los hombres, ya sean blancos o amarillos o lo que sea

o acaso voh cuando anday en la calle decis "me gustanminas altas rubiass nomás" el resto ni ahí ?


Las mujeres es la misma wea nomás.

Esa misma wea digo yo, hablan de las asiaticas como si fueran alienigenas :lol3: , le gustan los hombres y punto... Logico que deben tener ideales y weas, pero si aparece un weon random que las enamore bien poco les va a importar si es asiatico, europeo o sudaca.... Mientras seai blanco y no un negro o un indigena culiao de 1.60 como @sudocon todo bien :hands:
 
284267_1_5de94d86b69f9.jpg
 
Esa misma wea digo yo, hablan de las asiaticas como si fueran alienigenas :lol3: , le gustan los hombres y punto... Logico que deben tener ideales y weas, pero si aparece un weon random que las enamore bien poco les va a importar si es asiatico, europeo o sudaca.... Mientras seai blanco y no un negro o un indigena culiao de 1.60 como @sudocon todo bien :hands:
usted conoce algo que se llama IDIOSINCRASIA ?
1. f. Rasgos, temperamento, carácter, etc., distintivos y propios de un individuo o de una colectividad.

Obvio que a todas las minas les gustan los hombres (menos a las pañuelo verde xd ) pero no todas actuaran igual. Influye la cultura, su personalidad, tradiciones, valores, etc y los asiaticos son jodidos wn
 
Volver
Arriba